DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Iván en el Paraiso . Daniel Coronell (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/340530-ivan-en-el-paraiso-daniel-coronell.html)

zepp25 24-10-2010 19:45:34

Respuesta: Iván en el Paraiso . Daniel Coronell
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5309027)
Samuel e Iván Moreno también son de ese lado

No entiendo por que a la gente le duele que existan periodistas serios, no entiendo ¿me explica?:rolleyes:

QUEMANTANALETA 24-10-2010 21:39:05

Respuesta: Iván en el Paraiso . Daniel Coronell
 
cuando demuestren los vinculos de estos manes con uribe diran q son unos honorables empresarios,,,o como cuando pillaron a los hijos de uribe traficando con la tierras diran la tipica frase,,,,¨es q uno no puede tener negocios¨manada de hipocritas y alcahuetes........

RICARDO69 24-10-2010 23:06:25

Respuesta: Iván en el Paraiso . Daniel Coronell
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 5309217)
Se tomó la molestia de leer el artículo? Si es así...¿Cómo puede afirmar que tambien son de ese lado? Está denunciando a Iván Moreno, por si aún no lo ha notado.

Si lei el artículo y me pareció muy bueno. Siempre leo los temas en los cuales comento algo.

►CDaniel◄ 24-10-2010 23:07:34

Respuesta: Iván en el Paraiso . Daniel Coronell
 
Coronell ratifica lo Independiente que es..

Bien por el..

RICARDO69 24-10-2010 23:08:01

Respuesta: Iván en el Paraiso . Daniel Coronell
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 5309254)
No entiendo por que a la gente le duele que existan periodistas serios, no entiendo ¿me explica?:rolleyes:


En alguna parte de mi comentario, el cual usted cita, encuentra algo que le hace pensar que a mí me duele que existan periodistas serios? ¿Me explica?

Mashiro 24-10-2010 23:18:00

Respuesta: Iván en el Paraiso . Daniel Coronell
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5309942)
Si lei el artículo y me pareció muy bueno. Siempre leo los temas en los cuales comento algo.

Entonces no entiendo ¿Con qué argumento afirma que Daniel Coronell es del "mismo lado" que lván y Samuel Moreno?

RICARDO69 25-10-2010 10:01:14

Respuesta: Iván en el Paraiso . Daniel Coronell
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 5307608)
No podemos estar equivocados teniendo a Daniel Coronell de nuestro lado.

Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 5309969)
Entonces no entiendo ¿Con qué argumento afirma que Daniel Coronell es del "mismo lado" que lván y Samuel Moreno?

Si no estoy mal, Coronel estaba en la oposición al gobierno de Uribe. Creo que con el gobierno de Santos mantiene esa posición. Samuel e Iván Moreno son del polo y por lo tanto, son de la oposición, según el papel que se autoasignaron. Por lo tanto están del mismo lado.

Ahora, si usted se ufana de tener a Coronel de su lado, también está en ese lado. Clarísimo. cierto?

(perdón tanta redundancia, jejej)

santiago® 25-10-2010 10:16:08

Respuesta: Iván en el Paraiso . Daniel Coronell
 
entonces los uqe estan de lado y a favor de uribe, estan en la derecha, el cual es el mismo lado de los parapoliticos, que por estar tambien en la derecha, hace que los que sean de derecha esten tambien del mismo lado en que estan los parapoliticos....
y asi todos hacemos parte de una nacion de porqueria :rolleyes:

RICARDO69 25-10-2010 10:23:26

Respuesta: Iván en el Paraiso . Daniel Coronell
 
Cita:

Iniciado por santiago® (Mensaje 5311064)
entonces los uqe estan de lado y a favor de uribe, estan en la derecha, el cual es el mismo lado de los parapoliticos, que por estar tambien en la derecha, hace que los que sean de derecha esten tambien del mismo lado en que estan los parapoliticos....
y asi todos hacemos parte de una nacion de porqueria :rolleyes:

Yo no he hablado de derecha o izquierda y estoy seguro que Colombia no es una nación de porquería, por eso vivo aquí, tengo mi familia aquí y seguiré aquí.


+Wilfred 25-10-2010 10:40:19

Respuesta: Iván en el Paraiso . Daniel Coronell
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5311083)
Yo no he hablado de derecha o izquierda y estoy seguro que Colombia no es una nación de porquería, por eso vivo aquí, tengo mi familia aquí y seguiré aquí.

De acuerdo, Colombia no es un país de porquería...la porquería son sus dirigentes


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:12:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02313 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO