DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Desagravio a la Pola (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/338015-desagravio-la-pola.html)

CASTRO RUZ 19-10-2010 12:19:39

Respuesta: Desagravio a la Pola
 
Para que resulte 100% ficción, falta que salgan a presentar a Santander como un procer de la independencia.

W.Shockley 19-10-2010 19:40:54

Respuesta: Desagravio a la Pola
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 5287290)
Para que resulte 100% ficción, falta que salgan a presentar a Santander como un procer de la independencia.

Claro que lo fue, porque hemos de negar al hombre de las leyes?? Hasta donde la verborrea asquerosa del chafarote venezolano, hace que reneguemos del general Francisco de Paula Santander.

Isidorito 19-10-2010 20:13:39

Respuesta: Desagravio a la Pola
 
Cita:

Iniciado por Replicant (Mensaje 5287131)
O como está de moda en las novelas y la farsándula, se "descubre" que el virrey era gay...

Jajajajajajaja, sería el plot twist perfecto para una novela colombiana.

Hannibal Lecter 19-10-2010 21:02:33

Respuesta: Desagravio a la Pola
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 5287290)
Para que resulte 100% ficción, falta que salgan a presentar a Santander como un procer de la independencia.


he vivido engañado pues, castro ruz enseñanos la luz:roll:


juepta me salio en verso:laughing9:

Tyler Durden 20-10-2010 06:54:32

Respuesta: Desagravio a la Pola
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 5289402)
Claro que lo fue, porque hemos de negar al hombre de las leyes?? Hasta donde la verborrea asquerosa del chafarote venezolano, hace que reneguemos del general Francisco de Paula Santander.


El único pecado de Santander fue oponerse a Bolívar cuando se quería convertir en un dictador, como cierto orate que anda por el vecindario.

CASTRO RUZ 20-10-2010 09:20:51

Respuesta: Desagravio a la Pola
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5291147)
El único pecado de Santander fue oponerse a Bolívar ...

Y organizar una celada cobarde, rastrera y solapada (como el mismo Santander), para Matar a Bolivar.

Ahí está Hannibal.

¿Me puedo plagiar lo de "Castro Ruz, enseñanos la luz"?.:)

e-che 20-10-2010 13:37:32

Respuesta: Desagravio a la Pola
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 5291364)
Y organizar una celada cobarde, rastrera y solapada (como el mismo Santander), para Matar a Bolivar.

Ahí está Hannibal.

¿Me puedo plagiar lo de "Castro Ruz, enseñanos la luz"?.:)

Cierto es iluminado camarada, que lo ultimo que podria merecer Santander seria el noble titulo de procer de la independencia; como podria merecerlo un traidor que propuso que la Nueva Granada se anexase a los EEUU,que invitó a espaldas de Bolivar a los representantes del naciente imperio al congreso anfictionico de Panama, y cuyo mayor acto de traicion consistio en planear y ejecutar un intento de asesinar al libertador?, acaso no son pruebas suficientes para merecer la repulsa de todo un pueblo?

Pero la historia la hacen los que vencen, y hoy para muchos ingenuos el tirano es Bolivar y el procer es Santander, que verguenza...

LEONROJO 20-10-2010 13:47:45

Respuesta: Desagravio a la Pola
 
Pero si pasan la historia de verdad (si es que aca hay un estudio serio de nuestra historia) la gente se aburre man! No ve que todos los heroes en colombia terminan muertos!



Gr

CASTRO RUZ 20-10-2010 13:59:04

Respuesta: Desagravio a la Pola
 
"Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a e-che".

SI SEÑOR, SE ME HABÍAN OLVIDADO ESAS "PERLAS" DEL CAFRE DE SANTANDER.

W.Shockley 20-10-2010 14:08:15

Respuesta: Desagravio a la Pola
 
Vea, pues, los comunistas ahora pretenden ser los nuevos autores de la historia. Como humano, Santander tuvo sus defectos, pero su condición de procer no se la baja nadie, ni mucho menos el grupo político más deleznable del país.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:14:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02414 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO