DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Votos Para Una Tercera Reeleccion (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/33577-votos-para-una-tercera-reeleccion.html)

+Wilfred 07-05-2008 20:03:38

Yo creo ke ya es justo.....esperemos ke en 2010 el ke venga siga mejorando este pais :)(aunke ahora esa vaina esta dificil) porke sino.....el proximo presidente seguramente sera un lakayo de Hugo :S

John Dillinger 09-05-2008 11:03:26

la Tercera Es La Vencida

miKaela 09-05-2008 16:47:58

Cita:

Iniciado por Bush
la Tercera Es La Vencida

corrección.....

"donde haya TERCERA.... jueputaaaaaa estamos VENCIDOOOSSSSSS y/o VENDIDOS!!·".....:L

Galneryus 11-05-2008 13:39:07

votaria de nuevo por el
pero el dij qeu ya no
pues claro tambien la vida del man vale y no aguanta estoa al frente deun pais que en lugar de todos agradecerle
le joden la puta vida
buentrabajo uribe
pero decidiste quedarte en dos
muy valiente por haber sumido este pais com estaba y dejarlo muchomejor

OXOTE!!!!!! 11-05-2008 13:57:03

Uy nnonnnooonnooo como cree un tercer periodo????? nonononononono eso no es una opcion es una pesadilla

jorge-alcon 14-05-2008 01:54:15

se ve que no sabe mucho del foro ni de mi ???
 
Cita:

Iniciado por Bush
la Tercera Es La Vencida

si por que no comparto las politicas nefastas de uribito no quire decir que comparta las de los grupos alzados en armas a los cuales combati personalmente para que usted durmiera un poco mas tranquilo antes de decir tonterias consulte mejor para que no quede tan mal .....

KSM 15-05-2008 00:08:08

Cita:

Iniciado por jorge-alcon
si por que no comparto las politicas nefastas de uribito no quire decir que comparta las de los grupos alzados en armas a los cuales combati personalmente para que usted durmiera un poco mas tranquilo antes de decir tonterias consulte mejor para que no quede tan mal .....

JORGE ALCON, LE SUGIERO QUE NO DISCUTA CON BUSH.

Juanes.oz 17-05-2008 17:28:38

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Pues ome...yo ya descubrí que a los colombianos, mientras más duro les den...mientras más hambre y necesidades los hagan pasar, más votos le dan a Uribe.

Pero bueno, eso es bueno...en un futuro, tendremos más pobres y más niños camellando en las calles...más mano de obra barata pa los profesionales...y eso me conviene!

Comandante Álvaro Uribe, Presidente! =D

Claro como a Samper lo reeligieron tantas veces....y ese grandisimo ladron si dejo este pais en la puta ruina....

elchi 19-05-2008 11:09:10

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
Claro como a Samper lo reeligieron tantas veces....y ese grandisimo ladron si dejo este pais en la puta ruina....

a samper ke?????? lo reeligieron??? uy informemen ke yo tenga entendido en ese tiempo la reelecion no existia? estaba muy niño y no sabia o ke ???? alo bien :S:S:S mera welta:S:S:rolleyes:
o yo estoy ekivokado o este man esta mas rayao ke un putas:S:S:s

John Dillinger 20-05-2008 01:34:13

Uribe es lo mejor que le a pasado a este pais en decadas y es muy posible que no vuelva a haber una tercera reeleccion, solo quedaria esperar que no se monte al poder un pusilanime como Samper.

Y con respecto a los que han luchado no como civiles con sus ideas y proyectos, sino como valientes soldados, pues ellos mismos deberian de sentirse orgullosos de ver como las instituciones de la fuerza y el orden publico a las que pertenecen o alguna vez pertenecieron, se han fortalecido y pueden brindar mayor tranquilidad al pueblo Colombiano gracias a las politicas del señor Uribe y es una pena que algunos crean que esto son tonterias, como si se hubieran olvidado de la historia amarga que gobiernos inutiles han dejado y que solo Uribe se atrevio a mejorar con determinacion mostrando hechos y no palabrerias.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:32:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02837 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO