DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Votos Para Una Tercera Reeleccion (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/33577-votos-para-una-tercera-reeleccion.html)

+Wilfred 27-06-2008 10:46:47

Cita:

Iniciado por brenda la mas
Nononononononono Y No, El Nuevo Presidente Deberia Ser Sergio Fajardo Y Punto.

es una buena alternativa......solo basta con ver el cambio ke sufrio Medellin durante su administracion.....lo ke necesita es proyeccion nacional.....

y bueno.....a mi me ha gustado la gestion de Uribe en estos años.....pero una tercera vez no votaria por el.....ante todo democracia

diegorsolers 27-06-2008 15:00:03

yo se que nadie me ha pedido la opinion (y no voy a esperar a que eso pase), pero si sergio fajardo hizo una transformacion politica en medellin, pero el planteamiento de hacer un proyecto politico sin maquinaria politica, es casi imposible para una persona que aspira a presidente, tan solo como va a hacer el para luchar con las fuerzas oscuras del congreso, y los otros poderes, sin una maquinaria politica, y es muy iluso pensar que pueda tener apoyo de algun grupo politica, sin que este no le pida nada a cambio... es algo que no se puede realizar

KR!$MA 27-06-2008 15:06:43

lo que pasa es que a los buenos politicos nadie los respalda, precisamente por eso por ser buenos.

diegorsolers 27-06-2008 15:47:13

lo que hay que aceptar es que para hacer politica se necesitan dos cosas.... Mucha plata (o buenos patrocinadores) y Mucha Influencia (para ganar mas plata), pero de estas dos dependen muchas cosas que en algun momento le van a cobrar por ser usadas en la politica

Eustaquio CNN 04-07-2008 08:08:04

Apoyo totalmente al Doctor Sergio Fajardo Valderrama...trabajé en su campaña, trabajé en la campaña de Alonso Salazar...y sé, por lo que he estado impregnado que no son PARAMILITARES...Fajardo le camella a la transformación social (cosa que me alegra mucho...Medellín creció intelectualmente bastante), le apuesta a la IGUALDAD...y sobretodo, no son guerreristas...no son narcos...no son corruptos...no son rosqueros...son trabajadores...y no se apellidan Uribe o Santos...

Fajardo presidente, hijueputa!!!!

KR!$MA 04-07-2008 09:17:58

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Apoyo totalmente al Doctor Sergio Fajardo Valderrama...trabajé en su campaña, trabajé en la campaña de Alonso Salazar...y sé, por lo que he estado impregnado que no son PARAMILITARES...Fajardo le camella a la transformación social (cosa que me alegra mucho...Medellín creció intelectualmente bastante), le apuesta a la IGUALDAD...y sobretodo, no son guerreristas...no son narcos...no son corruptos...no son rosqueros...son trabajadores...y no se apellidan Uribe o Santos...

Fajardo presidente, hijueputa!!!!


EL QUE ES REALMENTE BUENO SERGIO FAJARDO PRESIDENTE....

Checho Duque 04-07-2008 21:22:03

Sergio Fajardo Presidente????? Bendito Sea El SeÑor, Ahi Si Llore Pais, Si Ese Man Se Monta, Toca Irse Del Pais.

Mira Como Dejo La Ciudad, Hermosas Esas Piramides, Hermoso Le Quedo Ese Metro Plus Q No Se Ha Podido Terminar Por Q Quien Sabe Cuanto Se Robo, Lo Unico Q Hacia Era Salir A Hablar Mierda Por Telemedellin. Si Esta Bien Hizo Un Monton De Escuelas, Pero Puras Obras De Cemento, Donde Dicen Q Un Ladrillo Vale 100 Cuando En Realidad Vale 60 Y Se Quedan Con La Diferencia.

No Bendito, Q Miedo Fajardo En La Presidencia

Eustaquio CNN 04-07-2008 21:43:30

Te consta? Tenés las cuentas?
Mucha gente ha criticado las pirámides...sisas...muy feas...pero decime, han vuelto a atracar tanto por ahí? El metroplus no se ha terminado, no porque haya robado, sino porque la empresa constructora quedó mal y todo eso lo tuvo que cubrir Fajardo.

Fajardo SÍ ha sido el mejor alcalde que ha tenido Medellín. Alonso va por ese mismo camino...

Se nota que sos Lupesista...y qué pecao:S

KR!$MA 05-07-2008 11:16:04

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Te consta? Tenés las cuentas?
Mucha gente ha criticado las pirámides...sisas...muy feas...pero decime, han vuelto a atracar tanto por ahí? El metroplus no se ha terminado, no porque haya robado, sino porque la empresa constructora quedó mal y todo eso lo tuvo que cubrir Fajardo.

Fajardo SÍ ha sido el mejor alcalde que ha tenido Medellín. Alonso va por ese mismo camino...

Se nota que sos Lupesista...y qué pecao:S


QUE PESAR PERO LA GENTE ES TAN CIEGA QUE LO UNICO QUE ALCANZA A VER ES A URIBE Y NADA MAS QUE URIBE YA PARECEN CABALLOS, NO LOS PUSIERON SINO A MIRAR PARA ADELANTE.


SERGIO FAJARDO PRESIDENTE!!!!

Hannibal Lecter 05-07-2008 15:54:13

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Te consta? Tenés las cuentas?
Mucha gente ha criticado las pirámides...sisas...muy feas...pero decime, han vuelto a atracar tanto por ahí? El metroplus no se ha terminado, no porque haya robado, sino porque la empresa constructora quedó mal y todo eso lo tuvo que cubrir Fajardo.

Fajardo SÍ ha sido el mejor alcalde que ha tenido Medellín. Alonso va por ese mismo camino...

Se nota que sos Lupesista...y qué pecao:S

ahhhhhh!!!!! conque algo si le duele!! lo tendre en cuenta cuando lancen denuncias sin pies ni cabeza.
yo(sin conocer la gestion del alcalde pues no vivo en medellin) me puedo rajar a decir q es un ladron, guerrillero, narco etc...
solo por joder la vida.
te resulta familiar esa actitud???
es la tuya!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:19:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02596 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO