DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Votos Para Una Tercera Reeleccion (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/33577-votos-para-una-tercera-reeleccion.html)

Hannibal Lecter 05-07-2008 15:58:26

Cita:

Iniciado por LA CHULA
QUE PESAR PERO LA GENTE ES TAN CIEGA QUE LO UNICO QUE ALCANZA A VER ES A URIBE Y NADA MAS QUE URIBE YA PARECEN CABALLOS, NO LOS PUSIERON SINO A MIRAR PARA ADELANTE.


SERGIO FAJARDO PRESIDENTE!!!!

nadie a mensionado a uribe, mi paranoica jovencita, q pesar que vos veas caballos donde no los hay.

sergio fajardo presidente??? bacano, ojala asi sea, yo si no soy antitodo que ve una "conspiracion en una cagada"*

*palabras textuales de un colega

Checho Duque 05-07-2008 19:54:35

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Te consta? Tenés las cuentas?
Mucha gente ha criticado las pirámides...sisas...muy feas...pero decime, han vuelto a atracar tanto por ahí? El metroplus no se ha terminado, no porque haya robado, sino porque la empresa constructora quedó mal y todo eso lo tuvo que cubrir Fajardo.

Fajardo SÍ ha sido el mejor alcalde que ha tenido Medellín. Alonso va por ese mismo camino...

Se nota que sos Lupesista...y qué pecao:S


HOMBRE POR DIOS COMO VAS A DECIR ESO, RESPETAME POR FAVOR, LUPE ES DE LO PEORSITO Q LE HA PASADO A ESTA CIUDAD.

Y VOS DECIS Q SI ME CONSTA Y Q SI TENGO PRUEBAS, NO LAS TENGO, PERO A VOS TE CONSTA Q URIBE SEA UN PARACO MAFIOSO???? " SIMPLEMENTE SON COSAS Q SE SABEN". (q conste q lo puse entre comillas)

brsmarco 05-07-2008 20:43:02

fui uno mas de los 44 millones de colombianos que vi toda la supertransmision (72 horas continuas) del rescate, reencuentro con su madre, explicacion del operativo, reencuentro con los hijos, llorada por los franceses, primer baño, primera comida, primera maquillada, primer vez que monta en carro, en fin tantas cosas de suprema importancia y que por ningun motivo se pueden pasar por alto en nuestro pais con motivo de la liberacion de la señora Ingrid Betancourth, y, el mensaje que ha quedado impreso en mi mente, gracias a los excelentes medios de comunicacion es la siguiente: Gracias a Alvaro Uribe Velez estoy vivo, tengo todos mis sentidos (eso creo), como todos los dias, tengo los padres que tengo, he estudiado lo que he estudiado, se lo que se, amo a lo que amo; asi que el (San Alvaro) tiene que estar al mando de nuestro pais hasta que el se canse y quiera devolverle esas atribuciones a un ser superior y no hay tampoco nadie mas indicado para ello, que la excelentisima señora Ingrid Betancourth asi toda mi vida sera perfecta!!!

PD: Benditos sean nuestros medios de comunicacion.

:) :) :) :) :) :)

°|[P!L@ReTa]|° 07-07-2008 00:13:38

la ignorancia es la riqueza mas grande de este pais......de eso se aprovecharán por siglos si no despertamos ya....


uribe III NUNCA!!!

+Wilfred 07-07-2008 00:34:15

el caso es el siguente.....tercera reeleccion NO va a haber.....Uribe mismo lo ha dicho.....y bueno es cierto ke se estan haciendo recoleccion de firmas y todo eso, pero ps es gente ke pide un tercer mandato (no el mismo Uribe sino otra gente y valga la redundancia en este dato)....pero como eso ni ha pasado y dudo ke pase a votacion en el congreso no se asusten....ke despues del 7 de agosto de 2010 no le tienen ke volver a ver la cara a Uribe en la television......kien vendria despues?

°|[P!L@ReTa]|° 07-07-2008 00:45:57

lo que mucha gente no sabe que el es tan excelente estratega....que asi diga que no se monta....se le nota por encima las ganas de poder y el deseo de imponer una dictadura en el pais.....además todo lo tiene a su favor, y que mas que los "medios de comunicación" para manejarle el rebaño al patrón?

Jean_c 25-09-2008 18:31:32

no chocaria pero tampoco es confuso

Charles_Quimico 26-09-2008 15:46:34

no, no podemos patrocinar la continuidad de este gobierno fascista y q solo le conviene a los ricos....no mas uribe!!!!!!!!!!!!!!

►CDaniel◄ 26-09-2008 15:50:47

Cita:

Iniciado por [ dåvïd ] (Mensaje 2519554)
el caso es el siguente.....tercera reeleccion NO va a haber.....Uribe mismo lo ha dicho.....


MEN .....recuerdeme en que momento uribe dijo que SI queria en la segunda reeleccion NUNCA DIJO QUE SI PUBLICAMENTE Y MIRE DONDE ANDA ????? ese el juego del man decir que no y no y no x q seria malo para la democracia del pais y un poco de chimbadas ...ademas asi no queda muy evidenciado lo dictador que es....pero si manda a sus borregos a que recogan firman y lo aprueben en el congreso...

para que tercera reeleccion????? si tiene el pais vuelto mierda haciendole creer a sus idiotas utiles que el unico problema que tiene este pais es la guerrilla......la gente se asombra porque la guerrilla recluta para la guerra.....y el estado que hace??? recluta a la fuerza a lo jovenes colombianos para enviarlos a la guerra no es lo mismo....la guerrila los saca de lo campos...el estado los baja de los buses los corretea por la ciudad..hace retenes para cojerlos ES LO MISMO ...se los llevan en contra de su voluntad... o como se llama eso???? ...............

yo si votaria la reeleccion.................................................. ...................................................pero la votaria a la mierda...

+Wilfred 26-09-2008 21:38:09

cada dia mas me esta cayendo gordo Uribe.....:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:10:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03348 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO