![]() |
Respuesta: Alerta: ¡¡¡DADO DE BAJA EL MONO JOJOY!!! Cita:
¿En serio???... jajajaja Muchos patos, pues. |
|
|
Respuesta: Alerta: ¡¡¡DADO DE BAJA EL MONO JOJOY!!! De todas formas a mi me parece que el cubrimiento fue menor de lo que esperaba, no fueron tan cansones como cuando por ej. lo de Ingrid. A mi me da igual quedar hastíado de esta noticia, mientras esté bien muerto y cocinándose en una paila del infierno, no me importa. |
Respuesta: Alerta: ¡¡¡DADO DE BAJA EL MONO JOJOY!!! esperemos que los medios no hayan culminado del todo con esta noticia y le den otro golpe a las RATAS |
Respuesta: Alerta: ¡¡¡DADO DE BAJA EL MONO JOJOY!!! al final en q quedo lo de romaña?? |
Respuesta: Alerta: ¡¡¡DADO DE BAJA EL MONO JOJOY!!! Q morbo el q hay en este pais, como si la muerte de ese gordo mafioso criminal fuera acabar con la guerra y todo el conjunto de problemas que la originan, el dia q se acaben esos problemas ahi si me alegro, por ahora esa muerte me es indiferente!!!!!!! |
Era otro guerrillo, lo confuendieron por el apellido o algo así. |
Respuesta: Alerta: ¡¡¡DADO DE BAJA EL MONO JOJOY!!! maldicion..... |
Respuesta: Alerta: ¡¡¡DADO DE BAJA EL MONO JOJOY!!! Aunq viendolo bien, si le sacamos lo positivo al asunto, la muerte de jojoy sirve para quitarle la percepcion a la gente de q "es necesario q vuelva uribe porq ese si le daba duro a las farc" q estaba rondando en la opinion publica por la excesiva muerte de miembros de la fuerza publica a manos de la narcoguerrilla, Santos podra se rloq sea, pero menor peor q uribe si es, ademas creo q lo q mas le conviene ala izquierda en este pais es q se acabe la guerrilla, ese es un peso q tenemos encima y q en muchas ocasiones no nos deja conectarnos con el pueblo proq la gente tiene la percepcion de q si eres de izquierda entonces eres de las farc y q sirve para q gobiernos derhcista y corruptos como los de uribe monten |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:19:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©