DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Alerta: ¡¡¡DADO DE BAJA EL MONO JOJOY!!! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/325626-alerta-dado-de-baja-el-mono-jojoy.html)

Flanker 23-09-2010 10:42:15

Respuesta: Alerta: ¡¡¡DADO DE BAJA EL MONO JOJOY!!!
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5181667)
Qué tal que en un par de horas noten que Teodora no aparece y resulte que estaba por allá :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
Que buen comienzo de dia.

Ba‘al Z'vûv 23-09-2010 10:45:53

Respuesta: Alerta: ¡¡¡DADO DE BAJA EL MONO JOJOY!!!
 
Cita:

Iniciado por DJuank83 (Mensaje 5181877)
We Are The Champions, We Are the Champions, No Time for Losers, Coz We Are The Champions

- A ver qué va a decir el Mockoso respecto a los 100 días de gestión de Santos (como si tuviera autoridad para hacerlo)

- Cómo le queda la cara a todos los verdes facebookeros (a mí me daría vergüenza haber pertenecido a esa vaina y lo ocultaría a mis hijos)


¡¡¡ESTA ES LA OPERACIÓN DE BIENVENIDA A LAS FARC!!!


de que habla man ???? que tiene que ver el tema mockus ???? no sea bombero !!!!!

excelente por nuestro pais y las fuerzas militares , que bien que murio esa rata y que bien que le esten saliendo las cosas a santos con estos golpes los unicos que ganamos somos los colombianos ...NO IMPORTA EL PARTIDO POLITICO

►CDaniel◄ 23-09-2010 10:47:16

Respuesta: Alerta: ¡¡¡DADO DE BAJA EL MONO JOJOY!!!
 
Bueno hasta ahora me entero de la noticia, no deja de ser algo triste..Por la muerte de la perrita...:) ya hiban a saltar....Pero si es algo que alegra el man fue muy sanguinario en fin ....

Por otro lado creo que es un Pajaso Mental para todos es evidente que era alguien importante para las Farc Pero Murioo y Nombraran alguien en su puesto..A rey muerto Rey puesto.. Asi es...Ya tenemos como experiencia lo de Raul Reyes, Eso no acaba con el problema y bueno pues sigan festejando los que pueden...

Tyler Durden 23-09-2010 10:50:04

Respuesta: Alerta: ¡¡¡DADO DE BAJA EL MONO JOJOY!!!
 
Espero que ni tumba tenga este canalla, que exhiban el cadáver y después lo quemen...

W.Shockley 23-09-2010 10:50:54

Respuesta: Alerta: ¡¡¡DADO DE BAJA EL MONO JOJOY!!!
 
Cuando salgan las fotos del cadaver, me las voy a estampar en una camiseta!!!

Tyler Durden 23-09-2010 10:51:51

Respuesta: Alerta: ¡¡¡DADO DE BAJA EL MONO JOJOY!!!
 
¿Quién será el afortunado que monte primero las fotos?
Estoy pendiente para darle su buena dosis de repu...

DJuank 23-09-2010 10:52:55

Respuesta: Alerta: ¡¡¡DADO DE BAJA EL MONO JOJOY!!!
 
Cita:

Iniciado por ►CDaniel◄ (Mensaje 5182151)
Bueno hasta ahora me entero de la noticia, no deja de ser algo triste..Por la muerte de la perrita...:) ya hiban a saltar....Pero si es algo que alegra el man fue muy sanguinario en fin ....

Por otro lado creo que es un Pajaso Mental para todos es evidente que era alguien importante para las Farc Pero Murioo y Nombraran alguien en su puesto..A rey muerto Rey puesto.. Asi es...Ya tenemos como experiencia lo de Raul Reyes, Eso no acaba con el problema y bueno pues sigan festejando los que pueden...

No hombre, pero reemplazar a Jojoy es imposible. Obvio puede poner a cualquiera y coronarlo, pero NADIE en las filas le va a dar la misma moral, ejemplo y liderazgo que ese cerdo daba en los frentes. Además es el jefe militar, no es un jefe político o diplomático, de quien el guerrillero raso apenas si sabe que existe.

Esa frase de "rey muerto, rey puesto" no siempre aplica, sobre todo con figuras de este calibre.

Este cerdo era todo un emblema de la organización, casi que era la organización misma.

DJuank 23-09-2010 10:54:19

Respuesta: Alerta: ¡¡¡DADO DE BAJA EL MONO JOJOY!!!
 
Cita:

Iniciado por Ba‘al Z'vûv (Mensaje 5182144)
de que habla man ???? que tiene que ver el tema mockus ???? no sea bombero !!!!!

Bombero su avatar, parce.

+Wilfred 23-09-2010 10:54:54

Respuesta: Alerta: ¡¡¡DADO DE BAJA EL MONO JOJOY!!!
 
Cita:

Iniciado por DJuank83 (Mensaje 5182186)
No hombre, pero reemplazar a Jojoy es imposible. Obvio puede poner a cualquiera y coronarlo, pero NADIE en las filas le va a dar la misma moral, ejemplo y liderazgo que ese cerdo daba en los frentes. Además es el jefe militar, no es un jefe político o diplomático, de quien el guerrillero raso apenas si sabe que existe.

Esa frase de "rey muerto, rey puesto" no siempre aplica, sobre todo con figuras de este calibre.

Este cerdo era todo un emblema de la organización, casi que era la organización misma.

Sí señor...no es lo mismo Jojoy que cualquier pendejo que pongan ahí...créanlo o no, este golpe puede ser el inicio de la debacle final de la guerrilla

Nightmau5 23-09-2010 10:58:48

Respuesta: Alerta: ¡¡¡DADO DE BAJA EL MONO JOJOY!!!
 
Que bien que mataron a esa HP RATA comunista y ojala sigan con las otras .
plomo ventiadoo para esos terroristas de mierdaa.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:16:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02230 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO