DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Alerta: ¡¡¡DADO DE BAJA EL MONO JOJOY!!! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/325626-alerta-dado-de-baja-el-mono-jojoy.html)

Tyler Durden 23-09-2010 10:59:32

Respuesta: Alerta: ¡¡¡DADO DE BAJA EL MONO JOJOY!!!

Cita:

Iniciado por ►CDaniel◄ (Mensaje 5182151)
Por otro lado creo que es un Pajaso Mental para todos es evidente que era alguien importante para las Farc Pero Murioo y Nombraran alguien en su puesto..A rey muerto Rey puesto.. Asi es...Ya tenemos como experiencia lo de Raul Reyes, Eso no acaba con el problema y bueno pues sigan festejando los que pueden...

Yo discrepo, don Daniel; es como si por ejemplo, en el Barça Messi sufriera una lesión que lo deje sin jugar de por vida, obviamente lo pueden reemplazar por alguno de la cantera, pero jamás sería lo mismo. Cualquier persona en cualquier parte se puede reemplazar, otra muy distinta es que su reemplazo llegue a cumplir la misma función de la misma forma.

Ba‘al Z'vûv 23-09-2010 10:59:45

Cita:

Iniciado por DJuank83 (Mensaje 5182193)
Bombero su avatar, parce.

aja ...ya termino ...BOMBERO Y PATOOOOO

efraticinco 23-09-2010 11:00:30

GRACIAS A DIOS

Sucedio lo que se venia venir........... no dialogen terroristas, que ustedes siguen.

Muy reprochable la actitud de PIEDAD CORDOBA (que vieja tan HP)la primera declaracion la da es al canal telesur y blasfema diciendo que es hora de parar estas masacres contra un grupo de personas que solo quiere dialogar sobre su futuro..........etc. Siga asi y usted sera la siguiente bombardeada.

Felicitaciones a las personas que arriesgan su vida para que estas noticias nos den una calma placentera en nuestro diario vivir. QUE SIGA LA SEGURIDAD DEMOCRATICA. ASI LES DUELA A LOS QUE QUIEREN LA GUERRA.

santiago® 23-09-2010 11:03:14

eso dijo????
vieja hijueputa, no pues, se le nota la voluntad de dialogo de los guerrillos, despues de emboscar tombos y matar soldados.

!!! OoOops !!! 23-09-2010 11:03:51

Mi papá siempre me dijo:

Ninguna muerte debe ser celebrada!!!

A LA MIERDA MI PAPÁ Y EL MONO JOJOY!!!!!!

LO UNICO Q FALTA ES VER LAS PICS EN ZONA ROTTEN..... ESO SERIA EL CLIMAX DE LA FELICIDAD!!!!

http://this-n-thatcreations.com/mcml...dFireworks.gif

chorfan 23-09-2010 11:06:04

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5182218)
Yo discrepo, don Daniel; es como si por ejemplo, en el Barça Messi sufriera una lesión que lo deje sin jugar de por vida, obviamente lo pueden reemplazar por alguno de la cantera, pero jamás sería lo mismo. Cualquier persona en cualquier parte se puede reemplazar, otra muy distinta es que su reemplazo llegue a cumplir la misma función de la misma forma.

Parce el lo sabe... donde nunca podrá ser reemplazado en el corazón de el.

chorfan 23-09-2010 11:08:03

Cita:

Iniciado por ►CDaniel◄ (Mensaje 5182151)
Bueno hasta ahora me entero de la noticia, no deja de ser algo triste..Por la muerte de la perrita...:) ya hiban a saltar....Pero si es algo que alegra el man fue muy sanguinario en fin ....

Por otro lado creo que es un Pajaso Mental para todos es evidente que era alguien importante para las Farc Pero Murioo y Nombraran alguien en su puesto..A rey muerto Rey puesto.. Asi es...Ya tenemos como experiencia lo de Raul Reyes, Eso no acaba con el problema y bueno pues sigan festejando los que pueden...

De verdad que lo siento mucho, se que esto te afecta profundamente. Y si nosotros seguimos festejando la muerte de esa rata y mas de 25 fascinerosos más.

►CDaniel◄ 23-09-2010 11:11:46

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5182218)

Buen ejemplo... Le respondo Igual....

1. El barcelona se acabaria como equipo porque no esta messi? No,cierto.

2. El que lo reemplaze lo hara de la mejor manera para no se note su ausencia.

3. Que tal que el reemplazante salga mejor que el...y termine siendo el otro Dios para los argentinos...

Yo pienso igual...Rey muerto Rey puesto... No vallamos tan lejos Raul Reyes...Ahi esta.

Aslan 23-09-2010 11:12:31

felicitaciones a nuestras fuerzas militares le dieron de baja a la peor callaña de este pais.

►CDaniel◄ 23-09-2010 11:12:46

Cita:

Iniciado por chorfan (Mensaje 5182272)
De verdad que lo siento mucho, se que esto te afecta profundamente. Y si nosotros seguimos festejando la muerte de esa rata y mas de 25 fascinerosos más.

Sabe que mijo...Haga el favor y me respeta...Sea serio y trateme serio. !!!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:01:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02278 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO