DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Alerta: ¡¡¡DADO DE BAJA EL MONO JOJOY!!! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/325626-alerta-dado-de-baja-el-mono-jojoy.html)

Tyler Durden 24-09-2010 06:36:48

Respuesta: Alerta: ¡¡¡DADO DE BAJA EL MONO JOJOY!!!
 
Primera vez que llego y entro de una a Zona Rotten.
Dejaron bien cocinado a ese hijo de puta.

¡LECHONA PARA EL FIN DE SEMANA!

EL*BARTO 24-09-2010 11:09:15

Respuesta: Alerta: ¡¡¡DADO DE BAJA EL MONO JOJOY!!!
 
Los Sudafricanos tambien se enteraron de lo noticia....


http://s58.radikal.ru/i160/1006/12/53f5ec636c3c.gif

Lord Mago 24-09-2010 17:40:41

Respuesta: Alerta: ¡¡¡DADO DE BAJA EL MONO JOJOY!!!
 
Me demore en comentar por que he tenido mucho camello... pero no se imaginan el fresquito tan hp que senti cuando vi anoche las primeras imagenes del bellaco ese cuando llego a bogota envuelto en un plastico... ahora siguen Cano, Joaquin Gomez, el Paisa, Pablo Catatumbo...
Y despues, Teodora, Ivan Cepeda, Colombianitos por las far... y varios otros por ahi.

A proposito, que opinan de la cara que tenia la negra inmunda cuando la entrevistaron y le preguntaron que opinaba del golpe??? Para mi, una prueba mas de que esa vieja es mas guerrillera que el mismo Jojoy o Cano.

shampoos 24-09-2010 18:10:16

Respuesta: Alerta: ¡¡¡DADO DE BAJA EL MONO JOJOY!!!
 
Cita:

Iniciado por Stan (Mensaje 5182635)
vea, no me vayana ajoder por este comentario, pero...

Hace como dos meses se me cayo el computador y quedo sirviendo para pisapapeles...

¿Cómo sobreviven entonces unos computadores despues de un bombardeo? Yo quiero comprar de esa marca entonces.

Por favor muchachos, pido un minuto de silencio por una victima más del conflicto, solo era un ser irracional que no merecia morir así
.
.
.
.
.
Sacha siempre estarás en nuestros corazones.


JUAJAJAJAJA... el mejor comentario... y en cuanto a lo de los PCs, quién sabe hombre. Por lo menos HP no eran.

CDTE. 24-09-2010 20:53:21

Respuesta: Alerta: ¡¡¡DADO DE BAJA EL MONO JOJOY!!!
 
Gloria a Dios por mi Ejercito Nacional!

Lirikal Flow 24-09-2010 21:19:07

Respuesta: Alerta: ¡¡¡DADO DE BAJA EL MONO JOJOY!!!
 
ahora van por las demas RATAS

Hannibal Lecter 24-09-2010 21:24:12

Respuesta: Alerta: ¡¡¡DADO DE BAJA EL MONO JOJOY!!!
 
mmm... ¿saben q? no me ha gustado el amarillismo y el circo montado por RCN y Caracol.

no se... simplemente me parece q ya se pasaron.

Takemax 24-09-2010 22:03:57

Respuesta: Alerta: ¡¡¡DADO DE BAJA EL MONO JOJOY!!!
 
Cita:
Iniciado por Stan http://www.denunciando.com/images/fu...s/viewpost.gif
vea, no me vayana ajoder por este comentario, pero...

Hace como dos meses se me cayo el computador y quedo sirviendo para pisapapeles...

¿Cómo sobreviven entonces unos computadores despues de un bombardeo? Yo quiero comprar de esa marca entonces.

Por favor muchachos, pido un minuto de silencio por una victima más del conflicto, solo era un ser irracional que no merecia morir así
.
.
.
.
.
Sacha siempre estarás en nuestros corazones.








:rolleyes:jajajajjaja el portail mio tambien se cayo de un 2 piso al igual que el suyo no me quedó sirviendo para nada PERO EL DISCO DURO CON TODA LA INFORMACION ME LA RECUPERARON YA QUE TENIA UNOS TRABNAJOS IMPORTANTES DE LA UNIVERSIDAD.
entonces me imagino que eso es lo que hacen que esos pc que quedan despues de un bombardeo:rolleyes:

Lord Mago 25-09-2010 11:35:39

Respuesta: Alerta: ¡¡¡DADO DE BAJA EL MONO JOJOY!!!
 
:rolleyes:jajajajjaja el portail mio tambien se cayo de un 2 piso al igual que el suyo no me quedó sirviendo para nada PERO EL DISCO DURO CON TODA LA INFORMACION ME LA RECUPERARON YA QUE TENIA UNOS TRABNAJOS IMPORTANTES DE LA UNIVERSIDAD.
entonces me imagino que eso es lo que hacen que esos pc que quedan despues de un bombardeo:rolleyes:[/QUOTE]



Así es, el equipo lo revisan y miran si esta funcional, si no, lo desarman y van directamente al disco duro a sacar lo que tenga.

Y respecto a las USB, hace varios años a un compañero del trabajo, en varias ocasiones se le quedo la memoria metida entre la ropa y se le fue a la lavadora en esas ocasiones... Resistio el agua todas esas ocasiones y funcionaba sin problema. Así que por ser un dispositivo tan compacto, muy seguramente puede sobrevivir a un bombardeo sin problemas.

-BANE- 25-09-2010 11:44:16

Respuesta: Alerta: ¡¡¡DADO DE BAJA EL MONO JOJOY!!!
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 5188917)
mmm... ¿saben q? no me ha gustado el amarillismo y el circo montado por RCN y Caracol.

no se... simplemente me parece q ya se pasaron.

muyyyyy deacuedo.... ahora entrevistan hasta el man que le puso el combustible a los helicopteros :rolleyes: :rolleyes: estos canales si que se pasan


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:27:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04003 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO