DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Chaves Contra El Mundo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/30606-chaves-contra-el-mundo.html)

+Wilfred 27-11-2007 19:07:53

>> Ya Uribe le hizo ver a Chavez la lacra ke es....ya nos dimos cuenta ke Hugo planea "acabar con la influencia del Imperio" pa establecer el suyo....y ke todavia haya gente ke apoye a ese señor? Pero bueno....como dice una cancion "al ladron tratan señor y al señor como un pirata"

<<MaYoRdOmO>> 29-11-2007 17:58:51

Cita:

Iniciado por arroz
cual ome uribe es un pirobo y el rey de españa es una gonorrea que rey es ese callando aun presidente sea lo que sea presidenteeee
no jodan apoyo a cHAVEZ que paque son lambones chavez sera lo que sea pero es el unico pais que que no es dependiente de eu encambio colombia la gran colombia con el gran uribe cada ves nos endeundamos mas con eso perros gringos hptas ooo me explican porque chaves pelio con todo :S:S:S:S:S: acbe de llegar y no se nada de colombia estab en los montes de maria dialogando alguien que me informe garcias

parce de que acabo de llegar se nota mucho, por que no mejor no se informa mejor y despues habla la deuda de colombia es una de las mas bajas de latinoamerica y ya soloe stamos en 26mil millones de dolres y paises como argentina en 70mil

<<MaYoRdOmO>> 29-11-2007 18:04:36

aaa y ese man tambn pelio con el vaticano

Eustaquio CNN 01-12-2007 11:56:00

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
arroz, le vuelvo adecir, el durante 1 año comio cayado y no dijo nada de los EEUU, paenas se subio el pecio (paso de 6 dolares a 25, 32, a los 87 que en pormedio vale) ya con plata es diferente y se puso a bravear a todo el mundo, eso es logico?

Es muy lógico. Es obvio que un país sin recursos no tiene cómo defenderse ante la gran mierda de USA. Es una cadena lógica: si tengo plata, tengo armas. Si tengo armas, me defiendo. Si tengo con qué defenderme, ataco.

Si no tengo plata, no tengo armas. Si no tengo armas, no puedo defenderme. Si no tengo como defenderme, mejor me quedo callao.

Comandante Hugo Chávez Frías...si me lee, llámeme y estamos conversando calidoso...usté es el mejor8)

X_EL_COSTE_X 01-12-2007 11:57:25

ese man hay que matarlo.. quien esta con migo....quien dijo yo

Eustaquio CNN 01-12-2007 11:59:02

Cita:

Iniciado por >>|[D@v!d]|<<
>> Ya Uribe le hizo ver a Chavez la lacra ke es....ya nos dimos cuenta ke Hugo planea "acabar con la influencia del Imperio" pa establecer el suyo....y ke todavia haya gente ke apoye a ese señor? Pero bueno....como dice una cancion "al ladron tratan señor y al señor como un pirata"

Más bien, diría yo, que todo ladrón juzga según su condición. Acá la única lacra es Uribe...a Huguito hay que dejarlo quieto8)

•°o.♥MeLi♥.o°• 01-12-2007 12:29:11

maldito chavez ome

como tendra esa oreja toda roja

ojala se le pudra:@

X_EL_COSTE_X 01-12-2007 12:36:42

ESE MALPA...?=¡?¡-- QUE SE PUDRA.........

_JuAN_ 01-12-2007 17:48:50

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Más bien, diría yo, que todo ladrón juzga según su condición. Acá la única lacra es Uribe...a Huguito hay que dejarlo quieto8)

viejo le sugiero que piense antes de hablar....

danlesi 06-12-2007 10:15:39

Los invito para que vean esto......

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:06:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02133 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO