![]() |
Cita:
lol te di donde era si o ke? :P tanto ke chimbias a la gente, pero vienen y te la montan a vos y hay si chillas? lol |
Cita:
chimbee con lo ke sea... menos con eso!:/ |
Cita:
aaa yo no sabia ke era pidiendo permiso... pero bueno... me deja chimbiarlo con eso? siii?? siiiiii??? :P |
no:L me estresa la gente ke se cree duños del foro :L |
Este Tipo De Cruzada Que Tiene Chavez No Me Gusta Este SeÑor Demuestra Tener Conductas Asociadas A Una Disfuncion Mental Y Una Persona En Estas Condiciones No Puede Liderar Un Pueblo Ademas Fuma Bareta |
No Se.......... Venezuela Esta Dividida Esperemos Que Pasa Este Domingo En Las Elecciones Y Miremoas Haber Conque Nos Sale Chavez Despues De Esas Elecciones .... Que Por Cierto Parece Que Va Ganando El No ..... Pero El Domingo Sabremos La Verdad |
CHAVEZ SUFRE DE LOCURA POR UNA SOBREDOSIS DE PODER Y AHORA SE HA CONVERTIDO EN UN PAYASO SINO VEAN ESTO |
Cita:
|
¿porque no se callan? no peleen porfa, no se rebajen como los que tiran piedras por las universidades y rayan paredes |
Que caja ustedes, se agarran por dos manes que ni siquiera se percatan que ustedes existen sobre este mundo. "Por eso estamos como estamos" |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:31:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©