DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Chaves Contra El Mundo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/30606-chaves-contra-el-mundo.html)

eL cUeTo 26-11-2007 14:34:16

Chaves Contra El Mundo
 
chaves esta loco .... pero loco del todo a atacado a

BRAZIL
ESPAÑA
CHILE
USA
INGLATERRA
COLOMBIA

QUE SERA LO QUE QUIERE ESTE DESQUISIADO ?

Darth DarK^^ 26-11-2007 14:49:26

espere que venga uno del polo a explicarle que es lo que quiere chavez y a defenderlo....

eL cUeTo 26-11-2007 14:56:20

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
espere que venga uno del polo a explicarle que es lo que quiere chavez y a defenderlo....

aca estare esperando

£êJ0--ê£êKTr0 26-11-2007 14:59:17

aa ese man me caia hasta bn, pero ya se cree mucha coca-cola y quiera buscar problema con todo el mundo

(.::Jazone::.) 26-11-2007 15:03:54

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
espere que venga uno del polo a explicarle que es lo que quiere chavez y a defenderlo....

HUY NO, NI SE LE OCURRA DECIR ESO...
COLOMBIA + PRESIDENTE POLO = EMPACAR E IRSE

...CON RESPECTO A ESE PERSONA MANDATARIA DE VENEZUELA, A COLOMBIA SE DEJA EN PAZ, PORQUE NI EL NI NADIE VA A VENIR A DECIRNOS COMO ES Q SE DEBEN HACER LAS COSAS ES ESTE PAIS...

PD: NOS SOY MIEMBRO DE NINGUN PARTIDO POLITICO, SOLO SOY UN CIUDADANO DEFENDIENDO SU PATRIA

•°o.♥MeLi♥.o°• 26-11-2007 15:08:15

yo ahora me vi las noticias y ese man era insultando a todos los presidentes
insulto a colombia:jijoju:
y a uribito:jijoju:
maldito zungo
era insultando a todos
hasta a los reyes de españa q es eso

KoRoSiTa 26-11-2007 15:50:18

Cita:

Iniciado por •°o.♥MeLi♥.o°•
yo ahora me vi las noticias y ese man era insultando a todos los presidentes
insulto a colombia:jijoju:
y a uribito:jijoju:
maldito zungo
era insultando a todos
hasta a los reyes de españa q es eso

Y UN MAN AY D ESPAÑA CREO Q ERA LE DIJO KE MAS BN POQ NO C CALLABA :):):):):):):) MASSS BNOOOO:)

elchi 26-11-2007 16:14:10

cual ome uribe es un pirobo y el rey de españa es una gonorrea que rey es ese callando aun presidente sea lo que sea presidenteeee
no jodan apoyo a cHAVEZ que paque son lambones chavez sera lo que sea pero es el unico pais que que no es dependiente de eu encambio colombia la gran colombia con el gran uribe cada ves nos endeundamos mas con eso perros gringos hptas ooo me explican porque chaves pelio con todo :S:S:S:S:S: acbe de llegar y no se nada de colombia estab en los montes de maria dialogando alguien que me informe garcias

diegorsolers 26-11-2007 16:25:50

arroz, le vuelvo adecir, el durante 1 año comio cayado y no dijo nada de los EEUU, paenas se subio el pecio (paso de 6 dolares a 25, 32, a los 87 que en pormedio vale) ya con plata es diferente y se puso a bravear a todo el mundo, eso es logico?

JUANDI 26-11-2007 17:15:50

QUE PERSONAJE ES ESE CHAVEZ............... BUENO ES MEJOR NO OPINAR ATENTANDO CONTRA NINGUNA OPOSICION...... PEOR LO UNICO QUE DIGO ES QUE URIBE SABE LO QUE HACE MAS Q CHAVEZ..........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:39:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02220 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO