![]() |
viene el referendo, y chavez pelea con todos los aliados de U.S.A. para verse como un libertador frente a su pueblo y ganar votos siempre que hay unas eleccione o un referendo chavez le busca pelea a los otros paises |
Cita:
jajaja estos Uribistas home, con mala Ortografia y todo :P yo tengo mala ortografìa pero esque copiar Brazil con Z :S si es cosa seria y desquisiado con S jajajaj o el Horo-Rolo que copia Vargas Con B, osea Bargas:S y ni hablar del dark :S y ps, nada imposible debatir con unos Idiotas que solo miran lo que ven sus ojos! |
y ps lo dije en una reu y lo repito, esta es otra isla de denunciando, en la cual el Rey muestra su tirania con su poder, y doma a aquellos idiotas que se someten a su autocracia, jajaja, pero asi es este dictamen jajaj me puse poeta, pero esque mi rango lo demuestra todo.. |
>> Definitivamente Chavez perdio los estribos.....ya se cree el dueño del mundo.....y tambien muy pendejo isk tratando de imponer en la region una moneda ke hace ratos esta mandada a recoger.....bueno sera esperar a ke llegue el 2 de diciembre a ver cual es la tanta acogida ke dice tener el meketrefe ese |
Cita:
y donde esdtan los argumentos de los izquierdista, porque con mala ortografia y todo lo que quiera, argumentos tenemos, y ud que criticando la ortografia, que bien. eso no es un curso de español :) |
Cita:
si el rey fue el unico con los cojones paradecirle a ese marica quew se caye, si el rey, la persona que mas sabe deprotocolos, en reuniones se exaspero antes las pilatunas de chavez, fue porque Chavez es un man desesperante, y que no solo tiene mamado al rey, sino a la mayoria de la comunidad internacional. |
Cita:
|
ve miren lo que se va aprobar proximamente si chavez compra a la gente.... Cita:
juacker ni no me cree mire: http://motoresconstituyentes.blogspo...tucion-de.html ya se estan atando cabos, del porque Chavez tiene esta carrera armamentista..... |
Cita:
Cita:
se lo repito ? Cita:
Cita:
|
Cita:
guebon!! entoes todo lo ke tenes en tu puto blog es verdad? definitivamente si sos un completo idiota y con esto me doy cuenta de ello .. :) un blog es algo tan libre que hasta vos tenes uno :S si todos los blog fueran con verdades, no hubieran ni el 5% de ellos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:54:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©