DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Chaves Contra El Mundo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/30606-chaves-contra-el-mundo.html)

pirulo 26-11-2007 18:17:31

viene el referendo, y chavez pelea con todos los aliados de U.S.A. para verse como un libertador frente a su pueblo y ganar votos
siempre que hay unas eleccione o un referendo chavez le busca pelea a los otros paises

El JuaCKer 26-11-2007 18:19:28

Cita:

Iniciado por juanmi177
chaves esta loco .... pero loco del todo a atacado a

BRAZIL
ESPAÑA
CHILE
USA
INGLATERRA
COLOMBIA

QUE SERA LO QUE QUIERE ESTE DESQUISIADO ?

jajaja estos Uribistas home, con mala Ortografia y todo :P

yo tengo mala ortografìa pero esque copiar Brazil con Z :S si es cosa seria
y desquisiado con S jajajaj

o el Horo-Rolo que copia Vargas Con B, osea Bargas:S

y ni hablar del dark :S

y ps, nada imposible debatir con unos Idiotas que solo miran lo que ven sus ojos!

El JuaCKer 26-11-2007 18:23:38

y ps lo dije en una reu y lo repito, esta es otra isla de denunciando, en la cual el Rey muestra su tirania con su poder, y doma a aquellos idiotas que se someten a su autocracia, jajaja, pero asi es este dictamen

jajaj me puse poeta, pero esque mi rango lo demuestra todo..

+Wilfred 26-11-2007 19:13:35

>> Definitivamente Chavez perdio los estribos.....ya se cree el dueño del mundo.....y tambien muy pendejo isk tratando de imponer en la region una moneda ke hace ratos esta mandada a recoger.....bueno sera esperar a ke llegue el 2 de diciembre a ver cual es la tanta acogida ke dice tener el meketrefe ese

diegorsolers 26-11-2007 19:14:10

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
jajaja estos Uribistas home, con mala Ortografia y todo :P

yo tengo mala ortografìa pero esque copiar Brazil con Z :S si es cosa seria
y desquisiado con S jajajaj

o el Horo-Rolo que copia Vargas Con B, osea Bargas:S

y ni hablar del dark :S

y ps, nada imposible debatir con unos Idiotas que solo miran lo que ven sus ojos!

y donde esdtan los argumentos de los izquierdista, porque con mala ortografia y todo lo que quiera, argumentos tenemos, y ud que criticando la ortografia, que bien. eso no es un curso de español :)

diegorsolers 26-11-2007 19:16:12

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
y ps lo dije en una reu y lo repito, esta es otra isla de denunciando, en la cual el Rey muestra su tirania con su poder, y doma a aquellos idiotas que se someten a su autocracia, jajaja, pero asi es este dictamen

si el rey fue el unico con los cojones paradecirle a ese marica quew se caye, si el rey, la persona que mas sabe deprotocolos, en reuniones se exaspero antes las pilatunas de chavez, fue porque Chavez es un man desesperante, y que no solo tiene mamado al rey, sino a la mayoria de la comunidad internacional.

mrj 26-11-2007 19:24:27

Cita:

Iniciado por arroz
cual ome uribe es un pirobo y el rey de españa es una gonorrea que rey es ese callando aun presidente sea lo que sea presidenteeee
no jodan apoyo a cHAVEZ que paque son lambones chavez sera lo que sea pero es el unico pais que que no es dependiente de eu encambio colombia la gran colombia con el gran uribe cada ves nos endeundamos mas con eso perros gringos hptas ooo me explican porque chaves pelio con todo :S:S:S:S:S: acbe de llegar y no se nada de colombia estab en los montes de maria dialogando alguien que me informe garcias

Hey men sos super ignorante, acaso no sabes que quien se perpetua en el poder abusa de él y no lo ves habla con gente de venezuela o es que crees muy bueno que si con el sudor de tu frente compres dos casas el estado te quite una y se la de a un desconocido,

diegorsolers 26-11-2007 19:27:12

ve miren lo que se va aprobar proximamente si chavez compra a la gente....

Cita:

”La soberanía plena de la República se ejerce en todo el territorio nacional, continental, marítimo y aéreo, así como en todos los espacios geográficos: continental, insular, lacustre, fluvial, mar territorial, áreas marinas interiores, históricas y vitales y las comprendidas dentro de las líneas de base rectas que ha adoptado o adopte la República."

juacker ni no me cree mire: http://motoresconstituyentes.blogspo...tucion-de.html

ya se estan atando cabos, del porque Chavez tiene esta carrera armamentista.....

El JuaCKer 26-11-2007 19:29:54

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
si el rey fue el unico con los cojones paradecirle a ese marica quew se caye, si el rey, la persona que mas sabe deprotocolos, en reuniones se exaspero antes las pilatunas de chavez, fue porque Chavez es un man desesperante, y que no solo tiene mamado al rey, sino a la mayoria de la comunidad internacional.

haber hombre si asi se le puede llamar.. por si no entendio, no estoy hablando de ningun Rey de españa ni nada, estoty hablando de denuciando.com ok? ok?

Cita:

y donde esdtan los argumentos de los izquierdista, porque con mala ortografia y todo lo que quiera, argumentos tenemos, y ud que criticando la ortografia, que bien. eso no es un curso de español :)
bahhh

se lo repito ?

Cita:

Cita:

El JuaCKer 26-11-2007 19:32:49

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
ve miren lo que se va aprobar proximamente si chavez compra a la gente....

juacker ni no me cree mire: http://motoresconstituyentes.blogspo...tucion-de.html

ya se estan atando cabos, del porque Chavez tiene esta carrera armamentista.....

guebon!! entoes todo lo ke tenes en tu puto blog es verdad?

definitivamente si sos un completo idiota y con esto me doy cuenta de ello .. :)

un blog es algo tan libre que hasta vos tenes uno :S si todos los blog fueran con verdades, no hubieran ni el 5% de ellos

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:54:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03432 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO