DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿Qué tal estos? Víctimas de DMG demandarán al Estado x 1.5 billones por incumplimiento en reparación (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/284979-que-tal-estos-victimas-de-dmg-demandaran-al-estado-x-1-5-billones-por-incumplimiento-en-reparacion.html)

Primo de Rivera 24-07-2010 00:22:20

Respuesta: ¿Qué tal estos? Víctimas de DMG demandarán al Estado x 1.5 billones por incumplimiento en
 
Cita:

Iniciado por ۩NIGHTWALKER۩ (Mensaje 4888330)
devolvieron??? siga creyendo.... las filas que hicieron en el campin fue para llevar los documentos y la solicitud.

el que no se dio cuenta fue otro, lease el contenido del tema, veras que dicen que no han recibido ningun dinero del 1.14 billones cifra de la interventora

te falto leer un poco
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:


vuelvo y le digo


pero y entonces el dinero que se gasto murcia en sus mansiones y carros de donde salio? la guevas que yo voy a pagar por unos estupidos que se dejaron engañar

ademas muchas victimas quieren su dinero y tambien el supuesto rendimiento descardos

Primo de Rivera 24-07-2010 00:24:22

Respuesta: ¿Qué tal estos? Víctimas de DMG demandarán al Estado x 1.5 billones por incumplimiento en
 
Cita:

Iniciado por ۩NIGHTWALKER۩ (Mensaje 4888330)
devolvieron??? siga creyendo.... las filas que hicieron en el campin fue para llevar los documentos y la solicitud.

el que no se dio cuenta fue otro, lease el contenido del tema, veras que dicen que no han recibido ningun dinero del 1.14 billones cifra de la interventora

te falto leer un poco
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:


vuelvo y repito

pero y entonces el dinero que se gasto murcia en sus mansiones y carros de donde salio? la guevas que yo voy a pagar por unos estupidos que se dejaron engañar

ademas muchas victimas quieren su dinero y tambien el supuesto rendimiento descardos..... obviamente el dinero no alcanzaba para todos por que no se logor recupoerar todo ya murcia habia gastado bastantico

Primo de Rivera 24-07-2010 00:36:17

Respuesta: ¿Qué tal estos? Víctimas de DMG demandarán al Estado x 1.5 billones por incumplimiento en
 
huy perdon no me banneen por esot ... no se que paso......... por que se fueron tantas respuestas juntas????????? que pena.. me siento bobo

OPHIUCHUS 24-07-2010 00:38:15

Respuesta: ¿Qué tal estos? Víctimas de DMG demandarán al Estado x 1.5 billones por incumplimiento en
 
Cita:

Iniciado por wittman (Mensaje 4887376)
ilusos..... el estado no paga los que pagamos somos nosotros con nuestros impuestos.... pagarles a unos pendejos que creyeron en el dinero facil... pero bueno demas que ustedes hacen parte de esas victimas

Que demanden al Estado jajajaja. A mí igual me sacan el 10% de retención en la fuente. Uy a lo bien, ¿qué hace el gobierno con 200.000 pesos en promedio por cada profesional del país? Este gobierno sí tiene que ser una mierda para estar en déficit :S jajajaja.

Cita:

Iniciado por MACHO MEN (Mensaje 4887506)
a donde fue a parar?? o acaso no se dio cuenta la plata que devolvieron?? las filas tan largas que hubo pa devolver algo??' no no se dio cuenta o que??' o solo ve y escucha lo que quiere escuchar?
:L:L

En efecto, las largas filas fueron para llevar los papeles, no para recibir la reparación en sí.

PD: Notará que a usted no le respondí con risa. La razón es que usted es otro de los payasos de este circo que no me causa risa. Póngame más reputación negativa, siga así que tal vez el próximo mes no me paguen o me despidan de mi trabajo por tener reputación negativa en Denunciando :S.

Cita:

Iniciado por wittman (Mensaje 4887512)
pero y entonces el dinero que se gasto murcia en sus mansiones y carros de donde salio? la guevas que yo voy a pagar por unos estupidos que se dejaron engañar ademas muchas victimas quieren su dinero y tambien el supuesto rendimiento descardos

Murcia se gastó mucho de ese dinero en mansiones y autos lujosos. Pero no es por nada, pero usted no podría ser más elemental y obtuso... ¿No se supone que el gobierno tan eficiente que tenemos recuperó mucha parte de esas propiedades en medio de tanta eficacia gubernamental? Jajajajaja

Por último: cada vez que escuchen en RCN que tal o cual ciudadano de este país demandó o demandará al Estado, piensen en las carcajadas que me debo estar tirando. Jajajaja

Mashiro 24-07-2010 00:46:35

Respuesta: ¿Qué tal estos? Víctimas de DMG demandarán al Estado x 1.5 billones por incumplimiento en
 
Vengan...tomensela despacio y escuchen lo q los demas compañeros tratan de decir, el estado incauto una serie de capitales y bienes de DMG, es decir, se apropio de una millonada de plata, si...carros y mansiones y todo eso, bienes pasivos (pero perfectamente rematables) que conforman el patrimonio total incautado de DMG...entonces con todo ese dinero se pidio que la gente pasara papeles para reclamar su parte correspondiente (segun estudio) de ese dinero, que esta alli, lo tiene el gobierno, y que a la final fue puesto por las victimas, es decir no le tienen q quitar nada a otro colombiano para repararle a los afectados de DMG...repito, es un dinero que YA tiene el gobierno y q supuestamente debe repartirse entre esos afectados...les cito algo del articulo para q relean la protesta real de los afectado del caso DMG:

“A ella le pueden preguntar qué pasó con 12 mil 500 millones que el Juzgado 20 Penal del Circuito ordenó embargar. ¿Qué hizo con ese dinero? A ella también la debe rondar la justicia porque ese dinero es para las víctimas”

-BANE- 24-07-2010 00:52:11

Respuesta: ¿Qué tal estos? Víctimas de DMG demandarán al Estado x 1.5 billones por incumplimiento en
 
Cita:

Iniciado por wittman (Mensaje 4889090)
vuelvo y repito

pero y entonces el dinero que se gasto murcia en sus mansiones y carros de donde salio? la guevas que yo voy a pagar por unos estupidos que se dejaron engañar

ademas muchas victimas quieren su dinero y tambien el supuesto rendimiento descardos..... obviamente el dinero no alcanzaba para todos por que no se logor recupoerar todo ya murcia habia gastado bastantico

wittman, el asunto es este, yo se que murcia se gasto un monton de plata en mansiones y ferraris etc. El gobieron cuando se tomo la bodega de DMG retubo un monton de dinero y sumele el dinero que retubo en las oficinas de DRFE. La interventora dice que tiene cerca de 1.14 billones para repartir entre los afectados de DMG, o sea que a cada uno le toca cerca de $275.000, muy poco pero esa es la reparticion. No han devuelto esa plata, y entonces que pasó con esa plata??? y ya va mas de 1 año que pasaron los papeles

Tyler Durden 24-07-2010 08:21:19

Respuesta: ¿Qué tal estos? Víctimas de DMG demandarán al Estado x 1.5 billones por incumplimiento en
 
Sólo diré: Que se jodan, quien los manda a ser tan bestias, y de malas, que no verán ni un peso de nuestros impuestos para pagar su ignorancia y/o codicia.

Toño ¡¡ 24-07-2010 08:36:40

Respuesta: ¿Qué tal estos? Víctimas de DMG demandarán al Estado x 1.5 billones por incumplimiento en
 
definitivamente MACHOMEN anda 3 puntos CI por debajo de todos nosotros..... no han devuelto un hpta peso a pesar de que "recuperaron" miles de millones y cientos de bienes ¡¡¡....
les tienen que pagar esa plata porque no estamos hablando de que va a salir de MIS impuestos sino de lo que se "recupero" y que por ende les corresponde a los "afectados" de DMG ¡¡

►CDaniel◄ 24-07-2010 08:43:32

Respuesta: ¿Qué tal estos? Víctimas de DMG demandarán al Estado x 1.5 billones por incumplimiento en
 
Hay gente que no entiende o que no quiere entender....LAS PLATAS POR LA QUE PELEAN ..ES POR LA PLATA QUE EL GOBIERNO SE QUIERE ROBAR....ESA PLATA QUE INCAUTOO... Que cosa con estos muchachos..

MACHO MEN 24-07-2010 10:53:25

Respuesta: ¿Qué tal estos? Víctimas de DMG demandarán al Estado x 1.5 billones por incumplimiento en
 
Cita:

Iniciado por wittman (Mensaje 4889115)
huy perdon no me banneen por esot ... no se que paso......... por que se fueron tantas respuestas juntas????????? que pena.. me siento bobo

ajajaja que caja este men ajajjaa que cantidad de mensajes los que pusistes loco ajajajajajaja :laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:30:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02422 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO