DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿Qué tal estos? Víctimas de DMG demandarán al Estado x 1.5 billones por incumplimiento en reparación (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/284979-que-tal-estos-victimas-de-dmg-demandaran-al-estado-x-1-5-billones-por-incumplimiento-en-reparacion.html)

Toño ¡¡ 22-07-2010 17:38:41

Respuesta: ¿Qué tal estos? Víctimas de DMG demandarán al Estado x 1.5 billones por incumplimiento en
 
Cita:

Iniciado por ۩NIGHTWALKER۩ (Mensaje 4879240)
esos si tiene derecho, porque ademas de que le gobierno retubo un monton de dinero de DMG, prometio repartir ese dinero entre los afectas y por eso hicieron unas filotas en el campin y con papeles y todo


si señor... es que hay mucha gente engañada acerca del caso DMG ... creen que fueron malos cuando en realidad este señor david murcia fue mas inteligente que todos los politicos y hasta el mismo presidente y ese fue el error.... no se robaron plata, los que se robaron la plata fueron los del gobierno ¡¡¡

-Batman- 22-07-2010 17:41:13

Respuesta: ¿Qué tal estos? Víctimas de DMG demandarán al Estado x 1.5 billones por incumplimiento en
 
jajajajajajaja.... Y de nuevo demosle un aplauso a la causante de esto... Ingrid La Bruta Betancur

SlayerSlave 22-07-2010 17:51:16

Respuesta: ¿Qué tal estos? Víctimas de DMG demandarán al Estado x 1.5 billones por incumplimiento en
 
jajaj,,pana las piramides las hacen desde los años 30,,,,toda la ganancia es de ellos cuando las cosas van bien, pero cuando sale mal y se dan cuenta que los engañaron,,, el estado y todos los que no tuvieron nada que ver tiene que pagar,,,,nahhh

! Master ! 22-07-2010 18:08:01

Respuesta: ¿Qué tal estos? Víctimas de DMG demandarán al Estado x 1.5 billones por incumplimiento en
 
Los millones de millones de millones...perdidos (o robados?)

wooddyy 22-07-2010 18:11:56

Respuesta: ¿Qué tal estos? Víctimas de DMG demandarán al Estado x 1.5 billones por incumplimiento en
 
yo si apoyo por ue huvo gente que quedo en la calle mal o bien ellos dieron su dinero
y creo que es justo que les reparen por que el gobieno no a cumplido

Tyler Durden 22-07-2010 18:12:05

Respuesta: ¿Qué tal estos? Víctimas de DMG demandarán al Estado x 1.5 billones por incumplimiento en
 
http://i38.tinypic.com/15z05n7.jpg

OPHIUCHUS 22-07-2010 18:16:17

Respuesta: ¿Qué tal estos? Víctimas de DMG demandarán al Estado x 1.5 billones por incumplimiento en
 
Cita:

Iniciado por ۩NIGHTWALKER۩ (Mensaje 4879240)
esos si tiene derecho, porque ademas de que le gobierno retubo un monton de dinero de DMG, prometio repartir ese dinero entre los afectas y por eso hicieron unas filotas en el campin y con papeles y todo

Me parece muy bien, que demanden al Estado. Como dice el título del tema "Víctimas de DMG...". Si son víctimas (cosa que el autor del tema ya está dando por hecho) entonces no están tan equivocados al demandar. Jajajjaa me acabé de acordar esa payasada que mandó hacer Uribe: Dizque cocaína marca DMG. Jajajajaja.

Tyler Durden 22-07-2010 18:24:11

Respuesta: ¿Qué tal estos? Víctimas de DMG demandarán al Estado x 1.5 billones por incumplimiento en
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 4879553)
Me parece muy bien, que demanden al Estado. Como dice el título del tema "Víctimas de DMG...". Si son víctimas (cosa que el autor del tema ya está dando por hecho) entonces no están tan equivocados al demandar. Jajajjaa me acabé de acordar esa payasada que mandó hacer Uribe: Dizque cocaína marca DMG. Jajajajaja.


PRIMICIA DE DENUNCIANDO: CONFIRMADO: La cocaína marca DMG la mandó Uribe. :L

Voy a comunicárselo a las principales agencias noticiosas para que lo divulguen... :L :L :L

SirFalcon 22-07-2010 20:09:45

Respuesta: ¿Qué tal estos? Víctimas de DMG demandarán al Estado x 1.5 billones por incumplimiento en
 
El gobierno confisco una cantidad de dinero considerable, ese $$$ era de las víctimas que aunque ilusos e ingenuos, se les prometió reparación pero hasta ahora nada. Ahora a mí me da mucha pena con los que piensan que es plata de nuestros impuestos... esa plata es de los ingenuos de DMG y el gobierno como confisco ese dinero es obligación del mismo reparar a las víctimas.

Sanabria 22-07-2010 20:15:21

Respuesta: ¿Qué tal estos? Víctimas de DMG demandarán al Estado x 1.5 billones por incumplimiento en
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 4879553)
Me parece muy bien, que demanden al Estado. Como dice el título del tema "Víctimas de DMG...". Si son víctimas (cosa que el autor del tema ya está dando por hecho) entonces no están tan equivocados al demandar. Jajajjaa me acabé de acordar esa payasada que mandó hacer Uribe: Dizque cocaína marca DMG. Jajajajaja.



Por Dios, el clon de león fire


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:16:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03175 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO