DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿Qué tal estos? Víctimas de DMG demandarán al Estado x 1.5 billones por incumplimiento en reparación (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/284979-que-tal-estos-victimas-de-dmg-demandaran-al-estado-x-1-5-billones-por-incumplimiento-en-reparacion.html)

OPHIUCHUS 22-07-2010 21:49:05

Respuesta: ¿Qué tal estos? Víctimas de DMG demandarán al Estado x 1.5 billones por incumplimiento en
 
Cita:

Iniciado por sanabria (Mensaje 4880144)
Por Dios, el clon de león fire

Me parece muy bien, que demanden al Estado. Como dice el título del tema "Víctimas de DMG...". Si son víctimas (cosa que el autor del tema ya está dando por hecho) entonces no están tan equivocados al demandar. Jajajjaa me acabé de acordar esa payasada que mandó hacer Uribe: Dizque cocaína marca DMG. Jajajajaja. Claro, payasadas, como la de los seguimientos ilegales del DAS a Petro y Coronell, como las denuncias sin fundamento contra Hollman Morris... ¿O qué? ¿Todas esas cosas las mandó hacer una persona que solo le quiere hacer favores a Uribe? Jajajaja

Sanabria 22-07-2010 22:08:33

Respuesta: ¿Qué tal estos? Víctimas de DMG demandarán al Estado x 1.5 billones por incumplimiento en
 
OPHIUCHUS
Se los digo, este salió mas TROLL que león fire y h.chavez juntos

http://a.imageshack.us/img99/5387/decepcion.jpg

OPHIUCHUS 23-07-2010 01:11:46

Respuesta: ¿Qué tal estos? Víctimas de DMG demandarán al Estado x 1.5 billones por incumplimiento en
 
Cita:

Iniciado por sanabria (Mensaje 4880890)
OPHIUCHUS
Se los digo, este salió mas TROLL que león fire y h.chavez juntos

http://a.imageshack.us/img99/5387/decepcion.jpg

Jajajaja como que vos fuiste una de las ovejas de RCN que se comió el cuento de la cocaína marca DMG. Jajajaja

Primo de Rivera 23-07-2010 20:27:42

Respuesta: ¿Qué tal estos? Víctimas de DMG demandarán al Estado x 1.5 billones por incumplimiento en
 
Cita:

Iniciado por ToñiLos (Mensaje 4878958)
ahi si que pena, pero LOS APOYO...el estado prometio reparaciones y sino las han dado que demanden ahi si estan en su derecho.... claro el gobierno se roba toda la plata de DMG y dejan viendo un chispero a las personas... la pimba ¡¡

Cita:

Iniciado por ۩NIGHTWALKER۩ (Mensaje 4879240)
esos si tiene derecho, porque ademas de que le gobierno retubo un monton de dinero de DMG, prometio repartir ese dinero entre los afectas y por eso hicieron unas filotas en el campin y con papeles y todo

Cita:

Iniciado por ToñiLos (Mensaje 4879327)

si señor... es que hay mucha gente engañada acerca del caso DMG ... creen que fueron malos cuando en realidad este señor david murcia fue mas inteligente que todos los politicos y hasta el mismo presidente y ese fue el error.... no se robaron plata, los que se robaron la plata fueron los del gobierno ¡¡¡

Cita:

Iniciado por wooddyy (Mensaje 4879530)
yo si apoyo por ue huvo gente que quedo en la calle mal o bien ellos dieron su dinero
y creo que es justo que les reparen por que el gobieno no a cumplido

Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 4879553)
Me parece muy bien, que demanden al Estado. Como dice el título del tema "Víctimas de DMG...". Si son víctimas (cosa que el autor del tema ya está dando por hecho) entonces no están tan equivocados al demandar. Jajajjaa me acabé de acordar esa payasada que mandó hacer Uribe: Dizque cocaína marca DMG. Jajajajaja.

Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 4882044)
Jajajaja como que vos fuiste una de las ovejas de RCN que se comió el cuento de la cocaína marca DMG. Jajajaja



ilusos..... el estado no paga los que pagamos somos nosotros con nuestros impuestos.... pagarles a unos pendejos que creyeron en el dinero facil... pero bueno demas que ustedes hacen parte de esas victimas

-BANE- 23-07-2010 20:48:16

Respuesta: ¿Qué tal estos? Víctimas de DMG demandarán al Estado x 1.5 billones por incumplimiento en
 
Cita:

Iniciado por wittman (Mensaje 4887376)
ilusos..... el estado no paga los que pagamos somos nosotros con nuestros impuestos.... pagarles a unos pendejos que creyeron en el dinero facil... pero bueno demas que ustedes hacen parte de esas victimas

pues yo no soy victima, pero digame a donde fue a dar todo ese billete que retubo el gobierno de DMG???????

El asunto es verlo desde la otra cara de la moneda

MACHO MEN 23-07-2010 20:55:31

Respuesta: ¿Qué tal estos? Víctimas de DMG demandarán al Estado x 1.5 billones por incumplimiento en
 
Cita:

Iniciado por ۩NIGHTWALKER۩ (Mensaje 4887472)
pues yo no soy victima, pero digame a donde fue a dar todo ese billete que retubo el gobierno de DMG???????

El asunto es verlo desde la otra cara de la moneda

a donde fue a parar?? o acaso no se dio cuenta la plata que devolvieron?? las filas tan largas que hubo pa devolver algo??' no no se dio cuenta o que??' o solo ve y escucha lo que quiere escuchar?
:L:L

Primo de Rivera 23-07-2010 20:57:13

Respuesta: ¿Qué tal estos? Víctimas de DMG demandarán al Estado x 1.5 billones por incumplimiento en
 
Cita:

Iniciado por ۩NIGHTWALKER۩ (Mensaje 4887472)
pues yo no soy victima, pero digame a donde fue a dar todo ese billete que retubo el gobierno de DMG???????

El asunto es verlo desde la otra cara de la moneda



pero y entonces el dinero que se gasto murcia en sus mansiones y carros de donde salio? la guevas que yo voy a pagar por unos estupidos que se dejaron engañar

ademas muchas victimas quieren su dinero y tambien el supuesto rendimiento descardos

-BANE- 23-07-2010 23:02:43

Respuesta: ¿Qué tal estos? Víctimas de DMG demandarán al Estado x 1.5 billones por incumplimiento en
 
Cita:

Iniciado por MACHO MEN (Mensaje 4887506)
a donde fue a parar?? o acaso no se dio cuenta la plata que devolvieron?? las filas tan largas que hubo pa devolver algo??' no no se dio cuenta o que??' o solo ve y escucha lo que quiere escuchar?
:L:L

devolvieron??? siga creyendo.... las filas que hicieron en el campin fue para llevar los documentos y la solicitud.

el que no se dio cuenta fue otro, lease el contenido del tema, veras que dicen que no han recibido ningun dinero del 1.14 billones cifra de la interventora

te falto leer un poco
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Primo de Rivera 24-07-2010 00:18:56

Respuesta: ¿Qué tal estos? Víctimas de DMG demandarán al Estado x 1.5 billones por incumplimiento en
 
Cita:

Iniciado por ۩NIGHTWALKER۩ (Mensaje 4888330)
devolvieron??? siga creyendo.... las filas que hicieron en el campin fue para llevar los documentos y la solicitud.

el que no se dio cuenta fue otro, lease el contenido del tema, veras que dicen que no han recibido ningun dinero del 1.14 billones cifra de la interventora

te falto leer un poco
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:


vuelvo y le digo


pero y entonces el dinero que se gasto murcia en sus mansiones y carros de donde salio? la guevas que yo voy a pagar por unos estupidos que se dejaron engañar

ademas muchas victimas quieren su dinero y tambien el supuesto rendimiento descardos

Primo de Rivera 24-07-2010 00:20:59

Respuesta: ¿Qué tal estos? Víctimas de DMG demandarán al Estado x 1.5 billones por incumplimiento en
 
Cita:

Iniciado por ۩NIGHTWALKER۩ (Mensaje 4888330)
devolvieron??? siga creyendo.... las filas que hicieron en el campin fue para llevar los documentos y la solicitud.

el que no se dio cuenta fue otro, lease el contenido del tema, veras que dicen que no han recibido ningun dinero del 1.14 billones cifra de la interventora

te falto leer un poco
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:


vuelvo y le digo


pero y entonces el dinero que se gasto murcia en sus mansiones y carros de donde salio? la guevas que yo voy a pagar por unos estupidos que se dejaron engañar

ademas muchas victimas quieren su dinero y tambien el supuesto rendimiento descardos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:31:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03095 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO