DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Venezuela rompe relaciones con Colombia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/284719-venezuela-rompe-relaciones-con-colombia.html)

H.Chavez 23-07-2010 17:35:37

Respuesta: Venezuela rompe relaciones con Colombia
 
Cita:

Iniciado por • David • (Mensaje 4885963)
Ya están empezando a cobrar "vacunas", eso no significa nada?

Cuando empiecen a escuchar noticias de secuestros, atentados a municipios y laboratorios de producción de drogas, espero que sigas diciendo lo mismo...ya quedó la evidencia, tu puto gobierno los apoya!!!

Y otra cosa, dejá de estar insultándonos a nosotros los colombianos, el que nuestro presidente sea un cafre no significa que todos los colombianos lo seamos :L

Para exigir respeto, primero se tiene que respetar... De lo contrario aparte de irrespetueso te conviertes en hipocrita.!

+Wilfred 23-07-2010 17:39:12

Respuesta: Venezuela rompe relaciones con Colombia
 
Y acaso usted aquí nos respeta? Siempre anda hablando mal de Colombia, no sólo de Uribe, y nos dice que nosotros somos unos paramilitares, narcotraficantes, cipayos, cuanto insulto se le ocurra...después me venís a exigir respeto? Respetános también, a mí tampoco me gusta Uribe, pero no por el hecho de que tengamos un cafre de presidente significa que todos semaos igual de cafres

Y lo repito, tu gobierno es tan inepto y mediocre como el mío :)

H.Chavez 23-07-2010 17:42:48

Respuesta: Venezuela rompe relaciones con Colombia
 
Cita:

Iniciado por • David • (Mensaje 4886132)
Y acaso usted aquí nos respeta? Siempre anda hablando mal de Colombia, no sólo de Uribe, y nos dice que nosotros somos unos paramilitares, narcotraficantes, cipayos, cuanto insulto se le ocurra...después me venís a exigir respeto? Respetános también, a mí tampoco me gusta Uribe, pero no por el hecho de que tengamos un cafre de presidente significa que todos semaos igual de cafres

Y lo repito, tu gobierno es tan inepto y mediocre como el mío :)

Yo simplemente los trato igual a como uds me tratan a mi, a nadie le estoy exigiendo nada.! :toothy9:

Tyler Durden 23-07-2010 17:47:33

Respuesta: Venezuela rompe relaciones con Colombia
 
Cita:

Iniciado por H.Chavez (Mensaje 4886175)
Yo simplemente los trato igual a como uds me tratan a mi, a nadie le estoy exigiendo nada.! :toothy9:


http://i10.tinypic.com/7xdn15k.jpg

+Wilfred 23-07-2010 17:47:57

Respuesta: Venezuela rompe relaciones con Colombia
 
Pero tú mismo te lo buscaste, empezando con temas incendiarios y de credibilidad nula...aunque no tanto por la credibilidad, sino porque pone en cuestión muchos pensamientos de los defensores de Uribe aquí, que no pueden ver un chavista o alguien que defienda a Chávez porque se la montan ahí mismo...a mí también me desagrada Chávez, pero bueno, es su presidente y ustedes lo eligieron, aunque los actos de Chávez demuestren lo contrario

Soap McTavish 24-07-2010 17:01:24

Respuesta: Venezuela rompe relaciones con Colombia
 
Compadre veneco, con todo respeto, su presidente es una mierda!! Me preocupa que gente inteligente, como lo debe ser usted, defienda a un tipo que le esta haciendo un daño grandisimo a su pais y a la región con su palabreria incendiaria y su apoyo irracional a la violencia como medio para lograr el poder (recuerde, el fue un golpista). Me preocupa una guerra entre nuestros paises no porque nos vayan a dar muy duro y nos ganen, sino porque tengo familia en las fuerzas militares y me preocupa su seguridad. Lo invito a salir con sus compatriotas a las calles y manifestarse en contra de un gobierno que los maltrata y los lleva a una senda de guerra, si pueden hacerlo sin que los repriman, estan en una democracia, si no..... ya saben!

Lirikal Flow 24-07-2010 17:23:57

Respuesta: Venezuela rompe relaciones con Colombia
 
Cita:

Iniciado por H.Chavez (Mensaje 4886119)
Para exigir respeto, primero se tiene que respetar... De lo contrario aparte de irrespetueso te conviertes en hipocrita.!

:laughing9::laughing9::laughing9:un burro hablando de orejas..........men ud fue quien comenzo a postear aqui y a irrespetar a los colombianos. por algo mire su record de reputación negativa que tiene. si ud esta orgulloso de la revolucion de su presidente ps alla ud....dejenos tranquilos aca a nosotros, no se meta donde no lo han llamado. y yo tampoco soy uribista pero que se le pueder hacer si la mayoria del pueblo lo eligio...

pecesillo 24-07-2010 19:46:40

Respuesta: Venezuela rompe relaciones con Colombia
 
ojala los vientos de guerra se calmen, seria un desastre para ambos paises, yo soy chileno y me apena ver a los pueblos sudamericanos confrontados cuando se deberian estrechar las relaciones.
por una parte hay dos cosas que considero negativas, por un lado colombia permite bases norteamericanas en su territorio, cuando sabemos que eso es una provocacion para el pais vecino que tiene sus razones para tener una posicion contraria contra estados unidos, por otro lado Chavez es un tipo beligerante e intransigente con claras carencias diplomaticas y democraticas. frente a este escenario es obvio una tension inminete. ojala los vuestros gobiernos apelen a la inteligencia y se evite un desastre. las guerras traen como consecuencia el odio interminable entre paises que debieran ser hermanos, por ejemplo Chile estuvo a punto de ir a una guerra con Argentina el año 78, por la culpa de dos dictadores que en esos tiempos gobernaban con mano de hierro a nuestros pueblos, hasta el dia de hoy chilenos y argentinos mantienen una suerte de odio en calma, por nuestra parte por la perdida de la patagonia y por su parte por que la dictadura militar de pinochet ayudo a los ingleses a quedarse con las malvinas. por culpa de un puñado de personas que estan en el poder, dos pueblos hermanos hasta el dia de hoy se mantienen relativamente distantes, cuando en conjunto podriamos superar el subdesarrollo... sin embargo aquello no se puede lograr mientra exista la desconfianza.
sinceramente espero que este asunto se calme, debemos estar mas alla de nuestras pasiones y entender que mas alla que no nos guste un gobernante o las politicas de un pais vecino, debemos respetarnos y no llegar a estremos con una guerra fraticida que sinceramente a nadie beneficia.

saludos muchachos y que prime la razon entre sus pueblos.

+Wilfred 24-07-2010 20:35:51

Respuesta: Venezuela rompe relaciones con Colombia
 
No creo que vaya a haber guerra...Chávez seguramente una vez Uribe deje el poder querrá hacer unas buenas relaciones con el nuevo gobierno, inclusive después de todas las cosas que dijo sobre él

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ 24-07-2010 21:04:35

Respuesta: Venezuela rompe relaciones con Colombia
 
ese chavez como siempre no hace si no joder!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:46:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02280 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO