DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Venezuela rompe relaciones con Colombia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/284719-venezuela-rompe-relaciones-con-colombia.html)

London Calling 22-07-2010 19:01:13

Respuesta: Venezuela rompe relaciones con Colombia
 
y maradona que demonios hace ahí???? Mucho sapo :L
Que se dedique mejor a "dirigir" la selección argenta :L


Cita:

el presidente que llega almenos es mas diplomatico que este arranca yucas que esta ahora. Ese arregla este lio


Será que Chuky si podrá solucionar todo este lío que se armó????:S

-Batman- 22-07-2010 19:19:46

Respuesta: Venezuela rompe relaciones con Colombia
 
Se nos dejo venir la guerraaaaaaaaaaaaaa

ADOLF 卐 HITLER 22-07-2010 19:32:16

Respuesta: Venezuela rompe relaciones con Colombia
 
voy preparando mi hombro para voliar bala

SirFalcon 22-07-2010 19:57:34

Respuesta: Venezuela rompe relaciones con Colombia
 
voliar bala??? jajaja que risa que me da!

xZATANx 22-07-2010 20:10:42

Respuesta: Venezuela rompe relaciones con Colombia
 
Q descaro del Huguito, rompe raleaciones por dignidad o porq se le metieron al rancho y le desenmascararon los amiguitos q tenia refujiados ??

Chris Redfield 22-07-2010 20:18:32

Respuesta: Venezuela rompe relaciones con Colombia
 
a este cre HDP nunca se le ve contento no le gustaba uribe, ahora le culpa de la ruptura, ahora que suba santos a ver si es tan varon de decir si hay guerra a ver si es que se sostiene, LO QUE MAS RABIA ME DIO FUE VERLE LA CARA AL MARADROGA CUANDO CHAVES ESTABA ANUNCIANDO ESO MALPA............

+Wilfred 22-07-2010 21:19:37

Respuesta: Venezuela rompe relaciones con Colombia
 
Dentro de tres semanas todo vuelve a la normalidad...como si no conocieran a Chávez...

MACHO MEN 22-07-2010 21:41:01

Respuesta: Venezuela rompe relaciones con Colombia
 
Cita:

Iniciado por • David • (Mensaje 4880606)
Dentro de tres semanas todo vuelve a la normalidad...como si no conocieran a Chávez...

aaa pana yo ya no quiero que vuelvan las relaciones con ese pais, pa que si ese hijueputa la sigue cagando dejando quieta a la guerrilla por aya no men, las cosas como son a esos hay que seguir hostigandolos men ,hasta que saquen a esa gente de venezuela o hasta que pongan una demanda o yo no se pero eso no se puede normalizar hasta que no se acabe ese problemita de la guerrilla en venezuela.:-(:-(

+Wilfred 22-07-2010 21:49:50

Respuesta: Venezuela rompe relaciones con Colombia
 
Pues yo no sé, Santos en su política exterior tiene como prioridad la normalización de las relaciones con Ecuador y Venezuela, y con esa canciller podría pensarse que posiblemente lo vaya a haber...igual lo de la guerrilla en Venezuela es algo muy espinoso y debe haber una manera para buscar la cooperación

DORADITO 22-07-2010 21:56:27

Respuesta: Venezuela rompe relaciones con Colombia
 
que se podria esperar de estos dos personajitos: el uno bien drogo y el otro catrehpta haciendose el guevón de todo lo que le descubren.... que piedra tan grande ome ¡¡¡¡¡¡


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:22:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02281 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO