DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Venezuela rompe relaciones con Colombia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/284719-venezuela-rompe-relaciones-con-colombia.html)

Isidorito 22-07-2010 22:06:40

Respuesta: Venezuela rompe relaciones con Colombia
 
Cita:

Iniciado por MACHO MEN (Mensaje 4880736)
aaa pana yo ya no quiero que vuelvan las relaciones con ese pais, pa que si ese hijueputa la sigue cagando dejando quieta a la guerrilla por aya no men, las cosas como son a esos hay que seguir hostigandolos men ,hasta que saquen a esa gente de venezuela o hasta que pongan una demanda o yo no se pero eso no se puede normalizar hasta que no se acabe ese problemita de la guerrilla en venezuela.:-(:-(

Es que el problema no son los venecos sino el presidente.
Esos manes hasta buena gente son.

Pero esta maricada está arruinando a mucha gente que vive de las relaciones con Venezuela, sobre todo a los de la frontera.

Jake_Green 23-07-2010 07:25:27

Respuesta: Venezuela rompe relaciones con Colombia
 
nada bueno puede salir de donde se encunetre maradona jajajajaja

CASTRO RUZ 23-07-2010 09:33:05

Respuesta: Venezuela rompe relaciones con Colombia
 
Para los que se quieren ir a "boliar plomo", preparen los pulgares, porque ese es un comentario que hace solo quien "bolea plomo" jugando en el PC.

La guerra (de verdad) saca lo peor del ser humano a flote.

Eddie Vedder 23-07-2010 12:47:27

Respuesta: Venezuela rompe relaciones con Colombia
 
Cita:

Iniciado por paisafe (Mensaje 4877491)
estoy mamado de esas peleitas

Paisafe ya se canso de que le ataquen a su querido simio Chavez???

Yo la verdad por el bien del paìs prefiero que las relaciones sigan rotas, asi no hay nada que decirle a ese loco, pero mal por los comerciantes y empresarios que estan perdiendo ahi

shampoos 23-07-2010 13:04:39

Respuesta: Venezuela rompe relaciones con Colombia
 
en las noticias siempre muestran cuan mal les va a los comerciantes de la frontera aca en Colombia y en general a la gente de alli....

ole pero y a los venezolanos no les pasa nada o que?

MACHO MEN 23-07-2010 13:32:57

Respuesta: Venezuela rompe relaciones con Colombia
 
:scratch::scratch:Hey hagamos vaca a ver si mandamos a alguien pa que le pegue a chavez que dicen?? Yo pongo 1500 pesos quien mas se anima?? Si somos varios podemos reunir alguito y contratamos a alguien. :salute::salute:

Tyler Durden 23-07-2010 13:37:30

Respuesta: Venezuela rompe relaciones con Colombia
 
Cita:

Iniciado por MACHO MEN (Mensaje 4884170)
:scratch::scratch:Hey hagamos vaca a ver si mandamos a alguien pa que le pegue a chavez que dicen?? Yo pongo 1500 pesos quien mas se anima?? Si somos varios podemos reunir alguito y contratamos a alguien. :salute::salute:


Deberíamos mejor infiltrar a alguien en el Palacio de Miraflores que le cambie el frasquito de Calmidol por uno de cianuro... :toothy9:

MACHO MEN 23-07-2010 14:20:57

Respuesta: Venezuela rompe relaciones con Colombia
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 4884180)
Deberíamos mejor infiltrar a alguien en el Palacio de Miraflores que le cambie el frasquito de Calmidol por uno de cianuro... :toothy9:

AAJAJAJAJAJAJ MALA IDEA NO ES QUIEN SE APUNTA??? Y LO INVITO A GASEOSA CON BUÑUELO CUANDO CUMPLA LA MISION.:toothy9::toothy9:

H.Chavez 23-07-2010 16:56:41

Respuesta: Venezuela rompe relaciones con Colombia
 
Cita:

Iniciado por MACHO MEN (Mensaje 4880736)
aaa pana yo ya no quiero que vuelvan las relaciones con ese pais, pa que si ese hijueputa la sigue cagando dejando quieta a la guerrilla por aya no men, las cosas como son a esos hay que seguir hostigandolos men ,hasta que saquen a esa gente de venezuela o hasta que pongan una demanda o yo no se pero eso no se puede normalizar hasta que no se acabe ese problemita de la guerrilla en venezuela.:-(:-(


Jajaja... Hasta se ponen exigentes estos Hdp. El problema de las guerrillas no es peo de los Venezolanos, eso es un problema de los colombiches, Venezuela no esta obligada que atacar ni hostigar a nadie en su terrritorio, si esos grupos armados no atacan a los venezolanos, venezuela no tiene porque atacarlos.

Si uds no quieren que los guerrilleros se pasen para lado de Venezuela, pongan soldados a cuidar su frontera y problema resuelto, Venezuela no tiene que andar persiguiendo a guerrilleros colombianos, eso lo tiene que hacer es el ejercito colombiche.!
:rolleyes:

+Wilfred 23-07-2010 17:15:40

Respuesta: Venezuela rompe relaciones con Colombia
 
Ya están empezando a cobrar "vacunas", eso no significa nada?

Cuando empiecen a escuchar noticias de secuestros, atentados a municipios y laboratorios de producción de drogas, espero que sigas diciendo lo mismo...ya quedó la evidencia, tu puto gobierno los apoya!!!

Y otra cosa, dejá de estar insultándonos a nosotros los colombianos, el que nuestro presidente sea un cafre no significa que todos los colombianos lo seamos :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:53:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02479 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO