|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Us creen esto posible??Participa en el tema Us creen esto posible?? en el foro Politica y Sociedad. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En la India Creen q esto es Saludable :S | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 6 | 31-08-2009 07:12:31 |
| Es esto posible????? Robomonkey | 凸(^_^)凸 | Discusiones Generales | 4 | 15-07-2009 23:01:35 |
| ...¿Y creen que les dieron regalos patéticos, lean esto? | Tyler Durden | Discusiones Generales | 10 | 04-01-2009 15:59:18 |
| como es posible que esto pase? | .DIDI. | Discusiones Generales | 14 | 25-07-2008 15:19:37 |
| Que Es El Anarquismo? Creen Que Es Posible Que Esto Exita? | Darth DarK^^ | Politica y Sociedad | 16 | 09-08-2007 15:02:33 |
| | #1 | |
Us creen esto posible?? eso no parece la declaracion de alguien que en sus 5 sentidos se lanza a la alzaldia de una ciduad | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido | descargando...... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante | perro pere pillo y le dejo mi comentario |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
parce eso es posible ....muy posible, y lo pero es que puede ser una realidad |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado |
JAJAJJAJA otro topic contra lucho??? XD bahhh la politica es una MIERDA, pero me reire mucho donde gane ese man XD |
| | |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
en fin, voten por el ![]() ![]() ![]() a lo bn que no hay derecho que una caldorrea como esas le permitan lanzarse de alcalde |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado | jajajaj a parx lo mas hpta es ke aka mi mama y mi papa va a votar por lupe lol y komo a mi no me ha llegado la cedula... no puedo haxer ni pimba lol |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular | increible... e injustificable. |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante | Definitivamente es inconcebible, que alguien en Medellin piense votar por este man..... Pilas señores!!!!, este mancito es muy ladron; le gustan los chelines publicos que da miedo.....!!!!!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| creen, esto, posible |
| |