DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Carta abierta a la mujerzuela francesa (ingrid betancur) (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/273571-carta-abierta-la-mujerzuela-francesa-ingrid-betancur.html)

Hannibal Lecter 11-07-2010 21:15:44

Respuesta: Carta abierta a la mujerzuela francesa (ingrid betancur)
 
Bah... Ingrid ya tiene bastantes personas odiandola, yo hago de cuenta q no existe y ya.

LEONROJO 12-07-2010 08:35:37

Respuesta: Carta abierta a la mujerzuela francesa (ingrid betancur)
 
O sea que si un ciudadano pide proteccion el estado puede decir no porq es que alla eso esta caliente mejor no vaya pero si quiere ir siga no mas mija que igual me vale huevo...si esa sona era tan pesada debieron no dejarla seguir....la libertad de locomocion se puede restringir en momento de alteracion del orden publico....recuerden que es el estado el que esta instituido para proteger a los ciudadanos en sus derechos y no al contrario...eso de cobrarle a los secuestrados el rescate por haber sido bobos aca no creo que quaje!


Gr

!HANK! 12-07-2010 08:42:48

Respuesta: Carta abierta a la mujerzuela francesa (ingrid betancur)
 
y con las que salio ahora en el programa con dario arizmendi. Toda supuestamente demacrada, mientras se le veia muy maquillada para reunirse con el presidente de Francia. Y ahora dizque no queria hacer eso, que era un acto simbolico, para apoyar a los demas secuestrados. Que se cree esta tal por cual, he es que mientras estan por fuera a los colombianos como esta les queda muy facil ir diciendo lo que se les viene a la cabeza con tal de saca provecho de nuestro bolsillo colectivo.

Muy triste por esta atrocidad de esta mujer. Y que ni se acerque por aca, asi como Ronaldo le advirtio a Melo que no fuera a Brasil a vacaciones, lo mismo va para esta arpia si quiere vacaciones que se quede donde esta

CUDA 12-07-2010 09:06:05

Respuesta: Carta abierta a la mujerzuela francesa (ingrid betancur)
 
Excelente carta la de esta señora, me quito las palabras de la boca, Ingrid no es mas que una asquerosa oportunista, por eso mismo callo en manos de la fart, fue la única candidata presidencial que fue asomarse al caguan y no tenemos que pagar por su estupidez, que mire haber como va seguir pagando la gran vida que se da en Paris, pero que no sea a costa de un país que no le debe nada, por que a esa señora no le debemos nada, absolutamente nada.

CASTRO RUZ 12-07-2010 09:50:14

Respuesta: Carta abierta a la mujerzuela francesa (ingrid betancur)
 
Habiendo leído los comentarios, tengo para decir lo siguiente:

1) No veo en que comentario "Ophicus" elogia la actitud de Ingrid Betancourt.

2) ¿En qué cabeza cabe, que para censurar a una persona, se le desee que permanezca secuestrada?, esa si clasifica como "Colombianada". Justificar que una persona esté secuestrada (a pesar de lo que haya dicho o hecho) es hacer apología a dicho delito.

3) La carta publicada como "carta abierta", no me representa en lo mas mínimo, porque entre otras. a) Yo no le desearía el secuestro a nadie. b) Yo no le dedico tanto "veneno" a cualquier persona, porque por la talla de mi "némesis" se puede deducir la mía.

PD 1: Viejo Ophicus, recuerde que usted también está en Colombia, e interlocutando (o escribiéndose) con otros Colombianos, así que ya sabe que esperar.

PD 2: Me parece, que Ingrid Betancourt, no debería haber solicitado esa conciliación, debido a infinidad de razones, entre ellas, por un impedimento ético y / o moral (no por "agradecimiento" que tal "postrarse agradecido" frente al presidente, cualquiera que este sea, por cumplir con las obligaciones propias de su cargo).

PD 3: Creo que Ingrid pierde esa demanda si la presenta, ahí también sería importante rodear a los funcionarios de la rama judicial encargados de tomar la decisión. De todas maneras, se me hace extraño ese paso en falso de Ingrid Betancourt, quien, si bien nunca ha sido un derroche de inteligencia, si tiene cercanas relaciones con el gobierno frances (quienes pràcticamente se inventaron la instancia del consejo de estado).

mdavilja 12-07-2010 09:57:32

Respuesta: Carta abierta a la mujerzuela francesa (ingrid betancur)
 
estoy dce acuerdo es una desgraciada y desagradecida

John Locke 12-07-2010 10:13:30

Respuesta: Carta abierta a la mujerzuela francesa (ingrid betancur)
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 4803415)
Uno no sabe quién es más mierda si Ingrid Betancourt o la que escribió: "El sentimiento general de repudio es tal que en este momento desearíamos que usted jamás hubiera sido rescatada, porque si a alguien corresponde indemnizar por el sufrimiento de muchos es a USTED, descarada desagradecida".

Creo que la gran mayoría del resto de colombianos son iguales o peores que Ingrid Betancourt.

Pues si como a dos o tres se les abrio la agalla, los rescatados solo se han visto hasta ahora en comerciales en television y todos perieron su "poderio politico"

QUEMANTANALETA 12-07-2010 10:17:33

Respuesta: Carta abierta a la mujerzuela francesa (ingrid betancur)
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 4815255)
Habiendo leído los comentarios, tengo para decir lo siguiente:

1) No veo en que comentario "Ophicus" elogia la actitud de Ingrid Betancourt.

2) ¿En qué cabeza cabe, que para censurar a una persona, se le desee que permanezca secuestrada?, esa si clasifica como "Colombianada". Justificar que una persona esté secuestrada (a pesar de lo que haya dicho o hecho) es hacer apología a dicho delito.

3) La carta publicada como "carta abierta", no me representa en lo mas mínimo, porque entre otras. a) Yo no le desearía el secuestro a nadie. b) Yo no le dedico tanto "veneno" a cualquier persona, porque por la talla de mi "némesis" se puede deducir la mía.

PD 1: Viejo Ophicus, recuerde que usted también está en Colombia, e interlocutando (o escribiéndose) con otros Colombianos, así que ya sabe que esperar.

PD 2: Me parece, que Ingrid Betancourt, no debería haber solicitado esa conciliación, debido a infinidad de razones, entre ellas, por un impedimento ético y / o moral (no por "agradecimiento" que tal "postrarse agradecido" frente al presidente, cualquiera que este sea, por cumplir con las obligaciones propias de su cargo).

PD 3: Creo que Ingrid pierde esa demanda si la presenta, ahí también sería importante rodear a los funcionarios de la rama judicial encargados de tomar la decisión. De todas maneras, se me hace extraño ese paso en falso de Ingrid Betancourt, quien, si bien nunca ha sido un derroche de inteligencia, si tiene cercanas relaciones con el gobierno frances (quienes pràcticamente se inventaron la instancia del consejo de estado).


ojala y el mundo no lea esta carta ,,porq seria una verguenza ante ellos,,,en la carta saca a relucir todos los defectos del colombianopromedio......ojo estoy en contra de lo q pide ingrid,,,pero la carta noes mas q un panfleto viceral de mal gusto.

CASTRO RUZ 12-07-2010 10:27:04

Respuesta: Carta abierta a la mujerzuela francesa (ingrid betancur)
 
Cita:

Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| (Mensaje 4815360)
ojala y el mundo no lea esta carta ,,porq seria una verguenza ante ellos,,,en la carta saca a relucir todos los defectos del colombianopromedio......ojo estoy en contra de lo q pide ingrid,,,pero la carta noes mas q un panfleto viceral de mal gusto.

Mas claro no se puede, uno puede disentir de la opinión ajena, y expresarlo, pero con altura (más si es una "carta abierta").

MACHO MEN 12-07-2010 15:09:36

Respuesta: Carta abierta a la mujerzuela francesa (ingrid betancur)
 
Cita:

Iniciado por castro ruz (Mensaje 4815393)
mas claro no se puede, uno puede disentir de la opinión ajena, y expresarlo, pero con altura (más si es una "carta abierta").

que la devuelvan al monte y punto :l:l:l


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:08:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03691 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO