DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Carta abierta a la mujerzuela francesa (ingrid betancur) (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/273571-carta-abierta-la-mujerzuela-francesa-ingrid-betancur.html)

roccobyron2 12-07-2010 16:36:12

Respuesta: Carta abierta a la mujerzuela francesa (ingrid betancur)
 
Bueno lo que si es cierto que mientras nosotros discutimos los puntos de vista,la propia involucrada que es la francesa ingrid pues ni ella mismo se supo defender cuando la entrevisto el canal caracol,no supo que decir por su actitud de baja moral,no me defiendas compadre que yo puedo solo,dijo el filosofo mario moreno "cantinflas"

Xantiaguito 12-07-2010 19:34:46

Respuesta: Carta abierta a la mujerzuela francesa (ingrid betancur)
 
bruja es lo que es esa perra de babilonia! tras de ladrona, BUFONA! MUCHA PERRA! conchuda esa vagabunda de ingrid betancur

OPHIUCHUS 12-07-2010 20:07:17

Respuesta: Carta abierta a la mujerzuela francesa (ingrid betancur)
 
Ni se supo defender jajajaja. Eso es lo que ustedes creen... Las autoridades legalmente constituidas jamás pueden decirle a un ciudadano: Siga bajo su propio riesgo por que a nosotros nos dio miedo o si firma acá usted nos libera de toda responsabilidad. Si las autoridades hicieran eso, estarían afirmando que existen regiones del territorio colombiano sobre el que el gobierno de turno no tiene soberanía. Esa es la verdad, gústele a quien le guste.

Me gusta traer a colación también el caso de Sigifredo López. Ese es otro que puede demandar por la operación Jaque que hizo las FARC contra el gobierno. Jajajaja las FARC con botas pantaneras, uniformes camuflados raídos y desteñidos y con unos cuantos megáfonos suplantaron a los inteligentes soldados y policías de las Fuerzas Militares de Colombia y de la fuerza pública.

Por último, me gustaría que la gente protestara por los escándalos del DAS, de Agro Ingreso Seguro, por los vínculos con paramilitares de Mario Uribe, por el escándalo del señor Valencia Cossio, por los negocios chuecos de los hijos de Uribe etc., etc., etc., como lo han hecho en contra de Íngrid Betancourt, pero... oh Dios, estoy completamente equivocado, no hay punto de comparación entre todo lo que acabé de enunciar y el caso de la demanda de Íngrid Betancourt al Estado colombiano. Jajajaja y todavía se preguntan por qué en este país todo anda mal (eso se lo preguntan los que se alcanzan a dar cuenta que casi todo está mal, el resto aún cree que acá todo está perfecto). Jajajajaja

QUEMANTANALETA 12-07-2010 20:24:53

Respuesta: Carta abierta a la mujerzuela francesa (ingrid betancur)
 
toco darle repu al de arriba.diferente punto de vista muy bien.

W.Shockley 12-07-2010 20:25:45

Respuesta: Carta abierta a la mujerzuela francesa (ingrid betancur)
 
Cita:

Me gusta traer a colación también el caso de Sigifredo López. Ese es otro que puede demandar por la operación Jaque que hizo las FARC contra el gobierno. Jajajaja las FARC con botas pantaneras, uniformes camuflados raídos y desteñidos y con unos cuantos megáfonos suplantaron a los inteligentes soldados y policías de las Fuerzas Militares de Colombia y de la fuerza pública.
Y entonces??, le hacemos un monumento a la far por semejante operación tan brillante, que declaramos ese día festivo como memorial de ese evento tan digno de recordar??. Por favor.
Bueno, de todos modos, las familias de los 11 diputados vilmente ejecutados por los terroristas demoniacos de lafar han sido compensados monetariamente, y bueno, si es menester reparar a Sigifredo Lopez, pues bueno, que se haga. Como yo también puedo pedir reparación al estado porque me robaron un celular en una calle donde el estado debia hacer presencia, y debia haber liquidado a los ladrones que me abordaron. Que buena logica ehh.

Darinka 12-07-2010 20:47:47

Respuesta: Carta abierta a la mujerzuela francesa (ingrid betancur)
 
Apoyo la carta contra esa mujerzuela sin moral ni memoria..

Sanabria 12-07-2010 21:54:04

Respuesta: Carta abierta a la mujerzuela francesa (ingrid betancur)
 
Cita:

Iniciado por ainur89 (Mensaje 4818723)
Y entonces??, le hacemos un monumento a la far por semejante operación tan brillante, que declaramos ese día festivo como memorial de ese evento tan digno de recordar??. Por favor.
Bueno, de todos modos, las familias de los 11 diputados vilmente ejecutados por los terroristas demoniacos de lafar han sido compensados monetariamente, y bueno, si es menester reparar a Sigifredo Lopez, pues bueno, que se haga. Como yo también puedo pedir reparación al estado porque me robaron un celular en una calle donde el estado debia hacer presencia, y debia haber liquidado a los ladrones que me abordaron. Que buena logica ehh.


Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a ainur89.

se la debo Ainur,

Primo de Rivera 12-07-2010 22:08:45

Respuesta: Carta abierta a la mujerzuela francesa (ingrid betancur)
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 4818684)
Ni se supo defender jajajaja. Eso es lo que ustedes creen... Las autoridades legalmente constituidas jamás pueden decirle a un ciudadano: Siga bajo su propio riesgo por que a nosotros nos dio miedo o si firma acá usted nos libera de toda responsabilidad. Si las autoridades hicieran eso, estarían afirmando que existen regiones del territorio colombiano sobre el que el gobierno de turno no tiene soberanía. Esa es la verdad, gústele a quien le guste.

ps esto si es verdad y comparto su opinion pero tambien...ingrid entro a territorio que fue zona de despeje obvio el gobierno en ese tiempo no ejercia soberania sobre dicho terreno.. t creo que en ese tiempo se estaba tratando de desalojar a las farc osea que hubieron combates...asi que ella tiene tambien su culpa

Me gusta traer a colación también el caso de Sigifredo López. Ese es otro que puede demandar por la operación Jaque que hizo las FARC contra el gobierno. Jajajaja las FARC con botas pantaneras, uniformes camuflados raídos y desteñidos y con unos cuantos megáfonos suplantaron a los inteligentes soldados y policías de las Fuerzas Militares de Colombia y de la fuerza pública.

en este punto no estoy deacuerdo... las fuerzas militares de ese entonces no son las mismas de las de hoy

Por último, me gustaría que la gente protestara por los escándalos del DAS, de Agro Ingreso Seguro, por los vínculos con paramilitares de Mario Uribe, por el escándalo del señor Valencia Cossio, por los negocios chuecos de los hijos de Uribe etc., etc., etc., como lo han hecho en contra de Íngrid Betancourt, pero... oh Dios, estoy completamente equivocado, no hay punto de comparación entre todo lo que acabé de enunciar y el caso de la demanda de Íngrid Betancourt al Estado colombiano. Jajajaja y todavía se preguntan por qué en este país todo anda mal (eso se lo preguntan los que se alcanzan a dar cuenta que casi todo está mal, el resto aún cree que acá todo está perfecto). Jajajajaja



lo que esta en negrilla es muy cierto.... da verguenza la doble moral que poseemos.. hay que empezar a cambiar eso

CASTRO RUZ 13-07-2010 00:11:23

Respuesta: Carta abierta a la mujerzuela francesa (ingrid betancur)
 
Cita:

Iniciado por ainur89 (Mensaje 4818723)
Y entonces??, le hacemos un monumento a la far por semejante operación tan brillante, que declaramos ese día festivo como memorial de ese evento tan digno de recordar??. Por favor.
Bueno, de todos modos, las familias de los 11 diputados vilmente ejecutados por los terroristas demoniacos de lafar han sido compensados monetariamente, y bueno, si es menester reparar a Sigifredo Lopez, pues bueno, que se haga. Como yo también puedo pedir reparación al estado porque me robaron un celular en una calle donde el estado debia hacer presencia, y debia haber liquidado a los ladrones que me abordaron. Que buena logica ehh.

:laughing9::laughing9::laughing9: parce le salio como de pastorr protestante :laughing9::laughing9::laughing9:

OPHIUCHUS 13-07-2010 19:32:09

Respuesta: Carta abierta a la mujerzuela francesa (ingrid betancur)
 
Cita:

Iniciado por ainur89 (Mensaje 4818723)
Y entonces??, le hacemos un monumento a la far por semejante operación tan brillante, que declaramos ese día festivo como memorial de ese evento tan digno de recordar??. Por favor.
Bueno, de todos modos, las familias de los 11 diputados vilmente ejecutados por los terroristas demoniacos de lafar han sido compensados monetariamente, y bueno, si es menester reparar a Sigifredo Lopez, pues bueno, que se haga. Como yo también puedo pedir reparación al estado porque me robaron un celular en una calle donde el estado debia hacer presencia, y debia haber liquidado a los ladrones que me abordaron. Que buena logica ehh.

Operación Jaque de las FARC al gobierno de Colombia: Con menos presupuesto y menos inteligencia... Gústele a quien le guste. Jajajajaja. Es que ese es el problema: En Colombia se subestima a los delincuentes, por eso es que a cada rato los delincuentes le meten unos golazos al gobierno. Jajajajja. En efecto usted también debería pedir reparación por su celular robado (aunque para ser más exacto, y parece que usted no ha podido entender mi punto, es que esos señores no son ciudadanos comunes y corrientes, algunos eran diputados, una era candidata presidencial, no sé por que no entiende. ¿Será necesario hacer una maqueta?). ¿Qué buena lógica? Es la lógica de los países civilizados, aunque usted no lo crea jajajaja. Me parece excelente que demanden al Estado. Todo este tiempo los políticos y el gobierno han robado parejo y no hemos dicho nada: Ahora le toca a otros acceder a los recursos del Estado.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:59:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02378 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO