DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Carta abierta a la mujerzuela francesa (ingrid betancur) (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/273571-carta-abierta-la-mujerzuela-francesa-ingrid-betancur.html)

Toño ¡¡ 10-07-2010 08:55:25

Respuesta: Carta abierta a la mujerzuela francesa (ingrid betancur)
 
YO CREO QUE POR PRIMERA VEZ ESTAMOS TODOS LOS DE ZONA POLITICA UNIDOS CONTRA UNA CAUSA.... ME ALEGRA ¡¡

ingrid es una basofia, deberian cobrarle la operacion jaque con iva incluido lamparida ¡¡

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ 10-07-2010 12:31:56

Respuesta: Carta abierta a la mujerzuela francesa (ingrid betancur)
 
Cuandola rescatorn gracias ejercito nacional.... ahora esto ..... maldita perra

OPHIUCHUS 10-07-2010 12:58:39

Respuesta: Carta abierta a la mujerzuela francesa (ingrid betancur)
 
Cita:

Iniciado por ۩NIGHTWALKER۩ (Mensaje 4803623)
Y por que lo dice??????

Lo digo por que es la verdad. Cuando Alan Jara salió criticando al gobierno, se echó a la mayoría de colombianos encima por que criticaba al gobierno (más que todo a los uribistas). Y una forma de criticarlo era burlándose de su aspecto físico. En el texto el autor dice, palabras más, palabras menos, que por esa decisión de Ingrid Betancourt de demandar al Estado, todos los colombianos (no se por que me incluye a mi si ni siquiera me conoce) están deseando que jamás la hubieran liberado. No sé que persona sería tan "gonorrea" de desear tal cosa por una simple decisión como esa, conociendo la ciudadanía colombiana lo que es el secuestro, siendo tal vez los que más sabemos y hemos experimentado el secuestro en el mundo. Y es que la inmensa mayoría de colombianos son así: Alguien les critica su tierra, su gente o a su presidente y solo saben amenazar, desear muertes, etc. Tienen un sentido muy extraño de expresar su patriotismo. Pienso que la existencia de un crimen siempre tiene dos culpables: El que lo comete directamente (material e intelectual) y el estado que falla en la protección de sus ciudadanos (y aunque no lo crean, en otras partes del mundo algunas demandas de este tipo contra el estado, prosperan, por que se llega a la conclusión que, en efecto, el estado falló en la protección de sus ciudadanos). Es que el gobierno existe para servirle a los ciudadanos y no al contrario. El ciudadano es la razón de ser de un gobierno.

MACHO MEN 10-07-2010 13:20:18

Respuesta: Carta abierta a la mujerzuela francesa (ingrid betancur)
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 4805528)
Lo digo por que es la verdad. Cuando Alan Jara salió criticando al gobierno, se echó a la mayoría de colombianos encima por que criticaba al gobierno (más que todo a los uribistas). Y una forma de criticarlo era burlándose de su aspecto físico. En el texto el autor dice, palabras más, palabras menos, que por esa decisión de Ingrid Betancourt de demandar al Estado, todos los colombianos (no se por que me incluye a mi si ni siquiera me conoce) están deseando que jamás la hubieran liberado. No sé que persona sería tan "gonorrea" de desear tal cosa por una simple decisión como esa, conociendo la ciudadanía colombiana lo que es el secuestro, siendo tal vez los que más sabemos y hemos experimentado el secuestro en el mundo. Y es que la inmensa mayoría de colombianos son así: Alguien les critica su tierra, su gente o a su presidente y solo saben amenazar, desear muertes, etc. Tienen un sentido muy extraño de expresar su patriotismo. Pienso que la existencia de un crimen siempre tiene dos culpables siempre: El que lo comete directamente (material e intelectual) y el estado que falla en la protección de sus ciudadanos (y aunque no lo crean, en otras partes del mundo algunas demandas de este tipo contra el estado, prosperan, por que se llega a la conclusión que, en efecto, el estado falló en la protección de sus ciudadanos). Es que el gobierno existe para servirle a los ciudadanos y no al contrario. El ciudadano es la razón de ser de un gobierno.

LE PARECE UNA SIMPLE DECICION MONTAR UNA DEMANDA MILLONARIA AL ESTADO, POR ALGO QUE ELLA Y UNICAMENTE ELLA TUVO LA CULPA?? NO JODAS OME, SE GANO LA ROJA POR ESE COMENTARIO TAN SALIDO DE CONTEXTO, Y SI YO TAMBIEN ME UNO A LOS MILES DE COLOMBIANOS QUE LA QUIERO VOLVER A VER EN ESA SELVA PUDRIENDOSE A ESA RATA ASQUEROSA Y AMBICIOSA :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

Tyler Durden 10-07-2010 13:24:03

Respuesta: Carta abierta a la mujerzuela francesa (ingrid betancur)
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 4805528)
Lo digo por que es la verdad. Cuando Alan Jara salió criticando al gobierno, se echó a la mayoría de colombianos encima por que criticaba al gobierno (más que todo a los uribistas). Y una forma de criticarlo era burlándose de su aspecto físico. En el texto el autor dice, palabras más, palabras menos, que por esa decisión de Ingrid Betancourt de demandar al Estado, todos los colombianos (no se por que me incluye a mi si ni siquiera me conoce) están deseando que jamás la hubieran liberado. No sé que persona sería tan "gonorrea" de desear tal cosa por una simple decisión como esa, conociendo la ciudadanía colombiana lo que es el secuestro, siendo tal vez los que más sabemos y hemos experimentado el secuestro en el mundo. Y es que la inmensa mayoría de colombianos son así: Alguien les critica su tierra, su gente o a su presidente y solo saben amenazar, desear muertes, etc. Tienen un sentido muy extraño de expresar su patriotismo. Pienso que la existencia de un crimen siempre tiene dos culpables siempre: El que lo comete directamente (material e intelectual) y el estado que falla en la protección de sus ciudadanos (y aunque no lo crean, en otras partes del mundo algunas demandas de este tipo contra el estado, prosperan, por que se llega a la conclusión que, en efecto, el estado falló en la protección de sus ciudadanos). Es que el gobierno existe para servirle a los ciudadanos y no al contrario. El ciudadano es la razón de ser de un gobierno.


Aquí se le tiró a ese muelón HP no tanto porque criticó al Gobierno, sino porque no habló mal de la guerrilla, de hecho cualquiera pensaría que estaba de vacaciones (Al contrario del de S. López, quien aunque criticó al Gobierno, no defendió a las ratas de las farT).

MACHO MEN 10-07-2010 13:26:49

Respuesta: Carta abierta a la mujerzuela francesa (ingrid betancur)
 
Excelente carta, que alguien se la haga llegar a esa hijueputa.

Tyler Durden 10-07-2010 13:33:14

Respuesta: Carta abierta a la mujerzuela francesa (ingrid betancur)
 
Cita:

Iniciado por MACHO MEN (Mensaje 4805637)
Excelente carta, que alguien se la haga llegar a esa hijueputa.


Que se la mande al Facebook.
(Yo le diría más feo :toothy9:).

anmalobo 10-07-2010 13:42:06

Respuesta: Carta abierta a la mujerzuela francesa (ingrid betancur)
 
vieja gonorrea

OPHIUCHUS 10-07-2010 13:48:13

Respuesta: Carta abierta a la mujerzuela francesa (ingrid betancur)
 
Cita:

Iniciado por MACHO MEN (Mensaje 4805604)
LE PARECE UNA SIMPLE DECICION MONTAR UNA DEMANDA MILLONARIA AL ESTADO, POR ALGO QUE ELLA Y UNICAMENTE ELLA TUVO LA CULPA?? NO JODAS OME, SE GANO LA ROJA POR ESE COMENTARIO TAN SALIDO DE CONTEXTO, Y SI YO TAMBIEN ME UNO A LOS MILES DE COLOMBIANOS QUE LA QUIERO VOLVER A VER EN ESA SELVA PUDRIENDOSE A ESA RATA ASQUEROSA Y AMBICIOSA :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

Jajajjaa me gané la roja pero aún así sigo escribiendo decisión y no decición como usted. Jajajjaa dizque me gané la roja, no pues, me voy a ir para el infierno jajajja.

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 4805622)
Aquí se le tiró a ese muelón HP no tanto porque criticó al Gobierno, sino porque no habló mal de la guerrilla, de hecho cualquiera pensaría que estaba de vacaciones (Al contrario del de S. López, quien aunque criticó al Gobierno, no defendió a las ratas de las farT).

"... Muelón HP... ". Existen errores en su frase. Usted dice que Alan Jara no criticó a las FARC, pero tampoco las defendió. Jajajaja la verdad no es importante lo que ustedes digan, por que veo que ustedes solo salen con idioteces infantiles como mandar carticas por facebook jajajjaa.

karenalga 10-07-2010 14:45:47

Respuesta: Carta abierta a la mujerzuela francesa (ingrid betancur)
 
yo solo tengo una pregunta...
donde anexo mi firma a esta memorable carta???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02420 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO