DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Empezo la reparticion de la torta...¿union nacional? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/263513-empezo-la-reparticion-de-la-torta-union-nacional.html)

godinez 22-06-2010 19:56:02

Empezo la reparticion de la torta...¿union nacional?
 
El ministro de Hacienda, Oscar Iván Zuluaga, sería el futuro presidente del Partido de La U, una vez asuma la presidencia de la República Juan Manuel Santos.

La junta de parlamentarios del partido de La U, considera esta posibilidad en una reunión que sostienen en el norte de Bogotá.

El senador Armando Benedetti es el candidato del Partido de La U para presidencia del Senado de la República. Declinaron de la aspiración José David Name y Juan Lozano.

La bancada del Partido de la U, en reunión parlamentaria, nombró al grupo de compromisarios que negociará con los partidos políticos la conformación de las mesas directivas del Congreso de la República.

Son cerca de 20 compromisarios de Cámara y Senado que dialogarán, no sólo con el Partido Conservador, sino con las otras colectividades, para poner en el Congreso como directivos a sus copartidarios.

Compromisarios de la Cámara de Representantes son: Luis Guillermo Barrero, Lucero Cortéz, Elías Raad, Rosvelt Rodríguez, Berner Zambrano, Augusto Posada, Jaime Rodríguez, Carlos Hernández, Hernán Penagos.

Hasta el momento los compromisarios elegidos para el Senado son: Plinio Olano y Mauricio Lizcano.



Bueno empezo a formarse la "union nacional"...:L

PERSEO 22-06-2010 20:59:23

Respuesta: Empezo la reparticion de la torta...¿union nacional?
 
ojala se repartan bien bien la torta para que el presidente pueda trabajar mejor y que no encuentre tanta piedra en el zapato como a uribe que lo acusan de muchos errores como el de la salud el del empleo etc etc.......PERO SE LES OLVIDO QUE URIBE PROPUSO UN REFERENDO POR QUE YA SUS ANALISTAS PREVEÍAN ESTAS CRISIS

godinez 22-06-2010 21:06:08

Respuesta: Empezo la reparticion de la torta...¿union nacional?
 
Cita:

Iniciado por PERSEO (Mensaje 4717000)
ojala se repartan bien bien la torta para que el presidente pueda trabajar mejor y que no encuentre tanta piedra en el zapato como a uribe que lo acusan de muchos errores como el de la salud el del empleo etc etc.......PERO SE LES OLVIDO QUE URIBE PROPUSO UN REFERENDO POR QUE YA SUS ANALISTAS PROVEEIAN ESTAS CRISIS

Queras decir PREVEÍAN?, y de que referendo hablas?

PERSEO 22-06-2010 21:09:58

Respuesta: Empezo la reparticion de la torta...¿union nacional?
 
Cita:

Iniciado por godinez (Mensaje 4717051)
Queras decir PREVEÍAN?, y de que referendo hablas?


no te acuerdas del referendo de los 18 puntos el que perdio uribe????????????????

godinez 22-06-2010 21:15:08

Respuesta: Empezo la reparticion de la torta...¿union nacional?
 
Cita:

Iniciado por PERSEO (Mensaje 4717089)
no te acuerdas del referendo de los 18 puntos el que perdio uribe????????????????

Si claro, pero la verdad punto por punto no, dejame me hecho una leiidita por hay y empezamos a peliar, listo?:)

godinez 22-06-2010 21:32:15

Respuesta: Empezo la reparticion de la torta...¿union nacional?
 
Listo, ahora si...
aunque el referendo en base tenia buenas intenciones, si hubiera pasado, se hubiera dado para favorecer a las maquinarias politicas, hubiera acabado con muchas minorias, que en la practica son necesarias, no niego que aun existen pequeñas cochinadas como el PIN (un millon de voticos que le toco a Santos recibir obligado).

Si lo que celebramos es la reparticion de la torta, el referendo hubiera generado un congreso completamente Uribista, hay si como dicen apague y vamonos, yo me acuerdo que vote por el referendo y era la cosa mas complicada de este mundo, hoy (despues de 7 años, creo), me doy cuenta que lo unico que hubiera favorecido es el clientelismo y la polarización, aunque soy consiente que son especulaciones, el panorama que veo hoy en dia me reafirma que este referendo era realizado a nombre propio (como el de la reelección), para mi esa era la crisis (o situacion mas bien) que preveían los analistas de Uribe

wooddyy 22-06-2010 21:34:11

Respuesta: Empezo la reparticion de la torta...¿union nacional?
 
jaajajaj esto es un cuento

PERSEO 22-06-2010 21:35:42

Respuesta: Empezo la reparticion de la torta...¿union nacional?
 
Cita:

Iniciado por godinez (Mensaje 4717204)
Listo, ahora si...
aunque el referendo en base tenia buenas intenciones, si hubiera pasado, se hubiera dado para favorecer a las maquinarias politicas, hubiera acabado con muchas minorias, que en la practica son necesarias, no niego que aun existen pequeñas cochinadas como el PIN (un millon de voticos que le toco a Santos recibir obligado).

Si lo que celebramos es la reparticion de la torta, el referendo hubiera generado un congreso completamente Uribista, hay si como dicen apague y vamonos, yo me acuerdo que vote por el referendo y era la cosa mas complicada de este mundo, hoy (despues de 7 años, creo), me doy cuenta que lo unico que hubiera favorecido es el clientelismo y la polarización, aunque soy consiente que son especulaciones, el panorama que veo hoy en dia me reafirma que este referendo era realizado a nombre propio (como el de la reelección), para mi esa era la crisis (o situacion mas bien) que preveían los analistas de Uribe


totalmente deacuerdo PERO MIREMOSLO COMO QUE NO ES CLIENTELISMO SI NO QUE SE BUSCABA LA FORMA QUE DEJARAN TRABAJAR EN PAZ Y NO TIRANDO PIEDRA A CUANTA PROPUESTA HACIA EL PRESIDENTE CLARO NO SE PUEDE DAR PODER TOTAL COMO LO TIENE CHAVEZ LA OPOSICION ES UN MAL O BIEN NECESARIO Y MUY NECESARIO

AKI ES DONDE ME ENTRA UN POCO DE TEMOR YA QUE SANTOS (YO VOTE POR EL) VA TENER CASI EL 80% DEL CONGRESO :S ESO ES DEMACIADO PODER MAS QUE EL QUE TUVO URIBE

godinez 22-06-2010 21:42:04

Respuesta: Empezo la reparticion de la torta...¿union nacional?
 
Cita:

Iniciado por PERSEO (Mensaje 4717227)

AKI ES DONDE ME ENTRA UN POCO DE TEMOR YA QUE SANTOS (YO VOTE POR EL) VA TENER CASI EL 80% DEL CONGRESO :S ESO ES DEMACIADO PODER MAS QUE EL QUE TUVO URIBE

Viejo Perseo, todas las dictaduras nacidas en una "democracia" han empezado por apoderarse del congreso, y eso a mi tambien me da pavor, solo de pensar que propuestas como la del la fiscalia pase como jabon por el congreso no me deja dormir. Pero acuerdate que cada pais se merece a sus gobernantes.:icon9:

+Wilfred 22-06-2010 23:31:25

Respuesta: Empezo la reparticion de la torta...¿union nacional?
 
Cita:

Iniciado por PERSEO (Mensaje 4717227)
AKI ES DONDE ME ENTRA UN POCO DE TEMOR YA QUE SANTOS (YO VOTE POR EL) VA TENER CASI EL 80% DEL CONGRESO :S ESO ES DEMACIADO PODER MAS QUE EL QUE TUVO URIBE

Ese es mi mayor temor...así empezó Chávez a adueñarse de Venezuela, la oposición se abstuvo de participar y vea, le dieron más del 95% de la Asamblea a Chávez, y anda haciendo lo que le da la gana...hacer oposición es importante, pero el Polo no ha aprendido todavía que así no era, ojalá esta vez sí aprendan y se puedan convertir en una alternativa que plantee soluciones y no sólo haga críticas, también habrá cierta oposición de los Verdes y de los liberales que no se fueron con Santos (que son casi la mitad)

Ojalá lo que dice Santos sobre la Unidad Nacional sea un hecho, y que también respete a la oposición (no como hizo Uribe)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:50:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02150 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO