DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Empezo la reparticion de la torta...¿union nacional? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/263513-empezo-la-reparticion-de-la-torta-union-nacional.html)

RICARDO69 23-06-2010 11:31:08

Respuesta: Empezo la reparticion de la torta...¿union nacional?
 
Cita:

Iniciado por godinez (Mensaje 4717204)
Listo, ahora si...
aunque el referendo en base tenia buenas intenciones, si hubiera pasado, se hubiera dado para favorecer a las maquinarias politicas, hubiera acabado con muchas minorias, que en la practica son necesarias, no niego que aun existen pequeñas cochinadas como el PIN (un millon de voticos que le toco a Santos recibir obligado).

Si lo que celebramos es la reparticion de la torta, el referendo hubiera generado un congreso completamente Uribista, hay si como dicen apague y vamonos, yo me acuerdo que vote por el referendo y era la cosa mas complicada de este mundo, hoy (despues de 7 años, creo), me doy cuenta que lo unico que hubiera favorecido es el clientelismo y la polarización, aunque soy consiente que son especulaciones, el panorama que veo hoy en dia me reafirma que este referendo era realizado a nombre propio (como el de la reelección), para mi esa era la crisis (o situacion mas bien) que preveían los analistas de Uribe


Y usted se leyó todo el referendo, lo analizó e hizo una proyección en 15 minutos? (Claro que sin descontar el tiempo que le llevó buscarlo por ahí, segun sus propias palabras). Esos son los análisis pormenorizados y de fondo de la realidad nacional que acostumbra hacer?

Entre otras cosas, para contestar esto no era necesario que se pusiera en tanto trabajo puesto que es una repetición de lo que siempre ha dicho en este foro. No hubiera perdido 15 minutos!

CASTRO RUZ 23-06-2010 11:43:35

Respuesta: Empezo la reparticion de la torta...¿union nacional?
 
Bien hundido el referendo cochino del que hablan, yo me lo estudie en su momento con mucho juicio.

SirFalcon 23-06-2010 12:39:45

Respuesta: Empezo la reparticion de la torta...¿union nacional?
 
Como va a ser que Juan Lozano que obtuvo la mayoría de votos este descartado para la presidencia del senado y si este como único candidato Benedetti un comprador asiduo de votos!!!

RICARDO69 23-06-2010 13:27:17

Respuesta: Empezo la reparticion de la torta...¿union nacional?
 
Cita:

Política |22 Jun 2010 - 4:39 pm

Juan Lozano y José David Name, fuera de competencia por presidencia del Senado
La U designó a Armando Benedetti, Efraín Torrado y Jorge Eduardo Gechem para competir por ese cargo.
En reunión de la bancada de parlamentarios del Partido de La U se conoció que el ex ministro Juan Lozano y el senador José David Name desistieron de buscar la presidencia del Senado.
Jorge Eduardo Gechem y Efraín Torrado hicieron lo propio, de manera que Armando Benedetti quedó como único aspirante a la presidencia de la corporación. De esta manera, La U zanjó sus propias diferencias, en medio de la competencia interna por la presidencia del Senado



Aquí está la razón por la que Juan Lozano no está entre los candidatos a la presidencia del Senado.


SirFalcon 23-06-2010 14:25:50

Respuesta: Empezo la reparticion de la torta...¿union nacional?
 
claro los ávaros de poder, perros hambrientos si quedan presidiendo. Van a quedar dos de los tres poderes públicos en manos del uribismo-santismo. Al tercero no lo dejan trabajar bien y les toca huir del país por amenazas. Por lo visto vamos a convertirnos en un estado dictatorial

+Wilfred 23-06-2010 15:32:05

Respuesta: Empezo la reparticion de la torta...¿union nacional?
 
Lo bueno de eso es que se va a generar conflicto interno en el circo de la U :)

Raylan Givens 23-06-2010 16:50:35

Respuesta: Empezo la reparticion de la torta...¿union nacional?
 
Ps esperemos a ver que pasa... creo que la idea también es que en cada rama del poder tiene sus aliados pero con independencia en sus actos,para que así todo junto funcione y sacar adelante este país, sino en todo caso para eso esta la oposición, la procuraduría y las veedurias, para vigilar el cumplimiento de la ley... no ha empezado a gobernar y ya se arma el adebacle...

godinez 23-06-2010 18:53:26

Respuesta: Empezo la reparticion de la torta...¿union nacional?
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 4719660)

Y usted se leyó todo el referendo, lo analizó e hizo una proyección en 15 minutos? (Claro que sin descontar el tiempo que le llevó buscarlo por ahí, segun sus propias palabras). Esos son los análisis pormenorizados y de fondo de la realidad nacional que acostumbra hacer?

Entre otras cosas, para contestar esto no era necesario que se pusiera en tanto trabajo puesto que es una repetición de lo que siempre ha dicho en este foro. No hubiera perdido 15 minutos!

Primero, yo tengo la capacidad de aceptar que no me las se todas y puedo en 15 minutos repasar lo que ya sabia, por que le cuento que yo vote y participe en el referendo de aquella epoca, perdon por mi poca retentiva pero no tengo por que darle explicaciones a usted de mi capacidad intelectual, ya que usted tiende a pormenorizar y a desprestigiar cualquier pensamiento que no apoye su doctrina neoliberal, y si hablamos de repetir las cosas, no por hacerlo dejan de ser una realidad y segundo usted no es que se caracterize por tener una discusion abierta, es mas creo que si pudieramos ser medidos aca el extremista y cerrado de pensamiento es usted.

Lo invito a que usted si pierda 15 minutos y se tome la molestia de repasar sus aportes y piense si tienen la autoridad moral para etiquetar el accionar de los demas...de entrada yo opino que no, pero por supuesto usted siempre va a estar basado en su ideologia cerrada en la cual solo existe un mesias llamado Alvaro Uribe, y que el que piensa diferente solo puede estar equivocado.

RICARDO69 23-06-2010 19:05:44

Respuesta: Empezo la reparticion de la torta...¿union nacional?
 
Cita:

Iniciado por godinez (Mensaje 4721825)
ya que usted tiende a pormenorizar y a desprestigiar cualquier pensamiento que no apoye su doctrina neoliberal,

Godinez, creo que está usted equivocado porque somos los que no compartimos su pensamiento y el de sus compañeros los que tenemos que sufrir la terquedad, la burla y el escarnio por pensar diferente. ¿En serio no se ha dado cuenta de eso o solo es por cañar?

CAZATALENTOS 23-06-2010 19:09:27

Respuesta: Empezo la reparticion de la torta...¿union nacional?
 
1 Archivos Adjunto(s)
OJALA SE REPARTAN BIEN LA EDUCACION, LOS ACUEDUCTOS Y LAS CARRETERAS DE TODOS NOSOTROS!!! 4 AÑOS DE LA MISMA MIER...!!! Y AL RESTO QUE LOS MANDEN DE CARNE DE CAÑON !!
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1277338167


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:03:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02310 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO