DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Empezo la reparticion de la torta...¿union nacional? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/263513-empezo-la-reparticion-de-la-torta-union-nacional.html)

godinez 23-06-2010 19:13:15

Respuesta: Empezo la reparticion de la torta...¿union nacional?
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 4721886)
Godinez, creo que está usted equivocado porque somos los que no compartimos su pensamiento y el de sus compañeros los que tenemos que sufrir la terquedad, la burla y el escarnio por pensar diferente. ¿En serio no se ha dado cuenta de eso o solo es por cañar?

Ahora el uribismo es el que se volvio el perseguido por la oposicion?, y aca el realmente terco es usted, ya ha nombrado hasta un club que se dedica a burlarse de usted, y le recuerdo que los que pensamos diferente en este momento somos la minoria (por lo menos eso fue lo que demostro las elecciones), asi que no me voltee la arepa y se ponga en el papel de victima (yo tampoco me considero victima de usted).

PD: Ahora lo unico que falta es que MUMRRA salga a decir que tambien se siente perseguido :P

RICARDO69 23-06-2010 20:23:00

Respuesta: Empezo la reparticion de la torta...¿union nacional?
 
Cita:

Iniciado por godinez (Mensaje 4721929)
Ahora el uribismo es el que se volvio el perseguido por la oposicion?, y aca el realmente terco es usted, ya ha nombrado hasta un club que se dedica a burlarse de usted, y le recuerdo que los que pensamos diferente en este momento somos la minoria (por lo menos eso fue lo que demostro las elecciones), asi que no me voltee la arepa y se ponga en el papel de victima (yo tampoco me considero victima de usted).

PD: Ahora lo unico que falta es que MUMRRA salga a decir que tambien se siente perseguido :P

Yo he dicho que me siento perseguido? Como cambia las cosas que uno dice! Quien está volteando la arepa es usted. No se las venga a picar con que pertenece a una minoría porque, que yo sepa, en este foro no hay minorias ni se discrimina a nadie. Esto solo es un intercambio de ideas y si hay que aguantar algo o mucho, pues toca, qué se le va a hacer!

godinez 23-06-2010 20:40:45

Respuesta: Empezo la reparticion de la torta...¿union nacional?
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 4722290)
Yo he dicho que me siento perseguido? Como cambia las cosas que uno dice! Quien está volteando la arepa es usted. No se las venga a picar con que pertenece a una minoría porque, que yo sepa, en este foro no hay minorias ni se discrimina a nadie. Esto solo es un intercambio de ideas y si hay que aguantar algo o mucho, pues toca, qué se le va a hacer!

Que pena si me equivoco pero lo cito: "sufrir la terquedad, la burla y el escarnio por pensar diferente." (Persecución: es el conjunto de acciones represivas o maltrato, persistentes, realizadas por un individuo o más comúnmente un grupo específico, sobre otro grupo o sobre un individuo...me disculpo por usar una fuente como Wikipedia), perdoneme nuevamente, pero a mi me parece que si se siente perseguido, ya que textualmente usted dice que sufre por nuestra terquedad, la burla y el escarnio por pensar diferente, si eso no es sentirse perseguido, entonces creo que tengo un problema de conceptos. Sobre las minorias, lo invito a que lea nuevamente cuando me refiero a que esto fue reflejado en las elecciones, a ver el ejercicio es simple

Santos:
9.004.221 votos =
MAYORIA
Mockus: 3.588.819 votos = MINORIA

Si ve que si somos minoria. Por ultimo, creo que nunca juzque las politicas, naturaleza y reglas del foro.

RICARDO69 23-06-2010 21:02:32

Respuesta: Empezo la reparticion de la torta...¿union nacional?
 
Cita:

Iniciado por godinez (Mensaje 4722376)
Que pena si me equivoco pero lo cito: "sufrir la terquedad, la burla y el escarnio por pensar diferente." (Persecución: es el conjunto de acciones represivas o maltrato, persistentes, realizadas por un individuo o más comúnmente un grupo específico, sobre otro grupo o sobre un individuo...me disculpo por usar una fuente como Wikipedia), perdoneme nuevamente, pero a mi me parece que si se siente perseguido, ya que textualmente usted dice que sufre por nuestra terquedad, la burla y el escarnio por pensar diferente, si eso no es sentirse perseguido, entonces creo que tengo un problema de conceptos. Sobre las minorias, lo invito a que lea nuevamente cuando me refiero a que esto fue reflejado en las elecciones, a ver el ejercicio es simple

Santos:
9.004.221 votos =
MAYORIA
Mockus: 3.588.819 votos = MINORIA

Si ve que si somos minoria. Por ultimo, creo que nunca juzque las politicas, naturaleza y reglas del foro.

Pues usted podrá decir que si, pero yo no me siento perseguido, que no esté de acuerdo con el estilo que utilizan para descaliificar a las personas que no son del combo, es una cosa y que, a veces, haya tratado de usar el mismo estilo para que miren que no es agradable, es otra. ¡Bonito mirar la paja en el ojo ajeno y no mirar la viga en el propio!

+Wilfred 23-06-2010 21:04:30

Respuesta: Empezo la reparticion de la torta...¿union nacional?
 
Ustedes dos ejemplifican la polarización nacional con esa conversación de acusaciones y peyorativos continuos :roll:

Convivencia en la diferencia y tolerancia en la distancia :)

godinez 23-06-2010 21:07:40

Respuesta: Empezo la reparticion de la torta...¿union nacional?
 
Cita:

Iniciado por • David • (Mensaje 4722477)
Ustedes dos ejemplifican la polarización nacional con esa conversación de acusaciones y peyorativos continuos :roll:

Convivencia en la diferencia y tolerancia en la distancia :)

Tienes toda la razon viejo David, Y todo bien Rap. Pero soy sincero y a veces es sabroso estas discusiones, desestresan ¿o no?.

RICARDO69 23-06-2010 21:29:31

Respuesta: Empezo la reparticion de la torta...¿union nacional?
 
Cita:

Iniciado por godinez (Mensaje 4722494)
Tienes toda la razon viejo David, Y todo bien Rap. Pero soy sincero y a veces es sabroso estas discusiones, desestresan ¿o no?.


Listo, hermano. Nada personal. Todo bien!

Cita:

Convivencia en la diferencia y tolerancia en la distancia :)
Hasta el pastor Dario Silva tuvo que intervenir, jejejeje. En la buena, David

QUEMANTANALETA 23-06-2010 21:50:00

Respuesta: Empezo la reparticion de la torta...¿union nacional?
 
se mueve la cosa politica......




http://uribestiario.files.wordpress....-politica1.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:08:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02686 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO