DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Gran Marcha el 4 de Julio, en Agradecimiento y Despedida del Dr. Uribe Velez !!! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/262783-gran-marcha-el-4-de-julio-en-agradecimiento-y-despedida-del-dr-uribe-velez.html)

QUEMANTANALETA 22-06-2010 15:30:53

Respuesta: Gran Marcha el 4 de Julio, en Agradecimiento y Despedida del Dr. Uribe Velez !!!
 
Cita:

Iniciado por ToñiLos (Mensaje 4715335)
bueno parceros les anuncio que la marcha la pueden cuadrar para el mismo dia que la del orgullo gay, asi los colores serian practicamente los mismos y estarian todas encantadas ¡¡¡¡


hagale yo les vendo los condones...:rolleyes:

Dominic Toretto 22-06-2010 16:13:12

Respuesta: Gran Marcha el 4 de Julio, en Agradecimiento y Despedida del Dr. Uribe Velez !!!
 
Cita:

Iniciado por PERSEO (Mensaje 4715099)
yo me apunto pa la marcha yo si he vivido varios presidentes no como varios cagonsitos ke solo les a tocado 1 o que solo les intereso la politica apenas hace 1 año y no recuerdan nada del pasado

ASI QUE GRACIAS PRESIDENTE!!!!!!!!!!

Para su info yo he vivido varios y este uribe ha sido una mierda :L

QUEMANTANALETA 22-06-2010 16:24:52

Respuesta: Gran Marcha el 4 de Julio, en Agradecimiento y Despedida del Dr. Uribe Velez !!!
 
yo tambiem he vivido varios años hasta me acuerdo de los años de pablo ,,y la unica diferencia es q ahora ahi menos trabajo,mas desplazados mas pobreza,mas coca,mas paracos,mas injusticia y menos bombas,,,,de resto la misma chimbada.

CASTRO RUZ 22-06-2010 17:11:26

Respuesta: Gran Marcha el 4 de Julio, en Agradecimiento y Despedida del Dr. Uribe Velez !!!
 
En serio, asistir a esa marcha puede ser peligroso.

Nightmau5 22-06-2010 17:23:54

Respuesta: Gran Marcha el 4 de Julio, en Agradecimiento y Despedida del Dr. Uribe Velez !!!
 
Cita:

Iniciado por ToñiLos (Mensaje 4715335)
bueno parceros les anuncio que la marcha la pueden cuadrar para el mismo dia que la del orgullo gay, asi los colores serian practicamente los mismos y estarian todas encantadas ¡¡¡¡

Es que vos ya tenes experiencia en esos desfiles gays ó que? que ya sabes el día y, los colores que hay que llevar...vea pues.

El que le dé la gana de ir a marchar para agradecer al presidente Uribe que lo haga, gracias a Dios estamos en un país libre de hacerlo. Y no creo pues que porque algunos quieran hacer una marcha a favor de Uribe, a los otros que no están a favor les van a herir los sentimientos. Y si es así tómense un Calmidol Teens a ver si se le baja ese dolor menstrual

DJuank 22-06-2010 17:38:19

Respuesta: Gran Marcha el 4 de Julio, en Agradecimiento y Despedida del Dr. Uribe Velez !!!
 
Viejo Zatan, gracias por la info, no sabía que había programada una marcha.

Darinka 22-06-2010 17:46:11

Respuesta: Gran Marcha el 4 de Julio, en Agradecimiento y Despedida del Dr. Uribe Velez !!!
 
Si la apoyo

TRINIDAD 22-06-2010 18:23:57

Respuesta: Gran Marcha el 4 de Julio, en Agradecimiento y Despedida del Dr. Uribe Velez !!!
 
Me tome el atrevimiento no se porque de leer cada uno de los comentarios que hay en este post y aunque la pomelica ya esta armada solo quiero decir que alvaro uribe velez ha sido el unico presidente de colombia que cambio la historia de este pais el que verdaderamente mas se recordara ya sea por las cosas malas (nadie es perfecto y tiene un mandato igual) que pasaron en su gobierno que se perfectamete que fueron varias pero ya llamara mas la atencion las cosas buenas que hizo, fue el unico presidente que le dio duro a la guerrilla y que le pego a donde mas le dolia y que le devolvio una imagen de un pais diferente ante el mundo de colombia...
Aqui pueden decir lo que quieran pero los que mas critican aqui fueron los que menos hicieron.... y son los que menos creen que todo puede ser diferente ..
ASI QUE "SEA VARON" Y EMPIEZE HACER BUENAS COSAS POR SU PAIS EN VEZ DE ESTAR ESTORVANDO....
http://occidenterebelde.org/imagenes/civiles/uribe5.JPG
HE DICHO

CASTRO RUZ 22-06-2010 18:25:57

Respuesta: Gran Marcha el 4 de Julio, en Agradecimiento y Despedida del Dr. Uribe Velez !!!
 
Kate ... ese sea varón se leyó muy machista saliendo de una dama.

PERSEO 22-06-2010 18:28:06

Respuesta: Gran Marcha el 4 de Julio, en Agradecimiento y Despedida del Dr. Uribe Velez !!!
 
kate lleve repuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02526 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO