DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Gran Marcha el 4 de Julio, en Agradecimiento y Despedida del Dr. Uribe Velez !!! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/262783-gran-marcha-el-4-de-julio-en-agradecimiento-y-despedida-del-dr-uribe-velez.html)

Eddie Vedder 22-06-2010 21:28:07

Respuesta: Gran Marcha el 4 de Julio, en Agradecimiento y Despedida del Dr. Uribe Velez !!!
 
eso 8) ese dia vamos a estar viendo a unos cuantos chupamedias marchando por Uribin Pinguin jajaja :P

Eddie Vedder 22-06-2010 21:29:02

Respuesta: Gran Marcha el 4 de Julio, en Agradecimiento y Despedida del Dr. Uribe Velez !!!
 
La lista va así:

1. Eddie Cantona
2. Godinez
3. David
4. Rondamoneitor

8)

PERSEO 22-06-2010 21:31:38

Respuesta: Gran Marcha el 4 de Julio, en Agradecimiento y Despedida del Dr. Uribe Velez !!!
 
Cita:

Iniciado por Eddie Cantona (Mensaje 4717185)
La lista va así:

1. Eddie Cantona
2. Godinez
3. David
4. Rondamoneitor

8)


NO JODAS MARIK POR QUE TE VAS A TIRAR EN EL POST ADEMAS NO SE QUE HACEN UDS ACA SHU SHU SHITE ESTE POST ES PARA LOS QUE VAMOS A IR Y VAS A VENIR A LLENARME EL CORREO DE PUROS NOMBRES DE PERSONAS QUE NO VAN A IR NO JODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS VOLVETE SERIO EDDIE QUE A VOS SE TE MARCHITO ESE GIRASOL EL DOMINGO OME ..............:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolle yes::rolleyes:


RESPETEMOS EL TOPIC Y SOLO LOS QUE VAN A IR............SI NO LES GUSTA DEMALAS ASOMENSEN POR LA VENTANA Y MIRENOS,GOZENOS O PIENSEN LO QUE QUIERAN

Eddie Vedder 22-06-2010 21:34:30

Respuesta: Gran Marcha el 4 de Julio, en Agradecimiento y Despedida del Dr. Uribe Velez !!!
 
Jajaja ya esta ahi el primero que se lleno de mocos :P todos tenemos derecho a ser felices perseo, ese domingo lo sere viendo lambertos caminando sin causa ni razón :P

godinez 22-06-2010 21:37:12

Respuesta: Gran Marcha el 4 de Julio, en Agradecimiento y Despedida del Dr. Uribe Velez !!!
 
Cita:

Iniciado por PERSEO (Mensaje 4717197)
NO JODAS MARIK POR QUE TE VAS A TIRAR EN EL POST ADEMAS NO SE QUE HACEN UDS ACA SHU SHU SHITE ESTE POST ES PARA LOS QUE VAMOS A IR Y VAS A VENIR A LLENARME EL CORREO DE PUROS NOMBRES DE PERSONAS QUE NO VAN A IR NO JODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS VOLVETE SERIO EDDIE QUE A VOS SE TE MARCHITO ESE GIRASOL EL DOMINGO OME ..............:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolle yes::rolleyes:


RESPETEMOS EL TOPIC Y SOLO LOS QUE VAN A IR............SI NO LES GUSTA DEMALAS ASOMENSEN POR LA VENTANA Y MIRENOS,GOZENOS O PIENSEN LO QUE QUIERAN

Pero hermano, arma la tuya y listo...es mas cuando acaben de marchar y esten bien mamados y con las rodillas raspadas nos hechamos un partidito...para ver si por lo menos asi si les podemos ganar :P(si yo se que me estoy matando solo)

PERSEO 22-06-2010 21:38:50

Respuesta: Gran Marcha el 4 de Julio, en Agradecimiento y Despedida del Dr. Uribe Velez !!!
 
Cita:

Iniciado por eddie cantona (Mensaje 4717220)
jajaja ya esta ahi el primero que se lleno de mocos :p todos tenemos derecho a ser felices perseo, ese domingo lo sere viendo lambertos caminando sin causa ni razón :p


razon y causa si la hay eddie 8 años no la dieron ud armo y armo propaganda a mockus marikamente sin causa ni razon pero no es que me llene de mocos la vaina es ke mi correo se va llenar de nombres marikamente yo tengo la opcion de despegarme del tema pa que no me lleguen mas notificaciones pero me parece cagada con el creador del topic que uds los que no les gusto uribe vengan a tirarsele en el topic y a gosarsen a la gente que si quiere demostrar gratitud


por que mejor no creas un post para buscar al proximo lustrabotas que va a gobernar bogota!!!!!!!!!!!!!!!!!

godinez 22-06-2010 21:44:14

Respuesta: Gran Marcha el 4 de Julio, en Agradecimiento y Despedida del Dr. Uribe Velez !!!
 
Cita:

Iniciado por PERSEO (Mensaje 4717253)


por que mejor no creas un post para buscar al proximo lustrabotas que va a gobernar bogota!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues te recuerdo que Uribe esta bastante interesado en el puestico

Eddie Vedder 22-06-2010 21:44:53

Respuesta: Gran Marcha el 4 de Julio, en Agradecimiento y Despedida del Dr. Uribe Velez !!!
 
Pero es que aqui hay que ver algunos momentos historicos en el foro

1. Aqui arman un topic de la oposición y se lo cagan, no veo porque no cagarnos en un post del Furher :)
2. La entrada a los topics no se ha limitado a que si solo veo topics de Uribe entonces no puedo entrar, cuando eso suceda seguramente esto perdera la escencia, porque ya no va a haber que discutir ni que debatir, tal cual ;)

PERSEO 22-06-2010 21:49:59

Respuesta: Gran Marcha el 4 de Julio, en Agradecimiento y Despedida del Dr. Uribe Velez !!!
 
Pues yo hablo por que no me les cago en ningun post :) cuando uds montan un post lo respeto y medio comento y sale pa pintura

Eddie Vedder 22-06-2010 21:52:19

Respuesta: Gran Marcha el 4 de Julio, en Agradecimiento y Despedida del Dr. Uribe Velez !!!
 
ahh bueno perse, cuando montes un topic así como este no entro, lo respetare ;)

mientras, lleve calmidol :P

Y la buena (Y)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:13:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04224 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO