DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Gran Marcha el 4 de Julio, en Agradecimiento y Despedida del Dr. Uribe Velez !!! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/262783-gran-marcha-el-4-de-julio-en-agradecimiento-y-despedida-del-dr-uribe-velez.html)

QUEMANTANALETA 29-06-2010 14:59:22

Respuesta: Gran Marcha el 4 de Julio, en Agradecimiento y Despedida del Dr. Uribe Velez !!!
 
ahi si le doy la razon fidel.....

MACHO MEN 29-06-2010 15:02:40

Respuesta: Gran Marcha el 4 de Julio, en Agradecimiento y Despedida del Dr. Uribe Velez !!!
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 4748490)
Bueno, no cualquier HP, tiene que ser uno bien paraco.

:L:L:L:L:L

MACHO MEN 29-06-2010 15:04:21

Respuesta: Gran Marcha el 4 de Julio, en Agradecimiento y Despedida del Dr. Uribe Velez !!!
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 4748490)
Bueno, no cualquier HP, tiene que ser uno bien paraco.

http://micatemaco.files.wordpress.com/2009/03/kiko.jpg

CASTRO RUZ 29-06-2010 15:35:18

Respuesta: Gran Marcha el 4 de Julio, en Agradecimiento y Despedida del Dr. Uribe Velez !!!
 
Cita:

Iniciado por MACHO MEN (Mensaje 4748613)

Macho men, no disimule, yo sé que le caigo bien ...:)

sr_alucard 29-06-2010 15:50:09

Respuesta: Gran Marcha el 4 de Julio, en Agradecimiento y Despedida del Dr. Uribe Velez !!!
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 4748302)
Por lo menos no veremos por allá a vándalos, mamertos, antisociales y demás bichos indeseables rompiendo ventanales, destrozando estaciones de Sistemas de Transporte Masivo o pintando las fachadas con grafittis del PC3.

Tomando como base este comentario, y leyendo lo escrito en este topic, solo queda para decir:
En Colombia todo son generalizaciones...
Todo en este país es motivo para una marcha...
El pueblo Colombiano dada su falta de capacidad de pensar por sí mismo, acude a humanos elevados al rango de deidades que merecen adoración...
En términos simples, no hay nada mas cómico(y a la vez lamentable) que en este país por hacer una que otra cosa bien(habiendo hecho muchas cosas mal) en base a ese conformismo y mediocridad que nos caracteriza, se considere que todo está bien, y es aun más lamentable que ya casi monten una religión teniéndolo como dios.
:)

Toño ¡¡ 29-06-2010 16:00:26

Respuesta: Gran Marcha el 4 de Julio, en Agradecimiento y Despedida del Dr. Uribe Velez !!!
 
el domingo podremos salir tranquilos a las calles....
podremos entablar una conversacion sin mentiras con alguien que te encuentres por tu cuadra...
podremos salir a acampar DURANTE EL DIA sin miedo a ser un falso positivo...
te puedes ir para tu finca tranquilo pues los paras estaran en una marcha...
puedes estar seguro que ese dia los funcionarios publicos que encuentres no te van a atracar y que ese dia se estan gastando tus recursos honradamente ¡¡¡...

por favor vayan todos los santistas a esa marcha, y se quedan marchando toda la semana :)

CASTRO RUZ 29-06-2010 16:11:52

Respuesta: Gran Marcha el 4 de Julio, en Agradecimiento y Despedida del Dr. Uribe Velez !!!
 
Cita:

Iniciado por ToñiLos (Mensaje 4749165)
por favor vayan todos los santistas a esa marcha, y se quedan marchando toda la semana :)

¿Toda la vida? ... :)

Tyler Durden 29-06-2010 16:18:57

Respuesta: Gran Marcha el 4 de Julio, en Agradecimiento y Despedida del Dr. Uribe Velez !!!
 
Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 4749034)
Tomando como base este comentario, y leyendo lo escrito en este topic, solo queda para decir:
En Colombia todo son generalizaciones...
Todo en este país es motivo para una marcha...
El pueblo Colombiano dada su falta de capacidad de pensar por sí mismo, acude a humanos elevados al rango de deidades que merecen adoración...
En términos simples, no hay nada mas cómico(y a la vez lamentable) que en este país por hacer una que otra cosa bien(habiendo hecho muchas cosas mal) en base a ese conformismo y mediocridad que nos caracteriza, se considere que todo está bien, y es aun más lamentable que ya casi monten una religión teniéndolo como dios.
:)


No es generalizando, pero no podemos engañarnos si sabemos que en las marchas de la izquierda es que siempre está el pato (que a veces ni los representa sino que es un bárbaro enfermo) que aprovecha para causar esos desmanes.

Tampoco es que se adore al man como una deidad, ha tenido sus errores, obvio, pero algunos consideramos que hizo más que cualquier otro presidente, a esos provocaba ir y sacarlos de la Casa de Nariño para colgarlos de la lengua de un poste en la Plaza de Bolívar (ejmmmmm Samper ejmmmm).

Arlequin 29-06-2010 16:34:44

Respuesta: Gran Marcha el 4 de Julio, en Agradecimiento y Despedida del Dr. Uribe Velez !!!
 

Algunas razones para no ir a marchar:

Desgasto las alpargatas que uso solo los domingos para descansar de las botas de dotacion con punta de acero.

Es dia descanso. por lo cual es sagrado no hacer nada.

Muy seguramente hay partido, de algo asi sea de barrio, hay partido...no es que me guste el futbol pero es una razon valida para los que les gusta el futbol.

Vivo en La Dorada, donde hace un calor ni el Hpta y caminar por la tarde es un atentado contra la hidratacion del cuerpo y el bienestar de la piel, se aplica a barrancabermeja tambien y todos los sitios donde hace calor por encima de los 30c.

desde que gano Santos estoy incluido dentro del mamertismo...o sea la oposicion, o sea todo lo que quede a la izquierda de la derecha.

No salgo a marchar por el desempleo que aumento y la corrupcion que tambien aumento.

No salgo a marchar porque no le veo quien se beneficia con ello, yo no porque me insolo, Uribe no porque el va a estar en lo suyo tapando huecos de gestion...Colombia...hmmmno veo en que se beneficie colombia.

por ultimo mis respetos, a los que vayan y que lo disfruten recordando que este hermoso pais es libre y cada cual hace lo que se le da la gana mientras no rompa la ley...

..._

karenalga 29-06-2010 16:51:40

Respuesta: Gran Marcha el 4 de Julio, en Agradecimiento y Despedida del Dr. Uribe Velez !!!
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 4748302)
Por lo menos no veremos por allá a vándalos, mamertos, antisociales y demás bichos indeseables rompiendo ventanales, destrozando estaciones de Sistemas de Transporte Masivo o pintando las fachadas con grafittis del PC3.


asi es , pero en reemplazo van los para, los neo paras, las aguilas negras, y que miedo que de pronto por gusto me peguen un motosierraso

nuagh , mejor me kedo en mi casa riendome desde el balcon!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02841 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO