|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » ¿el primer gran show de la era santos?Participa en el tema ¿el primer gran show de la era santos? en el foro Politica y Sociedad. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mockus 38% - Santos 29%, en primera; Mockus 50% - Santos 37%, en segunda la gran encuesta | --EL CAPO-- | Politica y Sociedad | 67 | 09-08-2010 15:11:18 |
| Primer gran debate CM& cara a cara de Antanas Mockus y Juan Manuel Santos | CooPahe | Politica y Sociedad | 22 | 15-06-2010 08:13:58 |
| Geoff Peterson: el primer show del robot compañero de Craig Ferguson | PERSEO | Television y Farandula | 0 | 09-04-2010 12:10:46 |
| Chyno Nyno - Deja El Drama (Jingle Pal Coyote The Show) (Prod.By Santos) | nano_delageezy | Reggaeton | 0 | 09-02-2010 03:14:44 |
| El Santos prepara gran fiesta benéfica para Haití en la presentación de Robinho | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 1 | 30-01-2010 00:22:52 |
| | #41 | ||
| Denunciante Ultra |
Cita:
este man como q novio el programa,,,,jaider gano pero despues nadie lo contrato | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Notable |
Jajajajaajajajaja... esto paso de la argumentación al insulto. Vieron, por eso me encanta este Show.
|
| | |
| | #43 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Notable |
"Si la gente quiere ver sólo las cosas que pueden entender, no tendrían que ir al teatro tendrían que ir al baño ." Bertolt Brecht.
|
| | |
| | #45 |
| Denunciante Dorado |
A MI ME PARECIó UN SHOW DE LAS ESTRELLAS, MUCHA OPULENCIA DEMASIADA BULLA, PERO BUENO ESO ES LO QUE GUSTA EN COLOMBIA, LO QUE LE GUSTA A LAS MASAS, PERO EL DISCURSO FUE BIEN PLANTEADO |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Mega |
... y el "show" se vá a poner todavía mejor. 1) Truhan Manuel ahora es amigo de Vargas Lleras, pero más adelante cuando Lleras quiera hecer valer su "derecho" a ser preidente en el 2014, entonces serán enemigos, se sacarán los trapitos al sol y se calumniaran mutuamente (si es que santos no retoma la idea que pretendió su predecesor, consistente en que el DAS matara a Vargas Lleras). 2) Hoy, Uribe y Truhan Manuel son como Padre e hijo, pero en menos de lo que canta un gallo, Uribe vá a iniciar una campaña para modificar nuevamente la Constitución y regrezar al poder, y Truhan Manuel, ya montado en el potro del poder, no se va a querer bajar. 3) Además, se vá a formar una rebatilla de perros hambrientos, para tratar de mantener homogenea a toda esa jauría hambrienta de puestos y contratos. Mientras tanto, los "mamertos" la pasaremos muy bien con el sainete ... |
| | |
| | #47 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #48 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Ultra |
de hecho las malas lenguas hablan de q uribe ni quiere dejar el poder y le habla a truan manuel de tono de "que vamos a hacer" y no de que va a hacer.yo si creo q se de lo q dice viejo castro.tambiem sem le podria voltear la torta ,,acordemonos q uribe le puede hacer la mala fama a truammanuel y sacarlo,,,acordemonos q la gente la tiene es uribe.
|
| | |
| | #50 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| gran, primer, santos, show, ¿el |
| |