DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿el primer gran show de la era santos? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/262742-el-primer-gran-show-de-la-era-santos.html)

QUEMANTANALETA 21-06-2010 14:36:05

¿el primer gran show de la era santos?
 
http://www.generaccion.com/noticia/i..._667161204.jpg




QUE LES PARECIO AYER EL DISCURSO DE JUAN MANUEL ? TODA AQUELLA PARAFERNALIA NUNCA ANTES VISTA ,EN UN DISCURSO DE UN PRESIDENTE Q APENAS ES ELEJIDO ,,SERA EL PRIMER SHOW DE LA ERA SANTOS???.

TRES TARIMAS PARA UN DISCURSO, EN EL COLISEO EL CAMPIN ,INDIGENAS PARADOS AL LADO DEL PRESIDENTE CON SUS TRAJES TIPICOS,MARIACHIS,PAPAYERAS,TRAJES TIPICOS,LLANEROS,COSTEÑOS,AFROCOLOMBIANOS CON TAMBORES,BAILARINES Y BALILARINAS,COREOGRAFIAS,LUCES STILO LAS VEGAS,ANIMADORES,CANTANTES,UN DISCURSO GRANDIELOCUENTE LLENO DE DEMAGOGIA,EL CLASICO HIMNO NACIONAL CANTADO ESTILO JUEGO DE LAS ESTRELLAS DE LAS GRANDES LIGAS,,,,REPITIENDO UNA Y OTRA VEZ "URIBE EL MEJOR PRESIDENTE"..... DISCURSO LLAMANDO A LA UNIDAD PERO SOBRE LA BASE DEL CONFLICTO HACIA LOS JUECES Y LA OPOCICON Y SOBRE TODO ALGO Q ME PROVOCO ASOMBRO Y ESTUPOR ,LA UTILIZACION DE LA MUERTE DE 7 SOLDADOS PARA SEGUIR AÑADIENDO APOLOGIA DE GUERRA Y EL FALSO PATRIOTISMO....

SI VEMOS CON DETENIMIENTO LAS SEÑALES DE TV CARACOL Y RCN ,,ANTES DE Q JUANMA HABLARA YA TENIAN RESALTADO CADA FRASE Q IVA SALIENDO DEL TELEPRONTER DE SANTOS,,LOS MEDIOS YA TENIAN EN SU PODER LA LINEAS DE AQUEL DISCURSO?? ¿FUE EL PRIMER GRAN SHOW DE ESTE GOVIERNO?.¿QUE PIENSAN?.

CASTRO RUZ 21-06-2010 14:41:20

Respuesta: ¿el primer gran show de la era santos?
 
1) Me preocupa que Truan Manuel quiera modificar la dependencia del Fiscal, del judicial al ejecutivo.

2) Me preocupan las relaciones internacionales, los derechos humanos, las transferencias para salud y educación así como la reforma al sistema de seguridad social integral.

Me preocupan varias cosas ... y también el show.

Sasuke. 21-06-2010 14:45:24

Respuesta: ¿el primer gran show de la era santos?
 
la verdad no lo vi, por que me fui pa misa con mis papas :) :P quien puede conseguirlo y ponerlo aca? para poder comentar, lo que si se es lo que dijsite a lo ultimo, lo de los libretos q leian partes antes de q hablara santos

ps todo se sabia ya obvio pero igual mal hecho ser tan mostrones de las mentiras bajo cuerda q hay

CAZATALENTOS 21-06-2010 14:56:55

Respuesta: ¿el primer gran show de la era santos?
 
crei que se habia adelantado el reinado de cartagena.... Pero no..oh sorpresa..hera el discurso de santos..!

MACHO MEN 21-06-2010 15:14:34

Respuesta: ¿el primer gran show de la era santos?
 
claro como no se iba a hacer todo eso si era motivo de fiesta aaa??? entonces que querian pues que se pusieran tristes y no festejaran porque ganaron??

karenalga 21-06-2010 15:32:40

Respuesta: ¿el primer gran show de la era santos?
 
Cita:

Iniciado por MACHO MEN (Mensaje 4710572)
claro como no se iba a hacer todo eso si era motivo de fiesta aaa??? entonces que querian pues que se pusieran tristes y no festejaran porque ganaron??


pues una cosa es que festejen CON LA PLATA DE ELLOS , pero que festejen de cuenta mia , mientras mis compatriotas se mueren de hambre???
jmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm eso a mi si no me gusto!!

Isidorito 21-06-2010 15:44:25

Respuesta: ¿el primer gran show de la era santos?
 
Más parecido a un aló presidente que a un consejo comunal.
Es la evolución del uribismo, para convertirse en aquél que odian.

Dominic Toretto 21-06-2010 15:54:01

Respuesta: ¿el primer gran show de la era santos?
 
Solo hablo paja barata ese mequetrefe...

Eddie Vedder 21-06-2010 16:31:00

Respuesta: ¿el primer gran show de la era santos?
 
Y es el primero de Muchos discursos mediáticos que va a echar, para tener a cuerda a los mas de 9 millones de ignorantes que lo eligieron...

atter 21-06-2010 16:36:42

Respuesta: ¿el primer gran show de la era santos?
 
jummm ps no se yo como no vote porque no me gustaron ninguno de los dos candidatos no hablo bien o mal lo unico que digo es que la voluntad de un pueblo se manifiesta en sus votos y ese man si que lo sigue la gente igual no se ni el discurso lo oi


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:24:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02214 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO