DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Último decreto de Uribe: beneficios para presidentes, vicepresidentes y familiares (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/251425-ultimo-decreto-de-uribe-beneficios-para-presidentes-vicepresidentes-y-familiares.html)

armando2007 05-06-2010 10:15:16

Respuesta: Último decreto de Uribe: beneficios para presidentes, vicepresidentes y familiares
 
Cita:

Iniciado por glenn miller (Mensaje 4623407)

pues hoy en dia la oposicion en Colombia a perdido credibilidad por la falta de madurez e ingenuidad para tratar ciertos casos y ello se ve reflejado en usted debido a que sus unicos argumentos para responderme se soportan en decirme dictador, ingenuo, q adoro a un corrupto y a un ladron.

le repito yo a usted no lo estoy atacando, ni juzgando, ni estigmatizando lo q si es diferente es q lo estoy invitando a evolucionar de seguro su conciencia, el pais y la vida se lo agradeceran.

La poca credibiliad de la oposción tiene que ver con la campaña estigmatización emprendida por Uribe desde el 2002.

La siguiente frase la escribió Usted:

"pero por todo lo demas creo q fue otro acierto mas del actual Presidente asi q señores opositores es mejor reconocer o callar q ponerse a criticar sin fundamentos pues ahi es donde la oposicion pierde su credibilidad y sentido y se convierte en estorbo"

Usted me invita a callar o reconocer, por esa afirmación o sugerencia suya, escribí que Usted tiene ínfulas de dictador.

"Glenn Miller" las chuzadas, los falsos positivos, los lotes de Mosquera, AIS, Carimagua, la corrupción de Invías, del Inpec, de los ministerios de Defensa, Agricultura, Transporte, Protección Social, etc, etc no son inventos míos.

Si a Usted no le parece corrupto y ladrón Uribe, es su problema. Pero a mí no me puede pedir que me haga el de la vista gorda.

Mor†al S†n 05-06-2010 11:21:56

Respuesta: Último decreto de Uribe: beneficios para presidentes, vicepresidentes y familiares
 
que sera lo raro acá, no me parece nada extraño que los corrompidos que manejan este pais hace 200 años unas cuantas familias, se beneficien con los recursos publicos, (seguira el carnaval de corruptos),cualquier parecido con esta realidad una ralidad de piratas y mafiosos es mera coincidencia:L

glenn miller 05-06-2010 17:24:32

Respuesta: Último decreto de Uribe: beneficios para presidentes, vicepresidentes y familiares
 
lo invito a callar y reconocer en este caso en particular pero entienda q lo apoyo en la denuncia q se hace por las chuzadas, los falsos positivos, los lotes de Mosquera, AIS, Carimagua, la corrupción de Invías, del Inpec, de los ministerios de Defensa, Agricultura, Transporte, Protección Social, etc, etc
lo q si no comparto es la forma como se parcializa la oposicion a tal punto de distorcionar la informacion para emitir juicios de forma subjetiva y acomodada sus intereses.
he ahi el fracaso de la oposicion en Colombia pues parte de la democracia se soporta en la imparcialidad para emitir juicios soportados en verdaderas pruevas y esta oposicion lo q hace es llenarse de sentimientos, comer bomba y juzgar hasta por el hecho de no ser opositor.
es muy difernte decir señor usted esta equivocado a decir en primera instancia corrupto, ladron, asesino no no no mijo eso me suena a discurso de Chavez.
le doy un claro ejemplo el presidente lula q desde la oposicion supo llegar (y ayudar) al pueblo con un discurso trabajado, claro y respetuoso.


armando2007 05-06-2010 18:18:59

Respuesta: Último decreto de Uribe: beneficios para presidentes, vicepresidentes y familiares
 
Cita:

Iniciado por glenn miller (Mensaje 4624780)
lo invito a callar y reconocer en este caso en particular pero entienda q lo apoyo en la denuncia q se hace por las chuzadas, los falsos positivos, los lotes de Mosquera, AIS, Carimagua, la corrupción de Invías, del Inpec, de los ministerios de Defensa, Agricultura, Transporte, Protección Social, etc, etc
lo q si no comparto es la forma como se parcializa la oposicion a tal punto de distorcionar la informacion para emitir juicios de forma subjetiva y acomodada sus intereses.
he ahi el fracaso de la oposicion en Colombia pues parte de la democracia se soporta en la imparcialidad para emitir juicios soportados en verdaderas pruevas y esta oposicion lo q hace es llenarse de sentimientos, comer bomba y juzgar hasta por el hecho de no ser opositor.
es muy difernte decir señor usted esta equivocado a decir en primera instancia corrupto, ladron, asesino no no no mijo eso me suena a discurso de Chavez.
le doy un claro ejemplo el presidente lula q desde la oposicion supo llegar (y ayudar) al pueblo con un discurso trabajado, claro y respetuoso.

No estoy de acuerdo con el aumento del gasto en seguridad de los Ex. No, después de 8 años de escuchar que la seguridad del País está mejor. No es lógico. Esa es mi posición y mi argumento.

Otra cosa, Uribe no merece respeto, porque él no ha respetado la oposición en estos 8 años, tampoco respeta las instituciones, no respeta a quien lo contradice y ha abusado del poder.

Y se vale de la complicidad de los medios (ellos callan y no alertan sobre el comportamiento de este sujeto) para atacar y amedrentar las pocas voces, dentro de las instituciones, que aún no ha comprado ó callado; y Yo "Glenn Miller" no voy a ser cómplice con mi silencio o conformismo.

CASTRO RUZ 05-06-2010 22:46:58

Respuesta: Último decreto de Uribe: beneficios para presidentes, vicepresidentes y familiares
 
Bueno, en ultimas ninguno de los que estan a favor del decreto, me explico lo bueno de darles edecanes.

En fin ...

Dominic Toretto 06-06-2010 11:33:37

Respuesta: Último decreto de Uribe: beneficios para presidentes, vicepresidentes y familiares
 
Cita:

Iniciado por xZATANx (Mensaje 4605207)
Estas personas van a estar en peligro toda su vida.

No se puede dejar a su suerte a los q han luchado por el pais.

Jajajaja, sera robado, porque ese uribucho ha sido una peste para este país, no seamos tan descarados en apoyar todo lo que ese mequetrefe dice...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:13:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02440 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO