DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Último decreto de Uribe: beneficios para presidentes, vicepresidentes y familiares (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/251425-ultimo-decreto-de-uribe-beneficios-para-presidentes-vicepresidentes-y-familiares.html)

DJuank 04-06-2010 08:52:07

Respuesta: Último decreto de Uribe: beneficios para presidentes, vicepresidentes y familiares
 
Yo diría que el verdadero motitvo del Decreto es la seguridad de los Expresidentes, exvicepresidentes y sus familiar, y no es para más, a Uribe y Santos (Pacho) la ONT-FARC sí que les tiene ganas y algún que otro descarriado, o a sus hijos o esposa.

Y respecto a los hospitales, centros recreacionales y sociales, de hecho cualquier oficial o suboficial del Ejército (de cabo tecero para arriba) tiene acceso a esos sitios, incluso los soldados profesionales y patrulleros retirados puedne acceder al seguro médico del Ejército o la Policía (hospital militar, de la policía, etc) entonces, ¿cuál es el encándalo de que los ex lo hagan?

Y en serio, ¿ustedes creen que ellos van a esos sitios? prefieren mil veces la Santafé o el Nogal.

armando2007 04-06-2010 09:24:30

Respuesta: Último decreto de Uribe: beneficios para presidentes, vicepresidentes y familiares
 
Cita:

Iniciado por juank83 (Mensaje 4617400)
Yo diría que el verdadero motitvo del Decreto es la seguridad de los Expresidentes, exvicepresidentes y sus familiar, y no es para más, a Uribe y Santos (Pacho) la ONT-FARC sí que les tiene ganas y algún que otro descarriado, o a sus hijos o esposa.

Y respecto a los hospitales, centros recreacionales y sociales, de hecho cualquier oficial o suboficial del Ejército (de cabo tecero para arriba) tiene acceso a esos sitios, incluso los soldados profesionales y patrulleros retirados puedne acceder al seguro médico del Ejército o la Policía (hospital militar, de la policía, etc) entonces, ¿cuál es el encándalo de que los ex lo hagan?

Y en serio, ¿ustedes creen que ellos van a esos sitios? prefieren mil veces la Santafé o el Nogal.

Supuestamente en los años anteriores al 2002, Colombia estaba en manos de las Farc. Cuénteme entonces, por favor, cuántos expresidentes o hijos de estos, las Farc secuestró o asesinó, o atentó antes del 2002. Yo no recuerdo ningún incidente.

Y si es cierto que la seguridad, dizque, ha mejorado en esto 8 años de SD. Porqué el aumento del gasto en proteger a estos "próceres". Yo digo que tienen miedo, más miedo que en el 2002. O sea que Colombianos estamos jodidos, porque la seguridad ha sido un discurso politiquero y la estrategia utilizada es insostenible en el tiempo (porque seguridad no puede ser que nos llenemos de guardespaldas. No todos tenemos la capacidad económica, ni las palancas, ni el perfil de importancia para adquirir guardaespaldas)

!!! OoOops !!! 04-06-2010 18:02:45

Respuesta: Último decreto de Uribe: beneficios para presidentes, vicepresidentes y familiares
 
de q hablas Armando ¿?¿?




aki el q vaya a alegar se puede pegar de cualkier cosa, entonces no crees q al decir q nunca hubo incidentes, eso kiere decir q si hubo seguridad!!! ... CONTRADICCION TUYA!!!


o viendolo dsd otro punto ..... Una cosa es la seguridad del pais, asunto indiscutible... y otra muy distinta es la seguridad de los ¨proceres ´ como vos le decis ..... No crees q es mas facil q sean objetivos militares de ahora en adelante ...... la guerrilla NO esta acabada ... Faltan las patadas de ahogado!!!! ... ahhh y tmbn falta la Bienvenida a Santos!!!


x si no sabes q es PATADAS DE AHOGADO, leete los topics de esta persona:
PATADAS DE AHOGADO

QUEMANTANALETA 04-06-2010 19:04:19

Respuesta: Último decreto de Uribe: beneficios para presidentes, vicepresidentes y familiares
 
Yy lo hacen al final del mandato,,,,,,,,me acuerdo cuando empezando decia q los presidentes y funcionarios ganaban mucho.q debian bajarles y estabilizar lo q ganaban...demagogia???pos si yo tambiem comi cuento..donde quedaria el discurso de la austeridad,,,puras mentiras,,,,....ahora se suben el sueldo a el y sus familias y quien paga????pos los de arriba q dicen dizq se lo merece,,,,manada de soplacondones ome.....,,,,,,,,,,,,,,

CASTRO RUZ 05-06-2010 00:57:46

Respuesta: Último decreto de Uribe: beneficios para presidentes, vicepresidentes y familiares
 
Cita:

Iniciado por juank83 (Mensaje 4617400)
Yo diría que el verdadero motitvo del Decreto es la seguridad de los Expresidentes, exvicepresidentes y sus familiar, y no es para más, a Uribe y Santos (Pacho) la ONT-FARC sí que les tiene ganas y algún que otro descarriado, o a sus hijos o esposa.

¿Y los edecanes?

Y respecto a los hospitales, centros recreacionales y sociales, de hecho cualquier oficial o suboficial del Ejército (de cabo tecero para arriba) tiene acceso a esos sitios, incluso los soldados profesionales y patrulleros retirados puedne acceder al seguro médico del Ejército o la Policía (hospital militar, de la policía, etc) entonces, ¿cuál es el encándalo de que los ex lo hagan?

Una cosa es ser oficial o sub oficial en uso de BR y otra es ser ex presidente o ex vicepresidente.

Y en serio, ¿ustedes creen que ellos van a esos sitios? prefieren mil veces la Santafé o el Nogal.

Una de las guevonaditas que quedó cubierta con el decreto, fue la casa de huespedes ilustres (1000 veces + lujo que el Nogal), x encontrarse en el Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla en Cartagena

Ahí está pintao Uribe, trafuga hasta el final.

glenn miller 05-06-2010 06:49:27

Respuesta: Último decreto de Uribe: beneficios para presidentes, vicepresidentes y familiares
 
APOYO TOTALMENTE ESTE DECRETO POR Q:

- estas garantias ya estaban establecidas en el DECRETO 1214 DE 1997 abril 30 registrado en el Diario Oficial No. 43.035, de 6 de mayo de 1997. firmado y creado por el propio ERNESTO SAMPER PIZANO y dicho decreto tenia un vacio.

- el vacio q se saneo consiste en que El actual Gobierno, en el Decreto 1700 del 14 de marzo de 2010, ha incluido a los ex vicepresidentes de la República y los hijos de el presidente.
Además, para evitar abusos, se ha agregado lo siguiente: "El servicio de seguridad para los hijos y de los ex presidentes y exvicepresidentes, estará sujeto al estudio de nivel de riesgo adelantado por la Policía Nacional, la cual determinará su viabilidad”.


- Ello no quiere decir q los ex vices y los hijos del ex presidente no tenian derecho a proteccion por parte del gobierno (pues todos los colombianos tenemos derecho a ello) claro esta previo estudio por parte de la autoridad competente y bajo ordenes judiciales
q quiere decir esto= actualmente ya no se tendra q recurrir a un tramite mas q le genera costos adicionales al pais para proteger como se protege actualmente a los ex vices y a los hijos del ex presidente, puesto q en la realidad, hoy en dia todas las familias de los ex presidentes y de la mayoria de los ex vicepresidentes tienen escolta la que consiguieron tras el cuantioso proceso q requiere dicha solicitud de seguridad para el estado o en el peor de los casos bajo la figura de la tutela. (cuanto le vale una tutela al pais) lean....
por eso es bueno documentarse para hablar y no lanzar burdas arengas contra el presidente q considero obro bien en el presente decreto.

solo me queda una duda de fondo sobre el numeral 5 del presente decreto pues a simple vista yo si consideraria q si es un costo inutil para el pais y dicho articulo deberia de eliminarse; pero por todo lo demas creo q fue otro acierto mas del actual Presidente asi q señores opositores es mejor reconocer o callar q ponerse a criticar sin fundamentos pues ahi es donde la oposicion pierde su credibilidad y sentido y se convierte en estorbo



armando2007 05-06-2010 07:33:19

Respuesta: Último decreto de Uribe: beneficios para presidentes, vicepresidentes y familiares
 
Cita:

Iniciado por glenn miller (Mensaje 4623137)
APOYO TOTALMENTE ESTE DECRETO POR Q:

- Además, para evitar abusos, se ha agregado lo siguiente: "El servicio de seguridad para los hijos y de los ex presidentes y exvicepresidentes, estará sujeto al estudio de nivel de riesgo adelantado por la Policía Nacional, la cual determinará su viabilidad”.

- q señores opositores es mejor reconocer o callar q ponerse a criticar sin fundamentos pues ahi es donde la oposicion pierde su credibilidad y sentido y se convierte en estorbo


Usted tiene ínfulas de dictador "Glenn Miller", o sea que porque lo dice Usted, hay que callar. Con razón adora al delincuente, corrupto de Uribe.

Una cosa que me gustaría saber de parte de suya es: si hay más seguridad hoy que en la época de Samper, porqué se debe gastar más en estos menesteres??

En un país tan corrupto como el nuestro, donde un polítiquero como su Presidente se roba hasta un mojado y abusa del poder público todos los días, un simple artículo o parágrafo basta para frenar el abuso?? Definitivamente la bobada o ingenuidad de los Colombianos nos tiene en la olla.

armando2007 05-06-2010 08:02:20

Respuesta: Último decreto de Uribe: beneficios para presidentes, vicepresidentes y familiares
 
Cita:

Iniciado por ●●●●●MARV●●●●● (Mensaje 4619887)
de q hablas Armando ¿?¿?

aki el q vaya a alegar se puede pegar de cualkier cosa, entonces no crees q al decir q nunca hubo incidentes, eso kiere decir q si hubo seguridad!!! ... CONTRADICCION TUYA!!!
Más bien la suya, porque no estoy diciendo que había seguridad. Es problema de compresión de lectura "MARV"

o viendolo dsd otro punto ..... Una cosa es la seguridad del pais, asunto indiscutible... y otra muy distinta es la seguridad de los ¨proceres ´ como vos le decis ..... No crees q es mas facil q sean objetivos militares de ahora en adelante ...... la guerrilla NO esta acabada ... Faltan las patadas de ahogado!!!! ... ahhh y tmbn falta la Bienvenida a Santos!!!


x si no sabes q es PATADAS DE AHOGADO, leete los topics de esta persona:
PATADAS DE AHOGADO

Contradicción la de los Uribistas, que se llenan la boca diciendo que la seguridad está mejor hoy que hace 8 años. Y sus "próceres" deben gastar más en guardespaldas usando recursos de todos los Colombianos.

Ya es hora de que manifiesten un poco de consecuencia en sus argumentos. O es que un país seguro es donde todos tengamos guardaespaldas, es simplemente rídiculo.

Simple y llanamente lo que quiero decir es que esto es un mal indicador de seguridad, no hay progreso hay es un retroceso. En un país donde el desarrollo, la seguridad, el empleo, la salud y la educación hayan mejorado; el gasto en seguridad personal de sus ciudadanos y representantes debe disminuir.

Porqué se debe aumentar el gasto de seguridad de los Ex Presidentes y cargar con la seguridad de los Ex Vicepresidentes, si en épocas peores (según la doctrina Uribista) era suficiente con el gasto que ya se hacía???.

Yo tengo una respuesta para esta pregunta, y no tiene que ver conque la Farc no está acabada.

glenn miller 05-06-2010 10:02:22

Respuesta: Último decreto de Uribe: beneficios para presidentes, vicepresidentes y familiares
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 4623164)
Usted tiene ínfulas de dictador "Glenn Miller", o sea que porque lo dice Usted, hay que callar. Con razón adora al delincuente, corrupto de Uribe.

Una cosa que me gustaría saber de parte de suya es: si hay más seguridad hoy que en la época de Samper, porqué se debe gastar más en estos menesteres??

En un país tan corrupto como el nuestro, donde un polítiquero como su Presidente se roba hasta un mojado y abusa del poder público todos los días, un simple artículo o parágrafo basta para frenar el abuso?? Definitivamente la bobada o ingenuidad de los Colombianos nos tiene en la olla.

armando todos debemos ser concretos es huevo o es gallina una de dos por eso lo de callar o reconocer

respecto a mi presidente (segun usted) pues le informo q si usted es Colombiano y vive en Colombia ese señor tambien es su presidente, asi no lo haya elegido con su voto. No se debe estigmatizar asi a la ligera.

tercero al rey lo q es del rey y al cesar lo q es del cesar, le informo q por el hecho de reconocer este decreto no quiere decir q soy uribista, mas bien considero q por el momento no me quiero parcializar en forma total hacia alguna posicion politica y mucho menos sin un soporte CLARO Y VALIDO y lo q mas busco es justicia tanto cuando la embarre como cuando la haga.

pues hoy en dia la oposicion en Colombia a perdido credibilidad por la falta de madurez e ingenuidad para tratar ciertos casos y ello se ve reflejado en usted debido a que sus unicos argumentos para responderme se soportan en decirme dictador, ingenuo, q adoro a un corrupto y a un ladron.

le repito yo a usted no lo estoy atacando, ni juzgando, ni estigmatizando lo q si es diferente es q lo estoy invitando a evolucionar de seguro su conciencia, el pais y la vida se lo agradeceran.

ripley 05-06-2010 10:08:34

Respuesta: Último decreto de Uribe: beneficios para presidentes, vicepresidentes y familiares
 
Ojo que esta es una modificacion de un decreto ya existente.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:02:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02632 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO