DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Último decreto de Uribe: beneficios para presidentes, vicepresidentes y familiares (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/251425-ultimo-decreto-de-uribe-beneficios-para-presidentes-vicepresidentes-y-familiares.html)

andresito83 02-06-2010 13:31:37

Respuesta: Último decreto de Uribe: beneficios para presidentes, vicepresidentes y familiares
 
Cita:

Iniciado por ●●●●●MARV●●●●● (Mensaje 4604992)
Perfecto ... me parece muy bn .....

sea el, nohemi, Mockus, santos. petro o el q sea ......

Son personas q sirvieron al pais.... y el pais no los puede dejar mal parados en terminos de seguridad

estoy de acuedo cualquiera que preste servicio a la nacion sea quien sea deberia tener estas garantias son las minimas que se le pueden dar a un presidente a claro estoy generalizando asi como dijo el moderador sea uribe , nohemi, Mockus, santos. petro o el q sea

Dr Strassman 03-06-2010 10:47:48

Respuesta: Último decreto de Uribe: beneficios para presidentes, vicepresidentes y familiares
 
Sabia q como buenos repetidores hiban a dar la misma respuesta de Uribito.....piensen por ustedes mismos......entonces deberian bajarles el salario ya q parte de la justificacion para sus elevados salarios es la seguridad....la gente es indolente con el hambre y la pobreza y avala estos decretos, el pais nunk cambiara por q el pueblo esclavo esta tan acostumbrado a su explotacion q le parece honorable su esclavitud...

!!! OoOops !!! 03-06-2010 10:51:58

Respuesta: Último decreto de Uribe: beneficios para presidentes, vicepresidentes y familiares
 
Cita:

Iniciado por 22pesos (Mensaje 4611948)
Sabia q como buenos repetidores hiban a dar la misma respuesta de Uribito.....piensen por ustedes mismos......entonces deberian bajarles el salario ya q parte de la justificacion para sus elevados salarios es la seguridad....la gente es indolente con el hambre y la pobreza y avala estos decretos, el pais nunk cambiara por q el pueblo esclavo esta tan acostumbrado a su explotacion q le parece honorable su esclavitud...


Pobre pelotudo q pensas q x q en este caso pensamos lo mismo q piensa uribe entonces NO estamos pensando x nosotros mismos ...... NO PODESSER TAN PELOTUDO!!!


M;e imagino q el enchimbado de Petro esta en contra de esa ley .... ENTONCES VOS SOS UN REPETIDOR MONONEURONA Q NO PENSAS X VOS MISMO ¿?¿?¿?



na hhhhhh

Dr Strassman 03-06-2010 11:15:21

Respuesta: Último decreto de Uribe: beneficios para presidentes, vicepresidentes y familiares
 
Cita:

Iniciado por ●●●●●MARV●●●●● (Mensaje 4611963)
Pobre pelotudo q pensas q x q en este caso pensamos lo mismo q piensa uribe entonces NO estamos pensando x nosotros mismos ...... NO PODESSER TAN PELOTUDO!!!


M;e imagino q el enchimbado de Petro esta en contra de esa ley .... ENTONCES VOS SOS UN REPETIDOR MONONEURONA Q NO PENSAS X VOS MISMO ¿?¿?¿?



na hhhhhh


no tengo ni idea q pensara petro, no hace parte de esta discucion.. y no estoy hablando de uribe, sino de uribito por lo dicho en el tropel con noemi... callese si no sabe de q se esta hablando...

pelotudo?? remedo de argentino este iguazo, seguramente me habras visto las pelotas para dar tal afirmacion!!...

docku 03-06-2010 11:58:43

Respuesta: Último decreto de Uribe: beneficios para presidentes, vicepresidentes y familiares
 
Pues a mi no me importa siempre y cuando la platica para eso la saquen de los contribuyentes........un momento.........soy un contribuyente!!!!! fuck!!!

!!! OoOops !!! 03-06-2010 12:01:58

Respuesta: Último decreto de Uribe: beneficios para presidentes, vicepresidentes y familiares
 
No te vi las pelotas pero si las neuronas .......

Pues yo NO tengo la mas remota idea de lo q piensa Uribito .... y eso no kiere decir lo q afirmaste en tu comentario de PIENSEN X USTEDES MISMOS!!!! NO PODES SER TAN PELOTUDO .....

y ese " CALLESE " ... ja!! pobre webon!!! ademas sono como a grilla desesperada sin argumentos ......

y lo de remedo de RAgentino ... mmmm ... puede ser ... no tanto como REMEDo, pero si corre x mis venas sangre Argenta .... mis 4 apellidos iniciales son de 4 regiones muy muy diferentes ... lo q me ha ayudado a ver miles de posiciones diferentes ... entre ellas, los lloriqueos y las pataletas de los VENCIDOS!!!

( si yo soy remedo de argento x decir pelotudo ... mmmm ... vos sos remedo de caricatura x tu avatar¿?¿?¿? ....nahhh ... definitivamente sos un remedo de pelotudo q solo critica y llora )

Charles_Quimico 03-06-2010 15:50:59

Respuesta: Último decreto de Uribe: beneficios para presidentes, vicepresidentes y familiares
 
Pero porq saca ese decreto precisamente ahora q se va a abrir del parche? porq no lo saco antes? ah claro porq antes no creyo q iba a soltar el poder y sabe loq se le viene encima

Charles_Quimico 03-06-2010 15:58:45

Respuesta: Último decreto de Uribe: beneficios para presidentes, vicepresidentes y familiares
 
Claro, tecnicamente el decreto no tiene nada de malo, igual el unico beneficiado no va a ser el si no los posteriores ex presidentes, pero obviamente el lo hizo con intencion de protegerse a el y a su familia

Arlequin 03-06-2010 16:17:33

Respuesta: Último decreto de Uribe: beneficios para presidentes, vicepresidentes y familiares
 

Artículo 5°. Los ex presidentes y ex vicepresidentes de la República, sus cónyuges supérstite e hijos, tendrán acceso y podrán utilizar los servicios de las instalaciones administrativas, hospitalarias, sociales y recreativas de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional, cuando lo requieran.

O sea como se acostumbro a montar a costillas del pueblo colombiano pues sigamos en las mismas, que mis hijitos y sus mositas vayan gratis a los centros recreativos de oficiales y suboficiales de la fuerza publica...frescos que para eso se paga impuestos...para asignar bonificaciones y demas...luego para eso no ayudo a las convivir y no es para eso que ha sacado platica para darles a otros...para autodefensa...para que mas proteccion...A y para que sacar de mi plata si puedo usar gratis los centros hospitalarios publicos...no se note que yo no soy igual al pueblo de lo dejan morir en una ambulancia...para que pagar si el estado me lo da gratis...para eso esta la constitucion que al parecer si le garantiza todos sus derechos a unos mas que otros....Disculpemen los uribistas pero este decreto si es un chanchullo muy hpta que se dejan meter..._

mortum est 04-06-2010 08:39:04

Respuesta: Último decreto de Uribe: beneficios para presidentes, vicepresidentes y familiares
 
Uribe se va asegurar hasta el final.....
Como buen avión tendra que cuidar los suyos y los serviles que han hecho el trabajo contra este pobre país.

Dios Salve a Colombia con Santos de presidente......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:31:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03483 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO