DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Polo anuncia que su nuevo proyecto es derrotar a Juan Manuel Santos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/250334-polo-anuncia-que-su-nuevo-proyecto-es-derrotar-juan-manuel-santos.html)

!!! OoOops !!! 03-06-2010 16:38:15

Respuesta: Polo anuncia que su nuevo proyecto es derrotar a Juan Manuel Santos
 
..... y qtal darle digna sepultura¿?¿?¿?

CASTRO RUZ 03-06-2010 17:18:06

Respuesta: Polo anuncia que su nuevo proyecto es derrotar a Juan Manuel Santos
 
Despues del partido Conservador, Liberal y Uribista (porque como ya uribe no es presidente, sinó que vá a ser Santos, entonces es Santismo).

DARKPEPE 03-06-2010 17:24:26

Respuesta: Polo anuncia que su nuevo proyecto es derrotar a Juan Manuel Santos
 
Cita:

Iniciado por Robert Boyle (Mensaje 4613801)
Lo mejor q le puede pasar al polo es q quede santos, pa q ponga a este pais a sufrir y la gente mire el proyecto delpolo como la esperanza, hay q trabajar para llegar al poder en 2014

No el polo todavía esta muy quemado.

LEONROJO 03-06-2010 17:37:54

Respuesta: Polo anuncia que su nuevo proyecto es derrotar a Juan Manuel Santos
 
El polo ya paasó a la historia man es hora de formar un nuevo partido de izquierda que haga una verdadera oposicion!



Grrrrrrrr

CASTRO RUZ 03-06-2010 17:39:44

Respuesta: Polo anuncia que su nuevo proyecto es derrotar a Juan Manuel Santos
 
Cita:

Iniciado por LEONROJO (Mensaje 4614791)
El polo ya paasó a la historia man es hora de formar un nuevo partido de izquierda que haga una verdadera oposicion!

Grrrrrrrr

Hágale y lo seguimos ... :) (leftunciando).

sergionavas12 03-06-2010 19:19:42

Respuesta: Polo anuncia que su nuevo proyecto es derrotar a Juan Manuel Santos
 
Cita:

Iniciado por • David • (Mensaje 4614103)
El Polo va a tener que salirse de muchos vicios si ellos como colectividad quieren ser una alternativa, porque de ahí lo que son Petro, Navarro, Robledo y María Emma se salvan, los demás andan muy embolatados

De acuerdo parce, el Polo está muy caspeado, y está fuertemente dividido desde adentro.
Deberían hacer rancho aparte, por lo menos Robledo llevó la votación más alta del partido, con ese man y Petro ya tienen buen poder para convocar.

willy wonk 03-06-2010 20:06:40

Respuesta: Polo anuncia que su nuevo proyecto es derrotar a Juan Manuel Santos
 
@ DARKPEPE :
por su comentario me convesco mas del tipo de gente que apoya a Santos, y si señor lo que le hicieron a la gente de familias en accion es una canallada, me daria verguenza apoyar a alguien que hizo algo asi o esta rodeado de gente que hizo eso

@ godinez :
apoyo completamente lo que decis en la ultima parte, lo que hizo y hace alvaro uribe es la estrategia mas ruin, sucia y represora, k tal el tipo...con todo el respeto que se merece por ser el presidente de nuestra nacion tengo k decir k es un vil manipulador y oportunista, aprovecharse de la confianza, popularidad e ignorancia del pueblo colombiano para meterles un candidato por los ojos, simple y claramente para continuar con su hegemonia politica, ese tipo de tacticas me dan es ASCO!!

a ver... quien es el santista berrakito y me dice que ha hecho este man de Juan manuel Santos por la nacion?? que se le rescata al tipo?? cual es su historial politico ejemplar??? y ahora no vayan a salir con lo de las farc con lo de raul reyes y demas que ese tipo de cosas no se las debemos a ese man, se las debemos es a algunos valientes y heroes de las fuerzas armadas, a verrr...empiecen a enumerar la lista interminable de argumentos que tiene para votar por Santos si es k tan convencidos estan.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:38:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02291 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO