DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Polo anuncia que su nuevo proyecto es derrotar a Juan Manuel Santos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/250334-polo-anuncia-que-su-nuevo-proyecto-es-derrotar-juan-manuel-santos.html)

W.Shockley 31-05-2010 19:21:56

Respuesta: Polo anuncia que su nuevo proyecto es derrotar a Juan Manuel Santos
 
Cita:

Iniciado por godinez (Mensaje 4594341)
Si vez Ainur que en colombia lo que falta es educación:)

Claro, Godinez, y quien ha dicho que no. Pero es una buena manera de dar ejemplo de educación lanzar expresiones de que si no estas con Mockus eres corrupto y tramposo??, es un buen ejemplo lanzar arengas incidiosas en contra de otros??, a mi me parece que no.

Lord Mago 31-05-2010 21:45:12

Respuesta: Polo anuncia que su nuevo proyecto es derrotar a Juan Manuel Santos
 
Cita:

Iniciado por godinez (Mensaje 4594151)
En ese caso una union entre Cambio Radical y Santos tambien seria una hipocresia, por que Vargas le dio bastante duro a Santos...pero aun los liberales que tambien se unen a Santos son mas hipocritas, y ni que hablar de los voltearepistas del senado...pero en fin, asi es que nos gusta que se ejersa la politica en este pais.


Viejo, estoy de acuerdo con ud en lo que dice, pero es un error decir que la alianza enrtre CR y la U para apoyar a santos es hipocresia, y sabe por que? por que el mismo vargas lleras dijo ayer que el no era quien para influir en sus compañeros de partido, por ende, el dejara que para segunda vuelta ellos hagan lo que quieran, lo cual por simple afinidad ideologica (o de intereses o lo que sea) sera con santos.

Y lo de los liberales si es patetico, ese partido ya murio. :L

xZATANx 31-05-2010 21:45:35

Respuesta: Polo anuncia que su nuevo proyecto es derrotar a Juan Manuel Santos
 
Cita:

Iniciado por psantiago® (Mensaje 4594364)
desde un principio mockus se la tiro despreciando al polo, ahora le toca deshacer los pasos

Afirmó q Petro defendia la Violencia, Pero en Segunda Vuelta.... YA NO !!!

Ahi demuestra la clase de dirigente q quiere ser Mockus, escojiendo el camino q mas le conviene, el q mas voticos le de.

Y si el Polo tiene dignidad votará en Blanco !!!

Lord Mago 31-05-2010 21:48:18

Respuesta: Polo anuncia que su nuevo proyecto es derrotar a Juan Manuel Santos
 
Cita:

Iniciado por ainur89 (Mensaje 4594399)
Claro, Godinez, y quien ha dicho que no. Pero es una buena manera de dar ejemplo de educación lanzar expresiones de que si no estas con Mockus eres corrupto y tramposo??, es un buen ejemplo lanzar arengas incidiosas en contra de otros??, a mi me parece que no.


Estoy de acuerdo... ademas, en mi humilde opinion, asi haya corrupcion en estas elecciones, no me parece bien que alguien que pregona la decencia como mockus, permita que sus seguidores griten "vine por que quise, no por que me pagaron"... creo que si sus reverzasos y su vaiven en todo lo que dijo le hizo daño, esto lo pudo rematar frente a la opinion publica y frente a la gente que a estas alturas sigue indecisa y no sabe por quien votar.

Hannibal Lecter 31-05-2010 21:52:24

Respuesta: Polo anuncia que su nuevo proyecto es derrotar a Juan Manuel Santos
 
el polo nunca aprende. siempre busca "acabar" "oponerse" "derrotar" "joder la vida" x eso esta mas quemado q el año viejo del 2009.

Isidorito 31-05-2010 22:01:09

Respuesta: Polo anuncia que su nuevo proyecto es derrotar a Juan Manuel Santos
 
El Polo es el lastre que Petro arrastra.
Si Petro se independizara de ese partido, le iría mucho mejor.

Lord Mago 31-05-2010 22:05:22

Respuesta: Polo anuncia que su nuevo proyecto es derrotar a Juan Manuel Santos
 
Cita:

Iniciado por cuthbertallbad (Mensaje 4595247)
El Polo es el lastre que Petro arrastra.
Si Petro se independizara de ese partido, le iría mucho mejor.


Estoy de acuerdo con ud en parte, creo que el lastre que mas le pesa a petro es haber sido guerrillero y ser tan laxo, flexible y en algunas ocasiones tan indolente para condenar las atrocidades que comete la guerrilla.

Navarro wolf tambien fue guerrillero, pero ese si ha sido un poco mas firme que petro en su posicion frente a las farc. (si no recuerde cuando la guerilla masacro a los indigenas en un resguardo en nariño)

Felippe ^^ 31-05-2010 22:32:30

Respuesta: Polo anuncia que su nuevo proyecto es derrotar a Juan Manuel Santos
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 4595273)
Estoy de acuerdo con ud en parte, creo que el lastre que mas le pesa a petro es haber sido guerrillero y ser tan laxo, flexible y en algunas ocasiones tan indolente para condenar las atrocidades que comete la guerrilla.

Navarro wolf tambien fue guerrillero, pero ese si ha sido un poco mas firme que petro en su posicion frente a las farc. (si no recuerde cuando la guerilla masacro a los indigenas en un resguardo en nariño)

-es una lastima el estigma que existe sobre petro y pareciera que importa mas su pasado que su presente... cuando el presente de otros es atroz!

-no me parece... creo que petro ha sido muy claro en atacar las farc!--

-no creo que halla union con los verdes... eso que parece una secta suicida ...

y si hablan de derrotar a santos supongo que comenzaran comiendose al partido de la u con parapoliticos (seran otros 4 años con un pesimo congreso) ,, y actos de oposicion en proyectos gubernamentales que contengan algun vacio..

CASTRO RUZ 31-05-2010 23:42:18

Respuesta: Polo anuncia que su nuevo proyecto es derrotar a Juan Manuel Santos
 
A mi me parece que es lógica la posición de petro y del polo de derrotar a Santos (uniendose a Mokus por ejemplo), pero de ahí a considerarlo como proyecto político, no estoy seguro, porque nosotros en la oposición estamos llamados a ser proactivos y no solo reactivos, es decir a no quedarnos en la coyuntura electoral.

FelipeRosero 01-06-2010 01:38:24

Respuesta: Polo anuncia que su nuevo proyecto es derrotar a Juan Manuel Santos
 
Hummm pero ya los Liberales (un gran sector) y los Conservadores están con Santos... esto si no es cochino? después de lo que Pardo y Noemí le han dicho ha Santos? Cómo carajos Santos va a aceptar la coalición con estos dos partidos? Pero obvio, asi Petro se le una lo acepta, por la ambición de PODER!!... Un periódico mexicano decía hoy, la diferencia para Santos y Uribe entre ganar y perder las elecciones está que un lado los lleva a la cárcel, por el otro lado quedan libres.
Mockus sobre el Polo dijo, OJO, dijo que UN SECTOR del Polo Democrático todavía defendía al parecer la lucha armada.

Estas dos fuerzas deben unirse, contra la cochinada de candidato que tiene las mayorías.
(Las mayorías robadas con los 9.000.000 de votos potenciales de Familias en acción claro está).
Algún día los seguidores de Santos (quizás en 10 o 20 años, cuando el país esté más podrido que ahora y cuando lo estén juzgando por crímenes de lesa humanidad) dirán que nosotros teníamos razón,...
No se les olvide, Fujimori está condenado a 25 años de cárcel por la muerte de 20 personas. Los falsos positivos solitos llevan 2.700 jóvenes....


Y otra cosa, por más ofendidos que estén los del Polo con Mockus por su embarrada, se van a dar cuenta que abstenerse, o votar en blanco, ES APOYAR A SANTOS, y este gobierno lleva 8 años persiguiéndolos....

Felipe Rosero.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:00:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02029 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO