DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Polo anuncia que su nuevo proyecto es derrotar a Juan Manuel Santos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/250334-polo-anuncia-que-su-nuevo-proyecto-es-derrotar-juan-manuel-santos.html)

willy wonk 01-06-2010 01:53:28

Respuesta: Polo anuncia que su nuevo proyecto es derrotar a Juan Manuel Santos
 
no entiendo porque los "santistas" se arden tantooo con el estribillo del domingo"Yo vine porque kice, a mi no me pagaron" si eso fue lo que la gente de santos hizo, es decir les arde la verdad cuando se les dice en la cara lo que hizo Santos o la gente de su campaña???

Juan peluche 01-06-2010 03:38:23

Respuesta: Polo anuncia que su nuevo proyecto es derrotar a Juan Manuel Santos
 
El guerrillero gustavo petro lo unico que hiso en su campaña fue juzgar señalar y llorar, oigase bien cada que esta persona hablaba (y mire cualquier entrevsita) lo hase desprestijiando las demas personas señalando las demas personas quejandose por que lo van a matar señor petro usted es un gran perdedor de esto no sacaste ni la mitad de los votos que saco el señor gaviria del polo en las pasadas elecciones, y ahora como no tiene nada que hacer en vez de ponerse a trabajar por el pais que supuestamente tanto ama se va dedicar es a buscarle la caida a nuestro presidente santos no jodas petro................

DARKPEPE 03-06-2010 12:28:48

Respuesta: Polo anuncia que su nuevo proyecto es derrotar a Juan Manuel Santos
 
Cita:

Iniciado por willy wonk (Mensaje 4596464)
no entiendo porque los "santistas" se arden tantooo con el estribillo del domingo"Yo vine porque kice, a mi no me pagaron" si eso fue lo que la gente de santos hizo, es decir les arde la verdad cuando se les dice en la cara lo que hizo Santos o la gente de su campaña???

Tan facil es decirlo. Yo voté por Santos y no fué porque me pagaron y si usted lo dice porque si, entonces yo le digo a usted que si votó el 30 de mayo por su candidato, pues también fue pagado y cuál es mi fundamento? y le digo que el mismo que el suyo, que es ninguno, simplemente hago o más bien escribo lo mismo que usted escribió.

No soy de familias en acción y mucho menos tengo SISBEN para que digan que me han comprado y según entiendo es ese el cuentico de los malos perdedores.

!!! OoOops !!! 03-06-2010 12:40:28

Respuesta: Polo anuncia que su nuevo proyecto es derrotar a Juan Manuel Santos
 
Muy dificil q los enanos se coman a blanca nieves ....

godinez 03-06-2010 12:42:57

Respuesta: Polo anuncia que su nuevo proyecto es derrotar a Juan Manuel Santos
 
Cita:

Iniciado por DARKPEPE (Mensaje 4612547)
Tan facil es decirlo. Yo voté por Santos y no fué porque me pagaron y si usted lo dice porque si, entonces yo le digo a usted que si votó el 30 de mayo por su candidato, pues también fue pagado y cuál es mi fundamento? y le digo que el mismo que el suyo, que es ninguno, simplemente hago o más bien escribo lo mismo que usted escribió.

No soy de familias en acción y mucho menos tengo SISBEN para que digan que me han comprado y según entiendo es ese el cuentico de los malos perdedores.

Tienes razon, no a todo el mundo le pagaron, eso seria una gran mentira, hay mucho electores que votaron libremente, y otros con amenazas (lease familias en accion) o engaños (lease madres comunitarias ICBF), pero yo si creo que por lo menos la mitad lo hizo libremente (a conciencia no me atrevo a afirmarlo, pero libremente si). Sobre los malos perdedores, no niego que hay muchos, pero que la politiqueria, el clientelismo, la intervencion ilegal del presidente, la utilizacion de los programas del gobierno como chantaje, no me parecen "cuenticos"

Charles_Quimico 03-06-2010 15:40:45

Respuesta: Polo anuncia que su nuevo proyecto es derrotar a Juan Manuel Santos
 
Lo mejor q le puede pasar al polo es q quede santos, pa q ponga a este pais a sufrir y la gente mire el proyecto delpolo como la esperanza, hay q trabajar para llegar al poder en 2014

Charles_Quimico 03-06-2010 15:44:04

Respuesta: Polo anuncia que su nuevo proyecto es derrotar a Juan Manuel Santos
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 4595273)
Estoy de acuerdo con ud en parte, creo que el lastre que mas le pesa a petro es haber sido guerrillero y ser tan laxo, flexible y en algunas ocasiones tan indolente para condenar las atrocidades que comete la guerrilla.

Navarro wolf tambien fue guerrillero, pero ese si ha sido un poco mas firme que petro en su posicion frente a las farc. (si no recuerde cuando la guerilla masacro a los indigenas en un resguardo en nariño)


no llave ahi si te equivocas, de hecho petro dio un duro debate en su partido para q hubiera un rechazo mas categorico hacia las farc, lo q le gano la antipatia e algunos sectores minoritarios q hay en el polo q aunq no apoyen a las farc aun creen en lalucha armada, de hecho ivan marquez lo llamo "traidor y uribista" por eso

Isidorito 03-06-2010 15:55:59

Respuesta: Polo anuncia que su nuevo proyecto es derrotar a Juan Manuel Santos
 
Cita:

Iniciado por Robert Boyle (Mensaje 4613801)
Lo mejor q le puede pasar al polo es q quede santos, pa q ponga a este pais a sufrir y la gente mire el proyecto delpolo como la esperanza, hay q trabajar para llegar al poder en 2014

Sí, la gente necesita otros 8 añitos aciagos para ver la luz.
Pero algún día llegará un gobierno progresista a Colombia, ya los demás paises de América Latina se han sacudido de la dominación funesta de la extrema derecha.

+Wilfred 03-06-2010 16:22:10

Respuesta: Polo anuncia que su nuevo proyecto es derrotar a Juan Manuel Santos
 
El Polo va a tener que salirse de muchos vicios si ellos como colectividad quieren ser una alternativa, porque de ahí lo que son Petro, Navarro, Robledo y María Emma se salvan, los demás andan muy embolatados

Charles_Quimico 03-06-2010 16:25:29

Respuesta: Polo anuncia que su nuevo proyecto es derrotar a Juan Manuel Santos
 
Cita:

Iniciado por • David • (Mensaje 4614103)
El Polo va a tener que salirse de muchos vicios si ellos como colectividad quieren ser una alternativa, porque de ahí lo que son Petro, Navarro, Robledo y María Emma se salvan, los demás andan muy embolatados

Yo empezaria por expulsar a gentuza como samuel moreno, ivan moreno, dussan y su cuerda


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02091 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO