DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Uribe fue destacado como el 'Mejor dirigente político iberoamericano' (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/242119-uribe-fue-destacado-como-el-mejor-dirigente-politico-iberoamericano.html)

CooPahe 17-05-2010 12:14:19

Uribe fue destacado como el 'Mejor dirigente político iberoamericano'
 
El presidente Álvaro Uribe recibió un reconocimiento por el Grupo Intereconomía de España como ‘El mejor dirigente político iberoamericano de la década’, por la labor que ha desempeñado durante sus ocho años de Gobierno.

Intereconomía es un grupo español de comunicación multimedia, con actividades en televisión, radio, Internet, cine, publicaciones, formación, editorial y agencia de noticias desde hace 13 años.

Al hacer entrega del Premio al Mandatario colombiano –quien se encuentra en Madrid (España)-, el Presidente del Grupo, Julio Ariza, dijo que Uribe Vélez ha sabido cuáles han sido las ideas correctas y ha gobernado poniéndolas en práctica.

“Mano firme y corazón grande. Es esta la idea que ha marcado su acción de Gobierno. Confieso sentir una cierta envidia por Colombia, porque Colombia tiene un gobernante consecuente, responsable, austero y amante de su país”, resaltó.

Agregó que “Colombia ha sido para muchos españoles un país conservado durante su mandato. Intereconomía tiene méritos más que suficientes y una trayectoria más que cualificada para que nuestro Consejo Editorial lo haya nombrado, sin duda, dirigente político iberoamericano de la década”.

Por su parte, el Presidente Uribe ofreció la distinción a los colombianos que han sufrido la violencia y la inequidad social, pero que persisten en su propósito de sacar el país adelante.

“Ofrezco esta condecoración, que ustedes generosamente me entregan, a mis compatriotas; a los abnegados colombianos de todas las horas que han sufrido tanto la violencia, la pobreza, la inequidad, pero que están totalmente resueltos a que el país supere estas dificultades”, puntualizó.



+Wilfred 17-05-2010 12:17:04

Respuesta: Uribe fue destacado como el 'Mejor dirigente político iberoamericano'
 
En este mundo hay gente que vive muy engañada

W.Shockley 17-05-2010 12:20:09

Respuesta: Uribe fue destacado como el 'Mejor dirigente político iberoamericano'
 
Ahora ese grupo es de Jose Obdulio o de la casa Editorial El Tiempo.

sergionavas12 17-05-2010 12:26:02

Respuesta: Uribe fue destacado como el 'Mejor dirigente político iberoamericano'
 
Pero ellos que putas saben de nuestro país para que vengan a decir eso?

--EL CAPO-- 17-05-2010 12:34:05

Respuesta: Uribe fue destacado como el 'Mejor dirigente político iberoamericano'
 
jajaja lo q uno tiene q leer ome

+Wilfred 17-05-2010 12:34:32

Respuesta: Uribe fue destacado como el 'Mejor dirigente político iberoamericano'
 
Cita:

Iniciado por ainur89 (Mensaje 4516395)
Ahora ese grupo es de Jose Obdulio o de la casa Editorial El Tiempo.

Quién está diciendo o sugiriendo eso?

En realidad sí se nota sesgo en esta premiación, este grupo de medios es opositor a Rodríguez Zapatero y en cierta medida parcial hacia el Partido Popular

Honestamente me parece que hay muchos mejores presidentes que Uribe en la región, caso Bachelet, Lula, Arias (de Costa Rica)...como para que le den el premio a Uribe...estos sujetos no parecen cnocer la realidad colombiana

Sr Usuario 17-05-2010 12:57:08

Respuesta: Uribe fue destacado como el 'Mejor dirigente político iberoamericano'
 
Cita:

“Ofrezco esta condecoración, que ustedes generosamente me entregan, a mis compatriotas; a los abnegados colombianos de todas las horas que han sufrido tanto la violencia, la pobreza, la inequidad, pero que están totalmente resueltos a que el país supere estas dificultades”, puntualizó.
me aterra el cinismo de este sujeto, cuando en el gobierno de él no se ha hecho nada o casi nada por reducir la injusticia social, definitivamente es un excelente demagogo..

Saben sobre el Gini de colombia.. miren a lo que me refiero, con el modelo de Uritler necesitariamos de 90 NOVENTA AÑOS para reducir en un punto la desigualda!
http://www.denunciando.com/4498754-mensaje37.html
http://www.denunciando.com/politica-...-colombia.html
pueden mirar mis post para que vean a que me refiero!

Me indigna el cinismo de este (ojala) próximo Presidiario!

Raylan Givens 17-05-2010 13:04:17

Respuesta: Uribe fue destacado como el 'Mejor dirigente político iberoamericano'
 
Cita:

Iniciado por sergionavas12 (Mensaje 4516409)
Pero ellos que putas saben de nuestro país para que vengan a decir eso?

yo no tengo que vivir en Venezuela para saber que Chavez es un animal....

EricCartman 17-05-2010 13:07:17

Respuesta: Uribe fue destacado como el 'Mejor dirigente político iberoamericano'
 
Cita:

Iniciado por sergionavas12 (Mensaje 4516409)
Pero ellos que putas saben de nuestro país para que vengan a decir eso?

Has visto como, por ejemplo organizaciones como Amnistia Internacional, los demócratas en EEUU y otros grupos por el estilo hacen constantes pronunciamientos acerca del país;...... bueee, creo que los de Intereconomia se enteraron de la misma forma.

+Wilfred 17-05-2010 13:17:07

Respuesta: Uribe fue destacado como el 'Mejor dirigente político iberoamericano'
 
Porqué hay gente que persiste en la irresponsabilidad mayúscula de pensar que uribe fue buen presidente?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:58:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02166 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO