DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Uribe fue destacado como el 'Mejor dirigente político iberoamericano' (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/242119-uribe-fue-destacado-como-el-mejor-dirigente-politico-iberoamericano.html)

sergionavas12 17-05-2010 16:34:56

Respuesta: Uribe fue destacado como el 'Mejor dirigente político iberoamericano'
 
Cita:

Iniciado por departed (Mensaje 4517534)
mejor siga estudiando... para que aprenda a escribir...

ay si como dice tu Presidente favorito.. SEA VARÓN ESGRIMA ARGUMENTOS!

Bueno pero si vamos a corregir que sea para corregir correctamente, no para colocar otro error...

Son 3 palabras diferentes: 'hay', 'ahí' y la exclamación 'ay'.

El compañero Sr. Usuario, viendo el resto de la frase, debió colocar "Ahí sí".
No "ay si" como dice usted, porque es un doble error, le recuerdo que hay un 'si' condicional y un 'sí' de afirmación que lleva tilde.

Raylan Givens 17-05-2010 17:05:50

Respuesta: Uribe fue destacado como el 'Mejor dirigente político iberoamericano'
 
ahhhhh pense que era AY SI!!!!!!:smurfin: jajaja

Sr Usuario 17-05-2010 17:36:39

Respuesta: Uribe fue destacado como el 'Mejor dirigente político iberoamericano'
 
Cita:

Iniciado por departed (Mensaje 4517534)
mejor siga estudiando... para que aprenda a escribir...

ay si como dice tu Presidente favorito.. SEA VARÓN ESGRIMA ARGUMENTOS!

huy que vergüenza!
gracias a todos por las correcciones !

pero a pesar de eso, no puedes negar el valor de verdad de mi afirmación!

Raylan Givens 17-05-2010 17:37:35

Respuesta: Uribe fue destacado como el 'Mejor dirigente político iberoamericano'
 
hah todo bien.... estas vianas suben los ánimos

armando2007 17-05-2010 17:43:13

Respuesta: Uribe fue destacado como el 'Mejor dirigente político iberoamericano'
 
Es un premio en reconocimiento a la gestión en favor de los empresarios españoles, así esa gestión fuera desfavorable para los trabajadores colombianos. Bien merecido se lo tiene ha sido un gran socio para los españoles que se han beneficiado de nuestra Colombia y su gente.

Ah!! Y los dueños del Grupo que dió el premio es de la derecha má retrógrada que existe en España. Bien por Uribe y sus validadores....tal para cual

W.Shockley 17-05-2010 18:37:38

Respuesta: Uribe fue destacado como el 'Mejor dirigente político iberoamericano'
 
Aquellos que miran con desprecio al PP, que observen ahora como tiene a la madre patria el señor Zapatero, con el desempleo mas alto de Europa. Mariano Rajoy sera el proximo presidente, y saldran personajes despreciables como el ministro de relaciones exteriores Desatinos, claro lamebotas del Castrismo.

+Wilfred 17-05-2010 18:50:39

Respuesta: Uribe fue destacado como el 'Mejor dirigente político iberoamericano'
 
Lo malo es que con Rajoy España se arrodillaría de nuevo a los Estados Unidos...cientos de españoles inocentes pagaron con sus vidas esa sumisión de su gobierno un 11 de marzo de 2004

Sanabria 17-05-2010 19:20:41

Respuesta: Uribe fue destacado como el 'Mejor dirigente político iberoamericano'
 
aunque siga sacando roncha: MEJOR DIRIGENTE POLITICO LATINOAMERICANO




http://img413.imageshack.us/img413/7972/alvarouribe.gif

Hannibal Lecter 17-05-2010 19:25:47

Respuesta: Uribe fue destacado como el 'Mejor dirigente político iberoamericano'
 
Q lloren todo lo q quieran, muerdanse el codo.
a mi ni me va ni me viene lo q le den a Uribe.

Sr Usuario 18-05-2010 23:11:09

Respuesta: Uribe fue destacado como el 'Mejor dirigente político iberoamericano'
 
De verdad que no entiendo como hace la gente para contradecir a LA MATEMÁTICA vamos por partes:
si yo digo que 1+1 = 2 no es porque yo me lo haya inventado, pero hagamos lo más sencillo
si tengo dos palitos | | y les agrego otros palito | cuantos palitos tengo?
TRES PALITOS |||.
Ahora si los estudios más serios publicados por el espectador dicen que colombia tiene un gini de 0.578 en 2009 frente a un gini de 0.589 en 2008 hacemos una resta con decimales (no es tan difícil, pero si no pueden hacerla a ojo casi todos los celulares traen calculadora..o incluso pueden abrir una hoja de excel!)
veamos:
0.589
-0.578
--------- ocho a nueve = uno, siete a ocho = uno, cinco a cinco = cero, punto, cero.
0.011

es decri que entre 2008 y 2009 se redujo el indice de desigualdad en 0.011,
ahora para saber cuanto nos tomaría reducir la igualdad en 1 punto podemos dividir 1 entre 0.011
asi:

1 |0.011
0.99 90,90
0.1 restando
0.99
0.01 restando

Y obtenemos que necesitaríamos de 90 años para reducir la desigualdad en 1 punto! asombroso verdad?

y bueno las comparaciones son odiosas, pero como no hacerlas, si la idea es demostrar matemáticamente una realidad objetiva e irrefutable!

como pa sacar ampolla les cuento que el gini de Venezuela, bajo (según cifras oficiales ) de 0.48 en 1998 a 0.41 en 2008, eso es 6 puntos en 10 años, si hiciéramos la comparación con Colombia seria algo así como 60 SESENTA veces más rápido,

OJO A ESTO SEGÚN CIFRAS DE LA CIA SÍ LA CIA! EN 2009 EL GINI DE VENEZUELA FUE DE 0.41 ASÍ PUES QUE CONFIRMA LA CIFRA OFICIAL QUE PUSE ANTERIORMENTE!
FUENTE CIA
SOLO POR CURIOSIDAD COMPAREN LA CIFRA CON LA DE COLOMBIA.


bueno con esto concluyo mi demostración matemática de que URIBE no es el gran presidente que todos afirma pues para la mayoría del pueblo su laaargo periodo presidencial no significo una mejora en las condiciones de vida.
yo soy pueblo, y debo decirles que mis condiciones no son las mejores, estoy trabajando por lo mismo que le pagaban en 2001 a un pasante, no tengo contrato, ni seguridad, la pago YO, si me enfermo no me pagan esos días pues como no tengo contrato..
bueno espero que haya valido la pena hacer este post, digo por si existe alguna forma MATEMÁTICA con la que me puedan demostrar que URITLER hizo algo por reducir la desigualdad!

Ay URITLER en que estabas pensando.. ahora viene la CPI y esa si no "tiene vínculos con la far" y no la podrás comprar NI INTIMIDAR!,


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:40:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02054 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO