DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Uribe fue destacado como el 'Mejor dirigente político iberoamericano' (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/242119-uribe-fue-destacado-como-el-mejor-dirigente-politico-iberoamericano.html)

sergionavas12 17-05-2010 13:18:46

Respuesta: Uribe fue destacado como el 'Mejor dirigente político iberoamericano'
 
Un grupo serio que tenga que ver con economía no premiaría una labor en la que el país creció pero el desempleo subió... Creo yo pues...

Nightmau5 17-05-2010 13:30:33

Respuesta: Uribe fue destacado como el 'Mejor dirigente político iberoamericano'
 
pues yo felicito a Uribe

W.Shockley 17-05-2010 15:16:49

Respuesta: Uribe fue destacado como el 'Mejor dirigente político iberoamericano'
 
Bueno, entonces pasemonos de agache con todos esos reportes e informes de derechos humanos que redactan esas inescrupulosas oenegés. Es cierto, Uribe no es el mejor presidente de Latinoamerica, pero ha devuelto un país mejor del que encontró, ya que las cifras de desempleo de la era Pastrana eran iguales a las de ahora y la pobreza sigue igual.

Μαδt 17-05-2010 15:24:11

Respuesta: Uribe fue destacado como el 'Mejor dirigente político iberoamericano'
 
Cita:

Iniciado por • David • (Mensaje 4516557)
Porqué hay gente que persiste en la irresponsabilidad mayúscula de pensar que uribe fue buen presidente?


Que otro habia mejor?

MACHO MEN 17-05-2010 15:28:38

Respuesta: Uribe fue destacado como el 'Mejor dirigente político iberoamericano'
 
no me parece nada raro que premien al mejor presidente que a tenido colombia, DOCTOR ALVARO URIBE VELEZ FELICITACIONES GRACIA POR SE LO MEJOR QUE A TENIDO COLOMBIA CARAJO.

sergionavas12 17-05-2010 15:46:55

Respuesta: Uribe fue destacado como el 'Mejor dirigente político iberoamericano'
 
Cita:

Iniciado por MACHO MEN (Mensaje 4517259)
No me parece nada raro que premien al mejor presidente que ha tenido Colombia, DOCTOR ÁLVARO URIBE VÉLEZ FELICITACIONES GRACIAS POR SER LO MEJOR QUE HA TENIDO COLOMBIA CARAJO.

http://www.facebook.com/profile/pic....hNgTx9juAxdbPv

PD: Y gracias por la Repu negativa.

Sr Usuario 17-05-2010 16:03:33

Respuesta: Uribe fue destacado como el 'Mejor dirigente político iberoamericano'
 
Cita:

Iniciado por MACHO MEN (Mensaje 4517259)
no me parece nada raro que premien al mejor presidente que a tenido colombia, DOCTOR ALVARO URIBE VELEZ FELICITACIONES GRACIA POR SE LO MEJOR QUE A TENIDO COLOMBIA CARAJO.

Nuevamente la incapacidad de demostrar objetivamente un punto de vista recurre a la táctica pasional y mediocre de castigar con reputación negativa la IRREFUTABLE VERDAD.

Hay que ser muy macho para aceptar la verdad tal como es, lo mas simple es creer en los medios y entregar nuestras vidas a un dirigente que nos ha dejado entre otras cosas:
- Reforma laboral yo como empleado no tengo derecho a recargo nocturno SI NO A PARTIR DE LAS 10PM!
- las semanas de jubilación eran 1000 él las subio a 1250 osea 5 años más! de 20 a 25 años
- mas de 2500 falsos positivos
- Uno de los países más desiguales del continente!

podría seguir, pero tengo que estudiar, pero de verdad que hay que ser MUY MACHO PARA AFRONTAR LA REALIDAD Y ENFRENTARLA COMO TOCA!

Uribe, al igual que Noguera en un par de años estará respondiendo ante la CPI (Corte Penal Internacional) !

Ni toda la repu negativa puede negar estas realidades objetivas!

URITLER A LA CPI!

hay si como dice tu presifavorito.. SEA BARÓN ESGRIMA ARGUMENTOS!

SlayerSlave 17-05-2010 16:14:31

Respuesta: Uribe fue destacado como el 'Mejor dirigente político iberoamericano'
 
Epic fail.....

Raylan Givens 17-05-2010 16:18:34

Respuesta: Uribe fue destacado como el 'Mejor dirigente político iberoamericano'
 
mejor siga estudiando... para que aprenda a escribir...

ay si como dice tu Presidente favorito.. SEA VARÓN ESGRIMA ARGUMENTOS!

+Wilfred 17-05-2010 16:21:22

Respuesta: Uribe fue destacado como el 'Mejor dirigente político iberoamericano'
 
Cita:

Iniciado por MACHO MEN (Mensaje 4517259)
no me parece nada raro que premien al mejor presidente que a tenido colombia, DOCTOR ALVARO URIBE VELEZ FELICITACIONES GRACIA POR SE LO MEJOR QUE A TENIDO COLOMBIA CARAJO.

En 200 años han habido personas muy valiosas, desde Simón Bolívar hasta Carlos Lleras Restrepo, como para asumir que Uribe ha opacado a estos dos excelentes líderes que tuvo esta nación...qué le aportó Uribe a la nación? Dirán que seguridad, aunque yo no lo creo tanto, porque si bien se rescató el control de la nación y se mejoró la seguridad en las carreteras, todavía las ciudades viven mucha inseguridad...tampoco se puede asumir que un presidente ha sido el mejor cuando el desempleo sigue en cifras tan alarmantes y vergonzosas, cuando la mitad del país vive en la pobreza, cuando hay gente que no puede tener acceso a un sistema de salud digno y cuando la economía no crece

Afirmar que Álvaro Uribe ha sido el mejor presidente de Colombia, inclusive afirmar que fue bueno, es una irresponsabilidad, peor aún, UNA NECEDAD!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:50:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02326 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO