DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ni el pu**s llega Mockus a la Presidencia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/228265-ni-el-pu-s-llega-mockus-la-presidencia.html)

+Wilfred 23-04-2010 22:38:59

Respuesta: Ni el pu**s llega Mockus a la Presidencia
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 4405553)
Lo sigo diciendo, el problema de este país es la ignorancia de la gente.

+1

Cuando educas bien a un pueblo, le habrás dado el arma más poderosa jamás fabricada, la consciencia

Felippe ^^ 23-04-2010 23:09:46

Respuesta: Ni el pu**s llega Mockus a la Presidencia
 
yo tampoco votare por mockus... asi como santos es un desequilibrio en justicia social, mockus lo es en seguridad y no por malos planes sino por falta de caracter! definitivamente estoy seguro que mockus no es el dirigente adecuado para controlar el poder del estado... y si es cierto su gran fuerte son las juventudes! la mayoria lo ven como un cambio en la politicas tradicionales... entonces el tipo es visto como un concepto diferente y ahi es donde esta el error!!

El Armando 24-04-2010 00:02:25

Respuesta: Ni el pu**s llega Mockus a la Presidencia
 
Cita:

Iniciado por juank83 (Mensaje 4402731)
ni por el pu**s llega Mockus a la Presidencia, y así lo revelan las encuestas. Puede subir mucho, incluso sobrepasar a Santos en la primera vuelta, pero el tipo no gana en segunda.

Las encuestas me dejan mucho en qué pensar (población encuestada e instrumentos) :roll: :roll:.

Cita:

Iniciado por juank83 (Mensaje 4402731)
¿Porqué será que Mockus tiene su mayor favoritismo entre los jóvenes?
Porque son los más pendejos y a los que es más fácil ilusionar, prometer, hacer creer.....etc.

No sé porqué pero me causó gracia, jejeje :lol: :lol: :lol:.

Cita:

Iniciado por **CM PUNK** (Mensaje 4402932)
Recuerden que el voto es un contrato que se hace entre dos partes y esa persona va representar sus intereses, no es un concurso de popularidad

Amén, hermano :wink:.

jaghuar 24-04-2010 15:10:06

Respuesta: Ni el pu**s llega Mockus a la Presidencia
 
Cita:

Iniciado por Hachibukai (Mensaje 4405702)
yo tampoco votare por mockus... asi como santos es un desequilibrio en justicia social, mockus lo es en seguridad y no por malos planes sino por falta de caracter! definitivamente estoy seguro que mockus no es el dirigente adecuado para controlar el poder del estado... y si es cierto su gran fuerte son las juventudes! la mayoria lo ven como un cambio en la politicas tradicionales... entonces el tipo es visto como un concepto diferente y ahi es donde esta el error!!

¿a que se refiere con falta de caracter?

QUEMANTANALETA 24-04-2010 23:31:34

Respuesta: Ni el pu**s llega Mockus a la Presidencia
 
Cita:

Iniciado por jaghuar (Mensaje 4408005)
¿a que se refiere con falta de caracter?



falta de caracter para un uribista es: Ponerce bravo con los periodistas cuando le preguntan por los torcidos diciendo "otra pregunta amigo",repetir como lora "seguridad democratica CONTRA terroristas de lafar" delante de los efectivos militares y decirle a sus amigos mas cercanos por telefono "le voy a dar en la cara marica"............jaaa esa es la educacion q nos inculcaron,. Aqui el de mas caracter no es el q mas responsable es, sino el mas atarban metemiedo.......:l

ADOLF 卐 HITLER 25-04-2010 10:48:53

Respuesta: Ni el pu**s llega Mockus a la Presidencia
 
Cita:

Iniciado por pipeceballos (Mensaje 4410122)
falta de caracter para un uribista es: Ponerce bravo con los periodistas cuando le preguntan por los torcidos diciendo "otra pregunta amigo",repetir como lora "seguridad democratica contra terroristas de lafar" delante de los efectivos militares y decirle a sus amigos mas cercanos por telefono "le voy a dar en la cara marica"............jaaa esa es la educacion q nos inculcaron,. Aqui el de mas caracter no es el q mas responsable es, sino el mas atarban metemiedo.......:l

amen hermano ajajaja

Felippe ^^ 25-04-2010 11:21:21

Respuesta: Ni el pu**s llega Mockus a la Presidencia
 
Cita:

Iniciado por jaghuar (Mensaje 4408005)
¿a que se refiere con falta de caracter?

en concreto a la capacidad de reaccion... y el temperamento a la hora de tomar decisiones y de comunicarse con la gente.
y que se gane la etiqueta de lider que la de payaso cada dia la aumenta mas! un lider debe inspirar respeto por encima de simpatia!

Cita:

Iniciado por PIPECEBALLOS (Mensaje 4410122)
falta de caracter para un uribista es: Ponerce bravo con los periodistas cuando le preguntan por los torcidos diciendo "otra pregunta amigo",repetir como lora "seguridad democratica CONTRA terroristas de lafar" delante de los efectivos militares y decirle a sus amigos mas cercanos por telefono "le voy a dar en la cara marica"............jaaa esa es la educacion q nos inculcaron,. Aqui el de mas caracter no es el q mas responsable es, sino el mas atarban metemiedo.......:l

- aqui quien ha mencionado a Uribe? :L:L por lo menos yo no soy partidario de el!
- jajjaj sisas esa es la educacion! :S

santiago® 25-04-2010 18:05:25

Respuesta: Ni el pu**s llega Mockus a la Presidencia
 
Cita:

Iniciado por LEON FIRE 2 (Mensaje 4403313)


aah jueputa O_O...

pero bueno, el hecho de que este man este con mockus no va a cambiar mi intencion de voto

armando2007 25-04-2010 22:06:17

Respuesta: Ni el pu**s llega Mockus a la Presidencia
 
Cita:

Iniciado por Hachibukai (Mensaje 4411297)
en concreto a la capacidad de reaccion... y el temperamento a la hora de tomar decisiones y de comunicarse con la gente.
y que se gane la etiqueta de lider que la de payaso cada dia la aumenta mas! un lider debe inspirar respeto por encima de simpatia!

Haber sido alcalde de Bogotá dos veces tiene su mérito....no cree. Y no fue por simpático que lo logró.

El mal de Colombia es la mala memoria y que se ignora la historia o se manipula, como lo trataron de hacer con el reconocimiento que hizo el mismo Uribe a Mockus por el tema de la seguridad en Bogotá... se acuerda?? Eso fue hace menos de 2 semanas y le salió al Gobierno el tiro por la culata.

karenalga 27-04-2010 03:12:36

Respuesta: Ni el pu**s llega Mockus a la Presidencia
 
bueno compa , empecemos :
El fenómeno de Mockus es muy similar al de Obama. Un soñador que llega a la Presidencia prometiendo cambios, reformas, criticando a un gobierno desgastado, muy sencillo. Pero una vez en el poder, no hace ni mi****a.

Cierto , al negris obama no lo han dejado hacer por que perdio la mayoria en congreso ,osea que no es culpa de el , si no de los resentidos republicanos!!

Pero ni por el pu**s llega Mockus a la Presidencia, y así lo revelan las encuestas. Puede subir mucho, incluso sobrepasar a Santos en la primera vuelta, pero el tipo no gana en segunda.


Ya viste las encuestas??? Mockus 38% ,Chucky Santos Positivos 29 %
si se descuida se lo pasa Petro!!!

Y no sólo eso, todos los votos godos y de Lleras se pasan a Santos, y ya con eso se acabó la estupidez.

Todavia existen los Godos??? , mas facil los de Santos se pasan a LLeras!!!

¿Porqué será que Mockus tiene su mayor favoritismo entre los jóvenes?
Porque son los más pendejos y a los que es más fácil ilusionar, prometer, hacer creer.....etc.

ehm, no creo , pues mas bien pienso que somos mas inteligentes que nuestros padres , tenemos la info a la mano y al menos tenemos formas de discutir nuestras ideas , como en nuestros foros, si queremos saber de un candidato solo damos google y buscamos, puede una persona promedio de 50 para arriba al menos navegar en internet???


¿En serio creen que con Mockus llega la paz con las FARC y se evita la confrontación con Venezuela?

En venezuela el 90 % de la poblacion , chavista o no NO QUIERE GUERRA!!
ademas , en Colombia si hay conflicto es por la falta de oportunidades, y eso no lo resuelve la bala, ni los falsos positivos ni agro robo seguro!!!

¿En serio creen que Mockus va a crear más cupos en la nacho o en la de Antioquia?

Si dejamos de invertir un mes en guerra y lo invertimos en educacion, ESTOY SEGURO KE SI!!!!

¿Cuántos proyectos de ley conseguirá pasar si no tiene ni Congreso?

CUANTOS CONGRESISTAS TENIA URIBE CUANDO FUE ELEGIDO POR PRIMERA VEZ???

El tipo promete, jura, dice las cosas muy bonito, filosofa, cuestiona, suena muy bien y convincente en los debates, pero por favor, aterrizen, en serio le creen que todo lo bonito que sueña lo va a poder hacer.....repito: ES QUE NO TIENE CONGRESO!!!

ya dije que eso no es impedimento , ademas hablar bien es sinonimo de inteligencia y sabiduria ,o que puede esperar usted de un hombre que se autocalifica como culipronto ( es decir que no piensa antes de hablar) y que gaguea cuando tiene que dirigirse al pais???
usted como buen soldado que creo que es ( o al menos eso creo pues defiende algo tan valioso y que apoyo como la pension para nuestros soldados) seguiria a un hombre que se maquilla mas que la misma noemi???

ahi le dejo las dudas compa!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:29:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02422 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO