DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ni el pu**s llega Mockus a la Presidencia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/228265-ni-el-pu-s-llega-mockus-la-presidencia.html)

enzomatrix 23-04-2010 12:50:54

Respuesta: Ni el pu**s llega Mockus a la Presidencia
 
si me parece que mokus es como el fenómeno de Obama, y hay que copntar con que no tiene la mayoría del congreso como Obama, así que hay que mirar con Lupa lo que promete y hace, hasta ahora va bien, pero hagamos un Ejercicio vamos compadres colaboren, que pasaría si: Hoy es la primera rueda de prensa de Mokus Presidente y dice bueno señores, Ley Zanahoria para toda Colombia, la Rumba Sana hasta las 9 y despues todo el mundo para su casa, será que todos estarían tan alegres?????? hasta ahora mi voto es por él pero con lupa por si acaso

►CDaniel◄ 23-04-2010 12:51:39

Respuesta: Ni el pu**s llega Mockus a la Presidencia
 
Gracias NOSTRADAMUS.....!!!!


Predijo el futuro en 15 renglones.!!!!

►CDaniel◄ 23-04-2010 12:58:41

Respuesta: Ni el pu**s llega Mockus a la Presidencia
 
Man de donde le sale tanta mierda?

YA lo dijo Vargas LLeras....CADA VEZ QUE HABLAN MAL DE MOCKUS......LO QUE HACEN ES AYUDARLO....!!!

ademas lo que ud escribe lo unico que hace es descalificar a mockus como persona...pero no tiene nada INTERESANTE...PUra diarrea mental.

Y vuelvo y le repito: "se utiliza la razón de la fuerza porque no tiene la fuerza de la razón"

docku 23-04-2010 12:59:15

Respuesta: Ni el pu**s llega Mockus a la Presidencia
 
No me importa lo que digan....yo voto por Mokus.

wooddyy 23-04-2010 13:03:47

Respuesta: Ni el pu**s llega Mockus a la Presidencia
 
sabes le vamos a dar una oportunidad a mockus ya que vemos futuro
y si no funciona no me arrepiento por que creimos en el

me arrepiento de samper de pastrana de gaviria de ellos

**CM PUNK** 23-04-2010 13:07:12

Respuesta: Ni el pu**s llega Mockus a la Presidencia
 
Cita:

Iniciado por juank83 (Mensaje 4402832)
La gente cree que llega Mockus al poder y las FARC comienzan a ser cuento del pasado, que los procesos por falsos positivos se acaban mágicamente, que las chuzadas del DAS pasan a ser historia patria, que al otro día todos tienen un cupo en una escuela, en la nacho, que consiguen un empleo, que las carreteras son seguras, etc.

Creen que mockus sube a la Presidencia y viene Chávez a estrecharse de manos con el muckoso, y de hecho lo va a hacer, créanme que lo va a hacer, y dirá: "este es un nuevo comienzo en las relaciones binacionales, y bla, bla, bla, bla"

¡¡¡GRACIAS COLOMBIANOS MENTECOS POR ESCOGER A ESTE MAMERTO, GRACIAS POR HACERME CASO Y POR TEMERLE A MIS SUKOI, GRACIAS PORQUE AHORA MIS GUERRILLAS BOLIVARIANAS PENETRARÁN POR ARAUCA Y ESTE HUEVÓN MUCKOSO NO HARÁ NI CULO!!!

¡¡¡QUE GRANDE SOS, COLOMBIA!!!
Y la ONT-FARC, ¿qué dira la ONT-FARC?
Con este Presidente sí vamos a iniciar un diálogo abierto, espontáneo, honesto, generoso, de construcción de paz. Porque el muckoso es un pobre idiota sin pantalones, a quien la cúpula militar detesta porque en cada una de sus charlas con los Generales no hace sino intentar "diálogos pedagógicos sobre el sentido de la guerra", porque no tiene Congreso, porque nos deja hacer lo que se nos da la gana!!!

COLOMBIANOS, LA PATRIA OS DEBE LA REPETICIÓN DE LA MAYOR ESTUPIDEZ DE UN PAÍS, PORQUE LA ÚLTIMA VEZ QUE ELEGISTÉIS A UN PRESIDENTE FILÓSOFO, PERDISTÉIS PANAMÁ



Excelente comentario es como yo pienso, claro esta que existen contradictores acérrimos y FORISTAS que lo tienen todo, miran los problemas desde la barrera… tienen educación , Universidad privada, techo y bienestar ..Claro esta que después de la rumba y el elitismo en sus tiempos de ocio buscan hacer un mundo mejor desde un teclado, criticando y experimentando con el país jugando al que pasaría? ¿, No se les puede pedir mas a estas personas , el día que el moustro de la extorsión, el secuestro, el asesinato de un familiar les toque la puertita de su casa , vamos a ver si a punta de girasolazos y llorando van a resolver los problemas …..



Recuerden que el voto es un contrato que se hace entre dos partes y esa persona va representar sus intereses, no es un concurso de popularidad ni se va a competir con las FARC diciendo vean nosotros tenemos un presidente tiernito dejen de secuestrar…. Por favor despiértensen de ese sueñito…

PEREIRANO100% 23-04-2010 13:07:55

Respuesta: Ni el pu**s llega Mockus a la Presidencia
 
por eso siempre lo he dicho santos presidente!!!!!!!!

MUMM.RA 23-04-2010 13:18:37

Respuesta: Ni el pu**s llega Mockus a la Presidencia
 
Cita:

Iniciado por sonbi (Mensaje 4402897)

y vuelvo y le repito: "se utiliza la razón de la fuerza porque no tiene la fuerza de la razón"

por una sencilla razon:
A sabandijas como la guerrilla y chavez no se trata con razon, sino con bala, por esa sencilla razon.

--EL CAPO-- 23-04-2010 13:20:02

Respuesta: Ni el pu**s llega Mockus a la Presidencia
 
yo prefiero un loco pela culo en el gobierno q un asesino con sus falsopositivos parapolitica chuzadas y demas conflictos con otros paises ademas de violar la propia constitucion colombiana ANTANAS PRESIDENTE :)

radaman 23-04-2010 13:20:15

Respuesta: Ni el pu**s llega Mockus a la Presidencia
 
Reaccionar a sus comentarios beliscistas, es en algunos casos es atractivo, yo me pregunto, acaso es usted militar...o es un informante del seudo dios que proclaman todos los piensan que estos ultimos siete años han sido los mejores de Colombia?
Y si la ultima vez que estuvo un presidente filosofo perdimos Panama, pero en medio de su estupidez, y me refiero a la de juank83, no se dio cuenta que no fue por el error del presidente sino por las presiones de los industriales norteamericanos y colombianos para hacer un canal.
Pero bueno no voy a hablar de temas historicos con un uribista, es como perder el tiempo, pero si quiero decirle y recordarleque el señor Mockus tambien tiene caracter, no tan grande como parar vestir con prendas de uso privativo de las fuerzas armadas a jovenes con retrasos mentales y hacerlos pasar como guerrilleros pero si tiene sentido humano, algo que muchos candidatos no tienen ni siquiera de lejos...
Y en el caso de comparar a Mockus con Obama, le tengo que decir que gracias, me ha echo usted reir mucho, solo en el caso de las realaciones bilaterales de Venezuela con EU, las cosas han marchado mucho mejor que cuando estava Bush, ademas que el cerco economico sobre el regimen en Venezuela creado por los empresarios y politicos de todas las tendencias tanto democratas como republicanos ha ayudado que ese simio de Chavez le baje al tono y de echo hace rato no hace ningun comentario peyorativo al presidente de EU.
Que no hay mayorias en el congreso es una realidad, pero no hay que olvidar q dos de los tres candidatos al senado con mayor votacion pertenecen al partido verde y al polo, y eso , aunque parar alguien como usted juank83 no importe mucho, en realidadsi pesa.
Yo espero que gane Mockus, el mero echo mque los jovenes esten pensando en poilitica es bueno, por que quizas la gente mayor es tan cobarde y conformista para optar por el cambio, que se entienda que dije quizas, no pretendo expresarme de manera tan basica y mediocre como el usuario aqui citado, porq entiendo que no todos son iguales aunque los estereotipos lo marquen.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:26:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02163 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO