DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ni el pu**s llega Mockus a la Presidencia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/228265-ni-el-pu-s-llega-mockus-la-presidencia.html)

alfil114 23-04-2010 14:50:32

Respuesta: Ni el pu**s llega Mockus a la Presidencia
 
hombre desde que vi en RCN mostrando el cadaver de un joven "guerrillero" que debajo del uniforme militar llevaba un jean y los disparos que tenian eran todos en la espalda me dije.....

que es peor? ser estupido o que los otros te crean estupido??? , en serio nos vieron la cara de guevones???? que fue eso???

Uno llega y le habla a alguien (Santista) de falsos positivos, el personaje dice 101 maricadas pa pasar eso por alto, pero momento, si vos (Santista) hubieras visto caer a tu papa, o hermano, en esa situación??? en serio, estarias de parte de el? donde carajos se dio por echo que el fin justifica los medios???

"La guerrilla la apoya Chávez, hay que darle bala a Chávez", eso hasta que no se demuestre en serio pero en serio, en serio no es salir con cara de bobo cario a hablarle a los medios "YO TENGO PRUEBAS" pues si marica, si las tenes pos pelalas no?, en serio si las hay, carajo hacen falta pa poder seguir hablando... total, cuanto lleva Chávez en el poder?? 11 años ? la guerrilla hace cuanto existe?? cuando las FARC empezaron a ser operacionales en el 64 Chávez apenas tenia 10 años!!!!!! desde entonces las esta apoyando??? hombre el problema real con Chávez es que hay que saberlo tratar, por culpa de el y el honorable presidente Uribe, muchas empresas han cerrado porque su principal socio comercial dejo de serlo..... esque no se trata de quien es mas "bravo" sino de quien es mas inteligente....

ah que mierda a mi me gustaba entrar aqui era ver viejas en bola, suerte, y amanecera y veremos

jaghuar 23-04-2010 14:57:50

Respuesta: Ni el pu**s llega Mockus a la Presidencia
 
¿Y de verdad se podría calificar de critica esto?

No hay argumentos, no hay analisis, no hay fondo (y tampoco mucha forma que digamos) solo es una gran Falacia ad hominen, es claro que a los uribistas se les acabaron los argumentos para continuar en el poder hace rato (por allá en el 2004) donde lo nico que importaba era acabar con la guerrilla, y prometieron y militarizaron, y mataron, y en que quedamos, en que Santos va a ser mejor que Uribe y el SI va a acabar a los guerrilleros.

Pero debilitar a la guerrilla fue un arma de doble filo, si la guerrilla ya no es una amenaza ¿a quien mas culpamos y usamos para alimentar el miedo de los colombianos? y como caido del cielo aparece el paranoico de Chavez, creo que Uribe realmente descanso cuando hizo acto de presencia su "nemesis".

De resto no hay mas por donde agarrarse a las politicas Uribistas, sus mas grandes noticias han sido cagadas de sus ministros, asesores y ayudantes, Uribe encarna la teoria de que una mujer debe tener a migas feas para verse bonita, Uribe en cambio se rodeo de ineptos para verse apto.

►CDaniel◄ 23-04-2010 15:01:33

Respuesta: Ni el pu**s llega Mockus a la Presidencia
 
Cita:

Uribe encarna la teoria de que una mujer debe tener a migas feas para verse bonita, Uribe en cambio se rodeo de ineptos para verse apto.

Buena teoria.:rolleyes:

SlayerSlave 23-04-2010 15:11:35

Respuesta: Ni el pu**s llega Mockus a la Presidencia
 
pues si quieren darle BALA A LAS FARC y A CHAVEZ, NO VOTEN NI POR MOCKUS NI POR SANTOS, VOTEN POR VARGAS LLERAS, el si tiene ganas de darle plomo a todos los que no le caigan bien,,,,

+Wilfred 23-04-2010 15:21:23

Respuesta: Ni el pu**s llega Mockus a la Presidencia
 
Una opinión completamente respetable, pero me parece muy agresiva la forma en la que se ha expresado la opinión...las FARC son un problema tremendo, eso está claro para todos, el problema es que se está dando demasiada prioridad a "acabarlas", sabiendo que además hay otros problemas en Colombia, como la inseguridad urbana, el acceso a la salud y a la educación, la vivienda, la aliemntación...qué ha propuesto Santos para solventar esos males? Santos se ha dedicado a hacer campaña a través de la imagen de Álvaro Uribe, lo que ha hecho como presidente, pero no tiene una propuesta propia y pretende "continuar con lo actual"...pero parece no importar el 14% de desempleo, el que muchas personas no tengan acceso a la educación y a la salud, el que muchas familias no tengan una vivienda digna, el que se siga dejando que las maquinarias políticas se sigan adueñando del erario público, lo único que importa es acabar la guerrilla y "manetener lejos a Chávez"

La guerrilla se puede derrotar, pero no hay certeza absoluta que alguna persona en particular y/o en un tiempo específico logre el objetivo, ni Santos, ni Mockus, ninguno garantiza que se puedan derrotar en un plazo fijo...hay que mantener la firmeza contra estos grupos ilegales, pero no sólo militarmente, sino cerrando todas las posibles entradas a la sociedad para estos grupos, creando oportunidades de trabajo y educación

En cuanto a "tener congreso", Uribe empezó igual, Uribe empezó con poco congreso y tuvo que hacer mucho para obtener gobernabilidad, Mockus también se enfrentó a eso siendo alcalde de Bogotá...eso no más por citar ejemplos

El voto y la opinión de cada quién es respetable, pero eso sí y esto va para todos, voten a consciencia, voten libremente, y sobre todo, voten pensando en lo que más le conviene al país en general (no lo que le conviene a uno personalmente) y voten pensando en los intereses de Colombia, sin importar ningún Chávez ni ningún gobierno extranjero :)

alfil114 23-04-2010 15:24:12

Respuesta: Ni el pu**s llega Mockus a la Presidencia
 
Cita:

Iniciado por jaghuar (Mensaje 4403476)
¿Y de verdad se podría calificar de critica esto?

Uribe encarna la teoria de que una mujer debe tener a migas feas para verse bonita, Uribe en cambio se rodeo de ineptos para verse apto.


Sabio bien sabio eso último señor

vlad82 23-04-2010 15:27:16

Respuesta: Ni el pu**s llega Mockus a la Presidencia
 
Cita:

Iniciado por juank83 (Mensaje 4402832)
La gente cree que llega Mockus al poder y las FARC comienzan a ser cuento del pasado, que los procesos por falsos positivos se acaban mágicamente, que las chuzadas del DAS pasan a ser historia patria, que al otro día todos tienen un cupo en una escuela, en la nacho, que consiguen un empleo, que las carreteras son seguras, etc.

Creen que mockus sube a la Presidencia y viene Chávez a estrecharse de manos con el muckoso, y de hecho lo va a hacer, créanme que lo va a hacer, y dirá: "este es un nuevo comienzo en las relaciones binacionales, y bla, bla, bla, bla"

¡¡¡GRACIAS COLOMBIANOS MENTECOS POR ESCOGER A ESTE MAMERTO, GRACIAS POR HACERME CASO Y POR TEMERLE A MIS SUKOI, GRACIAS PORQUE AHORA MIS GUERRILLAS BOLIVARIANAS PENETRARÁN POR ARAUCA Y ESTE HUEVÓN MUCKOSO NO HARÁ NI CULO!!!

¡¡¡QUE GRANDE SOS, COLOMBIA!!!
Y la ONT-FARC, ¿qué dira la ONT-FARC?
Con este Presidente sí vamos a iniciar un diálogo abierto, espontáneo, honesto, generoso, de construcción de paz. Porque el muckoso es un pobre idiota sin pantalones, a quien la cúpula militar detesta porque en cada una de sus charlas con los Generales no hace sino intentar "diálogos pedagógicos sobre el sentido de la guerra", porque no tiene Congreso, porque nos deja hacer lo que se nos da la gana!!!

COLOMBIANOS, LA PATRIA OS DEBE LA REPETICIÓN DE LA MAYOR ESTUPIDEZ DE UN PAÍS, PORQUE LA ÚLTIMA VEZ QUE ELEGISTÉIS A UN PRESIDENTE FILÓSOFO, PERDISTÉIS PANAMÁ



Parcerito yo no soy el mejor historiador de Colombia, pero yo de usted buscaria y investigaria mejor (por motivos de cultura) la razon por la cual Colombia perdio a panama. lea bien y vera pero le voy a dar una pista. fue por que colombia estaba mas concentrada en la guerra que en cualquier otra cosa y descuidaron a panama y la USA que nunca han sido ni cortos ni perezosos llegaron y dijeron matanga, le calentaron el oido a panama pa que declarara independencia y taque nos quedamos sin panama. lea y vera que ese es el resumen. La biblioteca de la UDEA tiene unos libros buenisimos donde narran todo el tropel, o sino me cree preguntele al Profe Juan guillermo Uribe Velazques Profesor de historia de la UDEA

LEON FIRE 2 23-04-2010 15:44:52

Respuesta: Ni el pu**s llega Mockus a la Presidencia
 
Mockus expreso:

" A la gravedad de la frecuencia de comportamientos ilegales se añade la gravedad de la frecuencia con la que ciudadanos no corruptos justifican la corrupción o la consideran normal ("que roben, pero que al menos hagan obras").

Nosotros queremos una política con argumentos, donde la participación sea bien vista, y nuestros íconos no sean el narcotraficante o el ciudadano 'vivo' que se pasa por la faja la legalidad.

El 'todo vale' es la peste de cualquier sociedad.
Voy a consolidar gerencial y pedagógicamente la Seguridad Democrática y a transitar hacia la Legalidad Democrática.

El Estado de Derecho se plasma en el respeto a la Policía y a las Fuerzas Armadas; pero también se origina en el respeto al fiscal y al juez. Lo que hizo Uribe frente a las Farc lo voy a hacer con toda ilegalidad violenta (incluidas las Farc)."



Creo que en mockus por que es un candidato que ha mostrado tener un respeto por la legalidad es lo que necesita colombia.


No se puede gastar indefinidamente nuestro Presupuesto Nacional en la guerra de pobres contra pobres para fvorecer a señorones politicos, empresarios, multinacionales, comerciantes, ganaderos, feudales y ricos en general legales e ilegales.

W.Shockley 23-04-2010 21:53:13

Respuesta: Ni el pu**s llega Mockus a la Presidencia
 
Cita:

Iniciado por LEON FIRE 2 (Mensaje 4403746)
Mockus expreso:

" A la gravedad de la frecuencia de comportamientos ilegales se añade la gravedad de la frecuencia con la que ciudadanos no corruptos justifican la corrupción o la consideran normal ("que roben, pero que al menos hagan obras").

Nosotros queremos una política con argumentos, donde la participación sea bien vista, y nuestros íconos no sean el narcotraficante o el ciudadano 'vivo' que se pasa por la faja la legalidad.

El 'todo vale' es la peste de cualquier sociedad.
Voy a consolidar gerencial y pedagógicamente la Seguridad Democrática y a transitar hacia la Legalidad Democrática.

El Estado de Derecho se plasma en el respeto a la Policía y a las Fuerzas Armadas; pero también se origina en el respeto al fiscal y al juez. Lo que hizo Uribe frente a las Farc lo voy a hacer con toda ilegalidad violenta (incluidas las Farc)."



Creo que en mockus por que es un candidato que ha mostrado tener un respeto por la legalidad es lo que necesita colombia.


No se puede gastar indefinidamente nuestro Presupuesto Nacional en la guerra de pobres contra pobres para fvorecer a señorones politicos, empresarios, multinacionales, comerciantes, ganaderos, feudales y ricos en general legales e ilegales.

Si personas del talante de LF se estan pegando a la campaña de Mockus, ya que ven su barco del polo naufragando inexorablemente, me parece que me alejo un poco de la campaña del partido verde, y no soy el único que lo haría, ya que muchas personas ven en la campaña de Mockus una alternativa limpia, libre de los vicios del Uribismo y de la oposición recalcitrante, que no basa su campaña en el desprestigio del otro. Por otro lado, me parece la crítica un poco salida de tono y algo visceral.

London Calling 23-04-2010 22:31:26

Respuesta: Ni el pu**s llega Mockus a la Presidencia
 
Clarooo, esque para gobernar bien en este país hay que dar bala parejo, invadir los otros paises, Violar la constitución, el derecho internacional y los derechos humanos. así esque se construye una Colombia mejor!!!

¬¬

Lo sigo diciendo, el problema de este país es la ignorancia de la gente.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:16:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02574 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO