DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Y hasta Cuando El Problema Con Las Malditas Motos? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/22191-y-hasta-cuando-el-problema-con-las-malditas-motos.html)

Darth DarK^^ 31-07-2007 12:50:23

Cita:

Iniciado por El KmIlO
DARK EN MUCHOS PUNTOS TENES RAZON .......PERO NUNCA UNA MOTO VA PODER OCUPAR ON TRANSITAR DE LA MISMA FORMA KE UN VEHICULO DE CUATRO RUEDAS .....LOS MOTOS SE HIZIERON EN MI CONSEPTO PARA AHORRAR TIEMPO .....Y MUVILIZARSE MAS RAPIDO POR LA CIUDAD ...............:P

es que por eso mismo... una moto NUCA VA A PODER TRANSITAR DE LA MISMA FORMA QUE UN CARRO DE 4 RUEDAS...
entonces por que pretenden hacerlo???

y refrente a lo de "movilisarce mas rapido por la ciudad"

Cita:

Durante 2006 fallecieron por accidentes viales 2.389 colombianos, De esa cifra, en el 42% de los
casos, la muerte de 1.004 personas se determinó que estaba vinculada con algún motociclista, de

acuerdo con datos del Fondo de Prevención Vial.


no sera mas bien... morirce mas rapido por la ciudad?

para poder creer hay que ver :L por que cuando un motosiclista reconoce que es imprudente al manejar?

lo de los taxis, buses y colectivos si les doy la razon por que esos maparidos son unos hijos de puta.

y donde me dejan entonces la irresponsabilidad? me van a desir que cuando ustedes pasan entre 2 carros por la linea del medio y tumban un retrovisor o rayan un carro ustedes paran para arreglar :L

si claro :L

>>DANTE<< 31-07-2007 13:01:41

ahhh pero darko es que tampoco es para generalizar .......no todo el que va en una moto va rayando carros y tumbando retrovisores ome ......

y parx es que si es cierto lo de esas cifras y todo y tb es cierto que a veces uno no actua de la mejor manera pero es que tampococ hay soluciones claras a este problema y pues la IRRESPONSABILIDAD eso si lo maneja cada uno sea en carro moto o a pie eso no tiene nada que ver con que se valla en 2 ruedas o en 4..........o que me decis de todos los juan pablo montoya que andan por las calles ????? :L

[BIG.CANGRY] 31-07-2007 13:15:05

Dark, Ya Te Diste El Paseo En Moto Por La Derecha??? :):)

Wisiи∂*(( 31-07-2007 13:26:39

Cita:

Iniciado por ◄•[DANTE]•►
dark parce ps es muy cierto lo que vos decis pero yo como motociclista c (la otra cara de la moneda) ps me parece que si uno hace algo imprudente ps la vida de uno es la que mas peligro corre .....en cambio los hptas de los carros (no todos) le tiran a uno el carro encima simplemente porque son mas grandes y si pasa algo es al carro y no a ellos .....es lo mismo que pasa con carros y buses (el hpta mas grande lleva la via :L)



error... el de la moto no es k mas peligro corre... aparte ke casi siempre tienen la culpa de ke uno les dañe la moto :L... uno por no tumbarlos o tocarles la motico, los eskiva... y le da al carro del lado o a la moto ke es al otro lado o al peaton :L:L:L ... nada raro :L, ni sabe ke uno pasa es por la ZEBRA y cuando el semaforo esta en rojo :L


y ps lo de la raya de la mitad o el carril de la izquierda ps es que no es para andar por ahi ......pero igual cualquiera lo utiliza para adelantar ......porque sea carro o moto nadie se va solo por la derecha todo el mundo si puede adelantar lo hace ...

es ke a lo bien... nadie respeta esa raya.... hasta los taxistas andan por ahi :L... como si atras no hubieran 2135468798721321 carros keriendo llegar a alguna parte :L


Darth DarK^^ 31-07-2007 14:00:40

Cita:

Iniciado por ◄•[DANTE]•►
ahhh pero darko es que tampoco es para generalizar .......no todo el que va en una moto va rayando carros y tumbando retrovisores ome ......

y parx es que si es cierto lo de esas cifras y todo y tb es cierto que a veces uno no actua de la mejor manera pero es que tampococ hay soluciones claras a este problema y pues la IRRESPONSABILIDAD eso si lo maneja cada uno sea en carro moto o a pie eso no tiene nada que ver con que se valla en 2 ruedas o en 4..........o que me decis de todos los juan pablo montoya que andan por las calles ????? :L

a mi no me an rayado el carro por que uso mucho los retrovisores y siempre me toca hacerles el hpta kite como si fueran un malparido camion y ya en variada ves le an pegado al retrovizor... pero como el del clio es retractil para adelante como para atras quedan mamando :P

los motonetos no son consientes que andar en moto no es un juego, uno que va en carro le saca el culo a los camiones y volketas en cambio ellos son felices adelantando entre la midad de un carro y un camin/volketa.

los juan pablo montoya an mermado muchisimo, ya que la gran mayoria ya compran es moto :P ademas mi principal critica no va por la irresponsabilidad al manejar.... mis criticas se poyan en lo siguiente

1. si hacen un daño no lo pagan xq no tienen de donde
2. si ocacionan un choque y se pueden volar lo hacen
3. si uno los toca se caen y si el triple malparido tubo leciones (99.9 de los casos) le inmovilisan el carro a uno, tenga o no tenga la culpa... a esos hptas los deberian poner a firmar un contrato como el que uno firma cuando lo van a operar o a hacer un procedimiento "se que lo que voy a hacer es riesgoso, si me caigo y me kiebro el culo exonero de toda culpa al del carro"

etc etc etc etc etc

Quien no a visto una moto montandose por una sera y teniendo el descaro de pitarle a las personas que transitan por estas?

race 31-07-2007 14:09:43

dark se que nunca te han gustado las motos, pero no todos los motociclista somos imprudentes, es cuestion de cultura ciudadana y todavia nos falta mucha para llegar alla.
Aunque Me encanten las motos se el risgo que tiene uno en ellas y sino para una muestra hace 15 dias me acciedente, y un mes de incapacidad mas fractura de clavicula...

NUMBER1 31-07-2007 14:34:37

Viejo Estas Generalizando Y No Podes Juzgar A Todo El Mundo, Y Soy Muy Amigo De Buscar Soluciones Y No Ahondar En El Problema, En Vez De Justificar Tu Ira Por Que No Utilizas La Popularidad Que Tenes Y Realizas Una CampaÑa Educativa Por Lo Menos En Denunciando Ya Que Veo Que Los Motociclistas Son Muchos.

Mostroya 31-07-2007 14:39:20

no guevon, aparte del contrato que mas queres.......... ajajajajajaja

NUMBER1 31-07-2007 17:47:10

Que Es Estoooooo, Solo Le Estoy Diciendo Al Hombre Que El Puede Hacer Algo, Que Simplemente Se Busquen Soluciones Y No Seguir Putiando A Los Motociclistas, Es Mas Tengo Carro Y No Moto, Pero Se Que Mucha Gente El Sueldo No Le Da Pa Tener Carro

Darth DarK^^ 31-07-2007 19:35:16

Cita:

Iniciado por NUMBER1
Que Es Estoooooo, Solo Le Estoy Diciendo Al Hombre Que El Puede Hacer Algo, Que Simplemente Se Busquen Soluciones Y No Seguir Putiando A Los Motociclistas, Es Mas Tengo Carro Y No Moto, Pero Se Que Mucha Gente El Sueldo No Le Da Pa Tener Carro

es ke hay es donde esta el problema.... que no tienen de donde... les financian la hpta moto... y quedan sin un peso por tener la moto, chocan un carro y no tienen con ke responder y es uno el que queda mirando para el techo... al menos si es un carro el ke lo choca a uno, pues uno le quita el carro y lo vende por partes y al menos recupera algo de lo que valio el choke... pero.... con una moto ke hace uno? pongale que le rayen una puerta.... cuanto vale la pintada de una puerta?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:49:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02023 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO