DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Y hasta Cuando El Problema Con Las Malditas Motos? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/22191-y-hasta-cuando-el-problema-con-las-malditas-motos.html)

vycer 17-05-2008 03:44:56

Sabés que??

No me "baniés", yo me voy solito..., al menos veo que no tenes argumentos para rebatir nada y es la unica salida que te queda...

Y no entendí lo de corregir ortografia, ya que si "afortunadamente usas el corrector ortográfico del word" como dijiste, no lo sabés utilizar pa puta mierda....

Como serás manejando...

Suerte maricon estrato 20, me "banio" yo mismo...., que pa´ hablar mierda y discutir con ignorantes lo hago en cualquier hijueputa cafeteria de la minorista...

pipemar 17-05-2008 14:42:16

pues tendrá q banear a medio foro el enfermo mental del dark, porq con la ignorancia y arrogancia q tiene se va a quedar solo por acá...
simplemente banea a todo el q no este de acuerdo con tu pensamiento ignorante y tu falta de cultura y vida en sociedad... y así dice q estudio... pero en q garaje papá... que ni escribir sabe!!!!!!

Juanes.oz 17-05-2008 17:37:53

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
de buena que ya me estoy cansando de vos :) y como ke te voy a baniar mas bien....

a no parce que tristeza que aqui no se puede estar en desacuerdo con el todo poderos baniador señor del trueno y las mareas....

Darth DarK^^ 18-05-2008 05:45:12

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
a no parce que tristeza que aqui no se puede estar en desacuerdo con el todo poderos baniador señor del trueno y las mareas....

no es con vos ome :L

es con ese pato q habla mucha caca...

seria el primero que baniaria injustamente :$

pero siempre hay una primera vez :P

y no se trata de que no se pueda estar en desacuerdo, si se fijan en zona de politica me la paso ensendido con todos los que no kieren a uribe y ni una reputacion mala han tenido de mi.

Cita:

Iniciado por pipemar
pues tendrá q banear a medio foro el enfermo mental del dark, porq con la ignorancia y arrogancia q tiene se va a quedar solo por acá...
simplemente banea a todo el q no este de acuerdo con tu pensamiento ignorante y tu falta de cultura y vida en sociedad... y así dice q estudio... pero en q garaje papá... que ni escribir sabe!!!!!!

y ahora si me la volaron

Sabe que?

Coma mierda :)

y el proximo hijo de puta que hable sin saber y sin leer lo que e explicado atras, se mama su baniada y el combo completo que incluye bokiada de correo entre otros :)

El KmiLo 18-05-2008 09:03:52

jajajaja se enojoel darko (XD) ........... a este marik con ese tema de las motos ..... jum mejor ni hablarle :P.... a y pa ke vamos a hablar guabonadas ..... uno como motociclista es muy bruto :P..... lo digo yo ke llevo 7 años andando en esas marikas .... y e dañado mas de un retrovisor :P....


lo unico ke keda es .....
SEÑOR MOTOCICLISTA MANEJE A LA DEFENCIVA

idgc 21-05-2008 21:55:06

Cita:

Iniciado por OsoMoTo
jajajaja se enojoel darko (XD) ........... a este marik con ese tema de las motos ..... jum mejor ni hablarle :P.... a y pa ke vamos a hablar guabonadas ..... uno como motociclista es muy bruto :P..... lo digo yo ke llevo 7 años andando en esas marikas .... y e dañado mas de un retrovisor :P....


lo unico ke keda es .....
SEÑOR MOTOCICLISTA MANEJE A LA DEFENCIVA

con 19 años lleva 7 años manejando?

ese es el problema


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:53:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02254 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO