DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Y hasta Cuando El Problema Con Las Malditas Motos? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/22191-y-hasta-cuando-el-problema-con-las-malditas-motos.html)

zxcv 01-05-2008 22:12:26

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
egoista pensar en defender mi invercion?
no... yo no creo eso....

Que les pongan un seguro que los obligue a responder por los daños que hacen no es egoista...

yo pago seguro sin ser obligatorio por el simple hecho de ke necesito alguien ke responda por lo que pueda hacer.... imaginate pisar una persona? imaginate chocar un mazda 6 o un carro bien caro? hay esta el seguro pa ke responda por mi.... no responder si es ser egoista....

Más fácil no se paga el seguro y son menos pasivos a mi cuenta.

En realidad la mayoría de colombianos son imprudentes y poco dignos (20.000 pesitos).

saray moon 02-05-2008 10:25:01

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
egoista pensar en defender mi invercion?
no... yo no creo eso....

Que les pongan un seguro que los obligue a responder por los daños que hacen no es egoista...

yo pago seguro sin ser obligatorio por el simple hecho de ke necesito alguien ke responda por lo que pueda hacer.... imaginate pisar una persona? imaginate chocar un mazda 6 o un carro bien caro? hay esta el seguro pa ke responda por mi.... no responder si es ser egoista....

si drak yo no le quito....lo del seguro...--de hecho cuando digo que apriente el cinturo me refiero a que la cosa no es acabar con las motos....eso no es asi no mas......

el seguro es lo mejor...y si los van aceptar me refiero a los mototaxistas...deben dictarle talleres sobre la seguridad...para que la gente se consientice..

yo no le quito..que usted defienda lo suyo.....le critico la forma de pensar en hacerlo--
-----

MoMpi 04-05-2008 11:35:03

se estan convirtiendo en un problema de sanidad publica que se esta saliendo de las manos!

LUKANIKO 05-05-2008 15:38:20

dark no sabes pero esa norma se contradice, la primera que citas, como un motociclista va andar por la derecha, a no mas de 1 metro del anden, sin utilizar el carril de los buses o colectivos????? cual es el carril de servicio publico, taxi, bus, colectivo??? pues el derecho, es el mismo por el que tiene que andar el motociclista el mismo carril dark, que adelante por la izquierda??? si adelanta por la izquierda a cuantos metros esta ya del anden??? minimo 2 metros, imaginate el caos donde anden por ese solo carril derecho sin poder adelantar, jajajaja esas normas de transito nos joden, es mas si te hacen prueba de alcoholemia pedile al señor ese el registro de calibracion del ******o ese, o decile que a el señor quien le enzeño hacer esa prueba que muestre el certificado de que el es apto para hacer eso, jajajjaja nadie sabe eso pero sin ese certificado nada pueden hacer...

Darth DarK^^ 10-05-2008 01:16:24

Cita:

Iniciado por pillo_paixa
dark no sabes pero esa norma se contradice, la primera que citas, como un motociclista va andar por la derecha, a no mas de 1 metro del anden, sin utilizar el carril de los buses o colectivos????? cual es el carril de servicio publico, taxi, bus, colectivo??? pues el derecho, es el mismo por el que tiene que andar el motociclista el mismo carril dark, que adelante por la izquierda??? si adelanta por la izquierda a cuantos metros esta ya del anden??? minimo 2 metros, imaginate el caos donde anden por ese solo carril derecho sin poder adelantar, jajajaja esas normas de transito nos joden, es mas si te hacen prueba de alcoholemia pedile al señor ese el registro de calibracion del ******o ese, o decile que a el señor quien le enzeño hacer esa prueba que muestre el certificado de que el es apto para hacer eso, jajajjaja nadie sabe eso pero sin ese certificado nada pueden hacer...

Este.... el problema que tienen las motos con los buses y colectivos es facil....

Si usted guarda su distancia y no adelanta entre el colectivo y el muro con seguridad no pasa nada....

o si adelanta el carro por el carril libre COMO HACEMOS LOS CARROS, y luego vuelve a tomar su carril, que va a pasar? nada....

PD: hay vias que son exclusivas para el transporte publico y a esas son a las que se refieren en ese articulo....

ejemplo: vias en el centro en las cuales solo transporte publico puede entrar, transporte particular ke pillen toma tu multa, las viejas del metro plus y demas :)

Cita:

Iniciado por SARAY239
si drak yo no le quito....lo del seguro...--de hecho cuando digo que apriente el cinturo me refiero a que la cosa no es acabar con las motos....eso no es asi no mas......

el seguro es lo mejor...y si los van aceptar me refiero a los mototaxistas...deben dictarle talleres sobre la seguridad...para que la gente se consientice..

yo no le quito..que usted defienda lo suyo.....le critico la forma de pensar en hacerlo--
-----

en medellin no hay moto taxis gracias a dios....

pero si hay un boleo de buñuelos que les entregan la moto con 500 pesos y la cedula, esos son los que por lo general hacen la cagada y como no tienen en que caerce muertos, si pueden se vuelan...

La forma de pensar en hacerlo es una constante gota que a caido en mi cabeza,,, cada que le rayen el carro a uno, cada que le tumban un retrovizor y cada taco que se chupa uno por que a un motoneto le dio por meterce debajo de un camion o un bus... de tanto caer la gotica.... ya hiso hueco y ya me tiene mamao la irresponsabilidad de los motonetos y de las autoridades que permiten que esto siga pasando.... al menos si a uno lo choca un carro, pone uno la demanda, envargan al que lo choco a uno y asi sea el carro lo vende por chatarra y recupera algo... pero una moto de 3 millones de pesos, chocada... que le van a dar a uno por eso? un pakete de papitas y 2 mentas.... al man lo encanan por no pagar, pero yo acaso con eso recupero mi invercion o mi patrimonio?

bioron 10-05-2008 09:25:45

Yo creo que uno de los grandes problemas es que las motos adelantan por donde no deben,

Hace 4 años uno tranquilamente iba relajado por el carril derecho, porque supuestamente todo el mundo adelantaba por la izquierda.....


Por ejemplo vean a éste señor ( con un niño ) adelantándose a éste camión por el carril derecho ,en plena vía Guayabal, se imaginan lo que pasaría si éste señor se tropieza con el camión ??


en fin :S

http://farm3.static.flickr.com/2330/...6f67d33e1f.jpg


aa claro, todo se arregla dándole $20 mil a los motonetos para que se igualen a los carros XD

Darth DarK^^ 10-05-2008 10:53:01

Cita:

Iniciado por bioron
Yo creo que uno de los grandes problemas es que las motos adelantan por donde no deben,

Hace 4 años uno tranquilamente iba relajado por el carril derecho, porque supuestamente todo el mundo adelantaba por la izquierda.....


Por ejemplo vean a éste señor ( con un niño ) adelantándose a éste camión por el carril derecho ,en plena vía Guayabal, se imaginan lo que pasaría si éste señor se tropieza con el camión ??


en fin :S

http://farm3.static.flickr.com/2330/...6f67d33e1f.jpg


aa claro, todo se arregla dándole $20 mil a los motonetos para que se igualen a los carros XD

a es que para las motos la viaj de adelante es por donde les quepa la moto.... si les cabe por debajo del camion por hay se meten para adelantar :P

En estos dias venia con el teddy de bello, que me acompaño a comprar un router, veniamos muy tranquilos por la autopista de norte a sur, cuando un camion en pura hpta, pero un camion de los grandes... que hice? me cambie de carril para que el man pasara..... mas adelante vi como casi se le va a un carro ensima, y como por cambiarce de arril casi le monta el bolco a otro carro... aca es donde viene mi preguna, si los carros que al menos tenemos mas latas que nos protejan le tenemos miedo a los carros grandes, por que las motos no como lo demuestra la foto de bioron? ese man adelantando ese camion como si nada.... sin pensar que ese espacio pertenece al camion y el camionero puede necesitar ese espacio para hacer una maniobra, y si no lo ve, hay le monto el camion por ensima....

BADER MEINHOF 10-05-2008 12:46:05

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
a es que para las motos la viaj de adelante es por donde les quepa la moto.... si les cabe por debajo del camion por hay se meten para adelantar :P

En estos dias venia con el teddy de bello, que me acompaño a comprar un router, veniamos muy tranquilos por la autopista de norte a sur, cuando un camion en pura hpta, pero un camion de los grandes... que hice? me cambie de carril para que el man pasara..... mas adelante vi como casi se le va a un carro ensima, y como por cambiarce de arril casi le monta el bolco a otro carro... aca es donde viene mi preguna, si los carros que al menos tenemos mas latas que nos protejan le tenemos miedo a los carros grandes, por que las motos no como lo demuestra la foto de bioron? ese man adelantando ese camion como si nada.... sin pensar que ese espacio pertenece al camion y el camionero puede necesitar ese espacio para hacer una maniobra, y si no lo ve, hay le monto el camion por ensima....

PERO ESO SOLO PRUEBA QUE LOS CONDUCTORES DE CARROS TAMBIÉN SON IMPRUDENTES.

DEMENDLUFFYsama 10-05-2008 14:27:59

ese es un problema de nunca acabar, los motociclistas culpan a los conductores, los conductores hacen los mismo.

esto no se arregla si no hay un control estricto en la adquisicion de moto.

mejorar la calidad de conductores de servicio publico.

hay tantos que no se alcansa a enumerar.

posible solucion en vias ppales carril exclusivo para motociclistas

Darth DarK^^ 11-05-2008 03:42:46

Cita:

Iniciado por ~KICHIGAI NO~
ese es un problema de nunca acabar, los motociclistas culpan a los conductores, los conductores hacen los mismo.

esto no se arregla si no hay un control estricto en la adquisicion de moto.

mejorar la calidad de conductores de servicio publico.

hay tantos que no se alcansa a enumerar.

posible solucion en vias ppales carril exclusivo para motociclistas

yo no me quejo por que se maten....

me quejo por las personas que embalan matandose contra otros carros...

me quejo por los daños que hacen y se vuelan y si no se vuelan que no tienen con que pagar...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:13:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02466 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO