DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Los ‘quemados’ en las elecciones (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/206755-los-quemados-en-las-elecciones.html)

Vivla™ 15-03-2010 20:54:48

Respuesta: Los ‘quemados’ en las elecciones
 
Uy al menos todos esos mariquitas de actores, presentadores y bailarines se poncharon tambien..... La farandula se toma el congreso pues!!!.... :L

Y eso sin saberse si la formula vicepresidencial de Noemi sea Marbelle......

JUaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P:P:P

Miguelito87 16-03-2010 00:28:33

Respuesta: Los ‘quemados’ en las elecciones
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 4227620)
No es valido mi argumento? si un embolador (sin desmeritar al gremio ni al oficio) llego al congreso solo porque la gente queria que un estrato 1 se codeara con gente millonaria... porque no puedo hacerlo para no ver a este tipejo? ......Hasta donde yo se en esto de la democracia la gente vota por el que le da la gana....... ademas es preferible votar por ese motivo y no como muchos lo hacen por un roscon con gaseosa....... que nisiquiera saben cuales son las propuestas y se venden al mejor postor.... pero esa es la democracia parce...... cojala suave..... mas bien mire si su voto representa lo que le sirve mas al pais......

Primero mi objetivo no era ofenderlo. Segundo La democrcia se ha hecho para asginarlos puestos de la cupula institucional de un estado basandose en la representacion de los intereses del pueblo en cuanto a materia de politica publica, economica y social se trata; no para votar por lo que le da la gana, si los motivos no aportan en nada al pais. En cuanto a mi voto, trabaje de en la campaña de un senador que fue reelegido, conoci de cerca sus politicas y estoy totalmente seguro de que como en los anteriores periodos sera una de las personas que mejor le sirvan al pais.

EL*BARTO 16-03-2010 11:11:36

Respuesta: Los ‘quemados’ en las elecciones
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 4229478)
Primero mi objetivo no era ofenderlo. Segundo La democrcia se ha hecho para asginarlos puestos de la cupula institucional de un estado basandose en la representacion de los intereses del pueblo en cuanto a materia de politica publica, economica y social se trata; no para votar por lo que le da la gana, si los motivos no aportan en nada al pais. En cuanto a mi voto, trabaje de en la campaña de un senador que fue reelegido, conoci de cerca sus politicas y estoy totalmente seguro de que como en los anteriores periodos sera una de las personas que mejor le sirvan al pais.

No parce no me senti ofendido todo bien...... pero sigo insistiendo..... realmente triste es ver como hay gente que vota por un partido político como el P.I.N, triste es ver como votan por una persona como piedad cordoba y muy pero muy triste es no poder elegir por quien votar, aquellos que si no votan por X candidato corren el riesgo de quedarse sin puesto o sin el mercadito que le prometieron o peor aun estan amenazadas sus vidas....... usted pudo elegir por quien votar ¿no le da gusto? y si quedo y es un buen politico pues mejor aun...... yo pude llegar a mi trabajo y decir vote por esto y esto sin temor a que me reprocharan nada ni a quedarme sin trabajo...... cuando al paracer de cada persona existen buenos candidatos pues los eligen.... yo en cambio no doy un peso por ninguno de los que se lanzaron a la camar y en lugar de anular o votar en blanco tome ese argumento.....


PD: De verdad parce sin meter politica ¿No esta mamado de Javier Hernandez?.... bueno lo digo porque a los Colombianos que nos gusta el futbol y nos TOCA ver las trasmisiones de caracol si estamos mamaos des ese man..... jajajajaja





.

Miguelito87 16-03-2010 17:10:48

Respuesta: Los ‘quemados’ en las elecciones
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 4230433)
No parce no me senti ofendido todo bien...... pero sigo insistiendo..... realmente triste es ver como hay gente que vota por un partido político como el P.I.N, triste es ver como votan por una persona como piedad cordoba y muy pero muy triste es no poder elegir por quien votar, aquellos que si no votan por X candidato corren el riesgo de quedarse sin puesto o sin el mercadito que le prometieron o peor aun estan amenazadas sus vidas....... usted pudo elegir por quien votar ¿no le da gusto? y si quedo y es un buen politico pues mejor aun...... yo pude llegar a mi trabajo y decir vote por esto y esto sin temor a que me reprocharan nada ni a quedarme sin trabajo...... cuando al paracer de cada persona existen buenos candidatos pues los eligen.... yo en cambio no doy un peso por ninguno de los que se lanzaron a la camar y en lugar de anular o votar en blanco tome ese argumento.....


PD: De verdad parce sin meter politica ¿No esta mamado de Javier Hernandez?.... bueno lo digo porque a los Colombianos que nos gusta el futbol y nos TOCA ver las trasmisiones de caracol si estamos mamaos des ese man..... jajajajaja


.

Parce en lo referente al tema político tiene toda la razón, los que pudimos votar por qu el que realmente quisimos al estar informados usando así todas las virtudes de la democracia somos afortunados. En cuanto al PIN y Teodora tristes sucesos ambos que demuestran que los para y las FART aunque estén debilitados siguen teniendo influencia.

En cuanto a Hernadez Bonnett, si el tipo cansa un poco en especial en partidos internacionales dandoselas de tecnico, pero en mi opinión es el menor de todos los males, o que me dice de Calvos Antonio Velez?

Tyler Durden 16-03-2010 17:24:17

Respuesta: Los ‘quemados’ en las elecciones
 
Hubiera preferido a Hernández Bonet o a la de Padres e hijos en vez del hermano de Samy... cómo sería el torcido para que quedara ese man con tantos votos.

►CDaniel◄ 16-03-2010 17:26:34

Respuesta: Los ‘quemados’ en las elecciones
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 4232077)
Hubiera preferido a Hernández Bonet o a la de Padres e hijos en vez del hermano de Samy... cómo sería el torcido para que quedara ese man con tantos votos.


Los mismo torcidos que hacen todos. Alfin y alcabo politicos.

Aunque no crea cuando fue Alcalde de Bucaramanda le fue bien.

Arlequin 16-03-2010 17:28:50

Respuesta: Los ‘quemados’ en las elecciones
 
Cita:

— Pero Tola, hay candidatos hasta pa tirar de jura: buenos, regulares, malos y del PIN.
— Te cuento Maruja que voy a votar pa Senado por la esposa de un parapolítico y pa Cámara por el hijo de un narcopolítico.
~~~
— Pero Tola, ¿cómo se te ocurre votar por ellos? ¿No sabés querida que esa gente es un peligro?
— Pues Maruja, precisamente lo hago por el bien del país: esa pandilla es mejor tenerla reunida en el Capitolio… Yo duermo más tranquila sabiendo dónde están… Los candidatos honestos me dan desconfianza porque si no van a robar quién sabe que otras intenciones esconden.

Estoy de acuerdo con esta opinion, al saber que pasaron algunos de dudosa reputacion o protegidos desde las carceles por implicados....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:48:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02258 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO