DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Los ‘quemados’ en las elecciones (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/206755-los-quemados-en-las-elecciones.html)

►CDaniel◄ 15-03-2010 13:01:25

Respuesta: Los ‘quemados’ en las elecciones
 
Mi voto fue por Robledo y bien que si salimos.

**CM PUNK** 15-03-2010 13:03:03

Respuesta: Los ‘quemados’ en las elecciones
 
Mi voto fue por roy y hay esta mi caballo en pie de guerra

enzomatrix 15-03-2010 13:05:24

Respuesta: Los ‘quemados’ en las elecciones
 
Jajajajaja que risa quien dijo que Aura Cristina Geithner sabía algo de politica???, y asi pro el estilo, la politica se renueva pero a pasos muy lentos, espor eso que tenemos siempre los mismos con las mismas payasadas, vean que hasta Piedad quedo, yo creo que mas por conveniencia de los familiares de los secuestrados que por otra cos, en fin veremos como q dan los candidatos conservadores y quien completa la bajara de posibles presidentes

+Wilfred 15-03-2010 13:11:03

Respuesta: Los ‘quemados’ en las elecciones
 
Yo vote por Juan Manuel Galan...ahi entro :)

EL*BARTO 15-03-2010 13:58:16

Respuesta: Los ‘quemados’ en las elecciones
 
Yo en cambio vote por Javier Hernández Bonnet..... pero no.... el 3hp ni pa eso sirve........ ahora lo vamos a tener que aguantar en carmacol transmitiendo el mundial..... no joda.............






.

W.Shockley 15-03-2010 16:26:38

Respuesta: Los ‘quemados’ en las elecciones
 
Que bien se siente al ver personakillos del talante de Dussan, Borja, Venus Albeiro, Felipe Zuleta, Moncayo, y todos esos monigotes de la farandula quemados. Falto la apatrida de Piedad Cordoba, pero veo que mucho guerrillero votó y presionó para que eligieran al alfil del terror en el congreso. Lástima también por los paras del PIN.

Tyler Durden 15-03-2010 16:38:25

Respuesta: Los ‘quemados’ en las elecciones
 
Yo voté por Juan Lozano y vean, de primero papá...

Lástima que hayan quedado Teodora, Cepeda y esa de paracos del PIN.

!!! OoOops !!! 15-03-2010 16:38:44

Respuesta: Los ‘quemados’ en las elecciones
 
Kerian renovacion y ......

Se VolVIERON A DORMIR OPOSICION RONCONA!!!!!!!!!!!



Es la prueba de q Joden x joder pero a la hora de actuar A DORMIR!!!!!!!!!!!!


Q OPOSICION MAS PELOTUDA LA COLOMBIANA!!!!!
DESPIERTEN PELOTUDOS!!!!!

Tyler Durden 15-03-2010 16:44:26

Respuesta: Los ‘quemados’ en las elecciones
 
Y ahora la quemada que se pegó Moreno de Cara, a ver si se va a trabajar a un circo.

**CM PUNK** 15-03-2010 16:47:21

Respuesta: Los ‘quemados’ en las elecciones
 
¡!!!!A mi me importa un bledo, total ese ya no es mi partido...¡¡¡¡¡¡¡

Con carácter de irrevocable, el moderador de la zona electrónica David y militante del partido polo democrático, presentó HOY su renuncia, justificó que a pesar de los avances, obedecía a que “había concluido un ciclo en su trayectoria como izquierdo”.
Poco después de colocar en el perfil del usuario carlito la frase!!!!!!!!
David...
Hoy 02:56 PM - permalink
David...
A mi me importa un bledo, total ese ya no es mi partido...

Responder Al Comentario

David, con un semblante entristecido; mostró a los representantes de los medios de comunicación un documento en donde daba a conocer su renuncia.
La renuncia de David se suscitó debido a las persecuciones de foristas de diferentes partidos políticos y organizaciones; se agudizó después del enfrentamiento ideológico con Mummra.
Aseguró que deja el cargo de izquierdo del foro con un “sentimiento de haber trabajado cada día y haber sentado las bases para una zona política más mamerta”.
Dio a conocer que en dicha decisión “mi familia me apoya” y aunque aseguró no haber recibido amenazas de ningún tipo, dijo “este puesto no es para estar tranquilo”.
Rechazó que con su retiro del cargo, se vayan otros foristas, “cuando llegué, llegué solito y solito me voy”, reiteró.
David no quiso hablar sobre sus próximos proyectos, ya que aseguró aún los desconoce.

(AGD)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:56:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01839 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO