DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Los ‘quemados’ en las elecciones (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/206755-los-quemados-en-las-elecciones.html)

!!! OoOops !!! 15-03-2010 16:51:21

Respuesta: Los ‘quemados’ en las elecciones
 
David el Gran Qmado!!!!!

Pero NO era POLISTA ... era FARCO!!!!

Miguelito87 15-03-2010 17:05:13

Respuesta: Los ‘quemados’ en las elecciones
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 4226472)
Yo en cambio vote por Javier Hernández Bonnet..... pero no.... el 3hp ni pa eso sirve........ ahora lo vamos a tener que aguantar en carmacol transmitiendo el mundial..... no joda.............



Que tristeza que su voto se hhala reducido a algo tan banal como no querer ver a un pendejo transmitiendo football.

CAZATALENTOS 15-03-2010 17:09:15

Respuesta: Los ‘quemados’ en las elecciones
 
Cita:

Iniciado por .carlito. (Mensaje 4227220)
¡!!!!a mi me importa un bledo, total ese ya no es mi partido...¡¡¡¡¡¡¡

con carácter de irrevocable, el moderador de la zona electrónica david y militante del partido polo democrático, presentó hoy su renuncia, justificó que a pesar de los avances, obedecía a que “había concluido un ciclo en su trayectoria como izquierdo”.
poco después de colocar en el perfil del usuario carlito la frase!!!!!!!!
david...
hoy 02:56 pm - permalink
david...
a mi me importa un bledo, total ese ya no es mi partido...

responder al comentario

david, con un semblante entristecido; mostró a los representantes de los medios de comunicación un documento en donde daba a conocer su renuncia.
la renuncia de david se suscitó debido a las persecuciones de foristas de diferentes partidos políticos y organizaciones; se agudizó después del enfrentamiento ideológico con mummra.
aseguró que deja el cargo de izquierdo del foro con un “sentimiento de haber trabajado cada día y haber sentado las bases para una zona política más mamerta”.
dio a conocer que en dicha decisión “mi familia me apoya” y aunque aseguró no haber recibido amenazas de ningún tipo, dijo “este puesto no es para estar tranquilo”.
rechazó que con su retiro del cargo, se vayan otros foristas, “cuando llegué, llegué solito y solito me voy”, reiteró.
david no quiso hablar sobre sus próximos proyectos, ya que aseguró aún los desconoce.

(agd)

te debo repu...y bastante parcero...jejejejeje!!!

Bien por la quemada de david , dussan , borja tinterillo parmenio, los actores y bonet !!!!

SIGWJTAE 15-03-2010 17:13:38

Respuesta: Los ‘quemados’ en las elecciones
 
Que embarrada que no se quemo piedad habra que seguirsela aguantando, ..... Bueno cuando viene!!!!!!!!!!1

piraquibe 15-03-2010 18:09:40

Respuesta: Los ‘quemados’ en las elecciones
 
Cita:

Iniciado por Robert Boyle (Mensaje 4225905)
Pense q este congreso se iba a renovar, pero q va, entraron una sarta de ratas emparentadas con el paramilitarismo y la corrupcion, el Uribismo tiene las mayorias en el congreso y por loq veo el futuro politico de Colombia sera peor a medida q pase el tiempo

Estoy de acuerdo con robert subieron amigos hermanos y familiares de parapoliticos asi no hay país que funcione

+Wilfred 15-03-2010 18:14:29

Respuesta: Los ‘quemados’ en las elecciones
 
Cita:

Iniciado por .CARLITO. (Mensaje 4227220)
¡!!!!A mi me importa un bledo, total ese ya no es mi partido...¡¡¡¡¡¡¡

Con carácter de irrevocable, el moderador de la zona electrónica David y militante del partido polo democrático, presentó HOY su renuncia, justificó que a pesar de los avances, obedecía a que “había concluido un ciclo en su trayectoria como izquierdo”.
Poco después de colocar en el perfil del usuario carlito la frase!!!!!!!!
David...
Hoy 02:56 PM - permalink
David...
A mi me importa un bledo, total ese ya no es mi partido...

Responder Al Comentario

David, con un semblante entristecido; mostró a los representantes de los medios de comunicación un documento en donde daba a conocer su renuncia.
La renuncia de David se suscitó debido a las persecuciones de foristas de diferentes partidos políticos y organizaciones; se agudizó después del enfrentamiento ideológico con Mummra.
Aseguró que deja el cargo de izquierdo del foro con un “sentimiento de haber trabajado cada día y haber sentado las bases para una zona política más mamerta”.
Dio a conocer que en dicha decisión “mi familia me apoya” y aunque aseguró no haber recibido amenazas de ningún tipo, dijo “este puesto no es para estar tranquilo”.
Rechazó que con su retiro del cargo, se vayan otros foristas, “cuando llegué, llegué solito y solito me voy”, reiteró.
David no quiso hablar sobre sus próximos proyectos, ya que aseguró aún los desconoce.

(AGD)

Jajajajajajajajajaja marika tan guevon :P
Le debo la repu 8)

godinez 15-03-2010 18:14:45

Respuesta: Los ‘quemados’ en las elecciones
 
Cita:

Iniciado por SIGWJTAE (Mensaje 4227348)
Que embarrada que no se quemo piedad habra que seguirsela aguantando, ..... Bueno cuando viene!!!!!!!!!!1

Mientras que tenga mercancia (secuestrados) para negociar hay va a seguir dando lora

EL*BARTO 15-03-2010 18:16:53

Respuesta: Los ‘quemados’ en las elecciones
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 4227299)
Que tristeza que su voto se hhala reducido a algo tan banal como no querer ver a un pendejo transmitiendo football.


No es valido mi argumento? si un embolador (sin desmeritar al gremio ni al oficio) llego al congreso solo porque la gente queria que un estrato 1 se codeara con gente millonaria... porque no puedo hacerlo para no ver a este tipejo? ......Hasta donde yo se en esto de la democracia la gente vota por el que le da la gana....... ademas es preferible votar por ese motivo y no como muchos lo hacen por un roscon con gaseosa....... que nisiquiera saben cuales son las propuestas y se venden al mejor postor.... pero esa es la democracia parce...... cojala suave..... mas bien mire si su voto representa lo que le sirve mas al pais......






.

►CDaniel◄ 15-03-2010 19:35:21

Respuesta: Los ‘quemados’ en las elecciones
 
Lastima lo de Borja ...Del resto normal.

parcero0417 15-03-2010 20:36:21

Respuesta: Los ‘quemados’ en las elecciones
 
Los mismos con las mismas ,, lastima que en nuestro pais no tengamos memoria y que nos tengamos que aguantar a todos estos HP´s arrodillados y ladrones por cuatro años ,, robando y metiendonos en la sin salida ,,, por culpa de no saber elegir a nuestros verdaderos representantes...........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:12:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03755 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO