DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Es O No Es Uribe Un Paramilitar???????? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/19009-es-o-no-es-uribe-un-paramilitar.html)

ensecretoodial5 22-06-2007 20:44:42

ahhh yo no se pero uribe nunca me ha gustado ni me gustara
:L

OXOTE!!!!!! 25-06-2007 09:01:55

Cita:

Iniciado por JuanKaz
ahhh yo no se pero uribe nunca me ha gustado ni me gustara
:L

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO JUAKAZ SIN EMBARGO PUES HAY QUE RECONOCERLE COSAS BUENMAS (MAS BIEN POQUITAS):)

Pipe Sanmiguel 26-06-2007 10:29:49

las cosas bueans que se lñas reconoscan las grandes familias adineradas del pais y las industrias extranjeras...........xq la amyoria de los colombianos del pais que tenemos para agradecer.....ley 100?....reformas tributarias...plan de subdesarrollo o estado "comunitario"....ley de transferencias...o el maravilloso plan colombia

Darth DarK^^ 26-06-2007 14:02:40

volvemos a lo mismo...

yo no soy adinerado, y tengo mucho que agradecerle....

los unicos que no tienen nada que agradecerle a uribe, son los medio guevo, la gente mediocre que quieren tener el super empleo y ganarce los super millones sin hacer ni saber ni mierda

Pipe Sanmiguel 26-06-2007 14:25:02

entonces en suecia todos son una manada de perdedores mediocres al igaul q canada y otros paises xq vivien en un estado de bienestar y el estado les brinda la mayoria de cosas?

+Wilfred 26-06-2007 17:53:11

Nadie es culpable hasta ke se demuestre lo contrario... No me atrevo a decir nada por ahora

Darth DarK^^ 26-06-2007 18:36:24

Cita:

Iniciado por d(sAnmIgu3L)b
entonces en suecia todos son una manada de perdedores mediocres al igaul q canada y otros paises xq vivien en un estado de bienestar y el estado les brinda la mayoria de cosas?

huy pero esa comparacion es como comparar la mierda con la pomoda....

esa comparacion esta 100% salida de contexto....

Como comparar paises con un nivel de desarrollo como estos con colombia? hay si estamos es miando fuera del tiesto....

la pregunta mas facil es.... cuantos paises de latino america brindan ese vienestar a sus ciudadanos? y bajo que condiciones los paises antes mencionados brindan todo ese bienestar a sus ciudadanos? no creo que estos paises "mantengan" a los vividores, borrachos, alcoholicos, drogatictos o simplemente a esas personas que les gusta vivir de cuenta del otro, ese derecho se lo ganan aportando al govierno impuestos, trabajando y siendo alguien util a la sociedad. etc etc etc...

si en colombia algun dia se aspira a llegar a esto, primero se tendria ke fusilar a toda la clase politica y administrativa de recursos publicos de este pais, por que aca con seguridad el 80% roba, unos mas que otros, en mayor o menor cantidad pero roban, y persona nueva que va entrando la van corrompiendo y untando de la vuelta pa ke no pueda hablar...

y vuelvo y copio.... que las univiercidades publicas bla bla bla se van a quedar sin estudio los pobres bla bla bla a la mierda, que cierren esos criaderos de guerrilleros!!! que el que quiere estudiar que consiga trabajo y se pague sus estudios.... a pero verdad... no se pueden pagar los estudios por que tienen que estar a la moda para parecer ricos....

Pipe Sanmiguel 26-06-2007 19:13:12

pero guevon que dice ud......q no c le puede dar nada a nadie.........que es para foemtnar los mantenidos........

y la comparacion no esta fuera de cotnexto porque estabamos hablando de lo que ele stado por ley constitucional le debe brindar al ciudadano.....
y todo el mundo se les brinda lo mismo........por eso existen fondos de empleo....ps tiene q trabajar...pero se le brinda donde y educacion gratuita.....y eso y todo q aya estan asilados mas de uno de la UP yel gobierno es de caracter socaildemocrata hablo del caso de suecia y es uno de los estados mas sobresalientes...

+Wilfred 26-06-2007 19:25:27

No es ke me guste Uribe pero le reconozco ke ha hecho avances y eso si hay ke reconocer ke la Colombia de hoy es muy diferente a la de hace 10 años. De ke si el es o fue paraco o mafioso o todo lo ke esten diciendo de el ps la verdad yo sostengo de ke nadie es culpable hasta ke se demuestre lo contrario.

Darko no comparto esa vision de ke cierren las U's publicas porke para mi son las mejores universidades del pais y donde las cierren se pierde mucha de la calidad de la educacion nacional.

Darth DarK^^ 26-06-2007 19:28:46

Cita:

Iniciado por d(sAnmIgu3L)b
pero guevon que dice ud......q no c le puede dar nada a nadie.........que es para foemtnar los mantenidos........

y la comparacion no esta fuera de cotnexto porque estabamos hablando de lo que ele stado por ley constitucional le debe brindar al ciudadano.....
y todo el mundo se les brinda lo mismo........por eso existen fondos de empleo....ps tiene q trabajar...pero se le brinda donde y educacion gratuita.....y eso y todo q aya estan asilados mas de uno de la UP yel gobierno es de caracter socaildemocrata hablo del caso de suecia y es uno de los estados mas sobresalientes...

entonces.... las "univercidades publicas" de ese pais hacen paros, tiran papas bombas y prenden carros para protestar por el hambre en uganda como hacen aca?

y aca como carajos van a brindar todas esas garantias que dan en esos paises si no hay de donde? toda se lo roban los politicos y los que administran los recursos publicos.... empesando por las univercidades publicas....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:19:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02662 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO